DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Mi suicidio, en todas las pantallas del país": Adam Lanza anticipó sus planes en Internet (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/753012-mi-suicidio-en-todas-las-pantallas-del-pais-adam-lanza-anticipo-sus-planes-en-internet.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 17-12-2012 05:24:33

"Mi suicidio, en todas las pantallas del país": Adam Lanza anticipó sus planes en Internet
 
Adam Lanza, el autor de la masacre en una escuela primaria en Connecticut, supuestamente anticipó sus planes de suicidarse en un sitio web anónimo dos días antes de la tragedia que enlutó a EE.UU.

"Este viernes voy a suicidarme. Pronto, en todas las pantallas del país. Siga las noticias en la tele a las 9", escribió alguien con el nombre iKTatjYX en la página 4chan.org.

Los visitantes del portal lo trataron con ironía, le desearon suerte y le preguntaron dónde iba a hacerlo y dónde vivía. La respuesta fue: "Solo puedo decir que en Connecticut".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...lanes-internet

La identidad del autor de este mensaje no ha sido comprobada, la Policía está averiguando los datos.

Según reveló la Policía, Adam Lanza no tenía un perfil en Facebook, pero era un activo usuario de Internet y solía visitar varios foros virtuales. En la vida real el joven no era muy sociable, no tenía muchos amigos y prefería pasar desapercibido.

Su hermano Rayan Lanza asegura que Adam era "un tanto autista", mientras que sus vecinos lo describen como una persona rara, que sufría del trastorno obsesivo compulsivo. Su tío Jonathan Lanza destacó que el joven estaba tomando fármacos para la esquizofrenia.

"Todos los que conocían a su familia discutían el hecho que Lanza sentía a la escuela como una ofensa. Suponíamos que algún día esto podría resultar en algo horrible", comentan sus vecinos.

"No hay palabras para expresar lo rotos que estamos"

Tras saber que su hijo mató a 27 personas, incluso su propia madre, el padre del tirador, Peter Lanza, señaló que "no hay palabras para expresar lo rotos que estamos" e indicó que su familia está "afligida junto con todos los afectados por esta horrible tragedia".

"Estamos en un estado de incredulidad", añadió Peter Lanza. Él se divorció de Nancy, la madre del asesino, hace una decena de años, lo que, según sus vecinos, habría afectado a los dos hijos de la pareja.

Masacre histórica

El tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown en el estado de Connecticut el pasado viernes se saldó con la vida de 28 personas, incluidos 20 niños y el propio Adam, que se suicidó, y su madre. Lanza, portaba cuatro armas y un chaleco antibalas. Además la Policía encontró que el joven tenía centenares de proyectiles, como para matar a al menos 700 personas o a todos los alumnos de la escuela. Es el segundo hecho más sangriento en la historia de EE.UU.

Don_Pancho 17-12-2012 06:52:29

Respuesta: "Mi suicidio, en todas las pantallas del país": Adam Lanza anticipó sus planes en Interne
 
Muy loco ese pelado! Buena info!

John Locke 17-12-2012 09:02:14

Respuesta: "Mi suicidio, en todas las pantallas del país": Adam Lanza anticipó sus planes en Interne
 
Es triste que esto pase.

JOHN777 17-12-2012 10:10:34

Respuesta: "Mi suicidio, en todas las pantallas del país": Adam Lanza anticipó sus planes en Interne
 
un hogar que se fue desboronando... un chico sin atencion.... Y UNA ENMIENDA DE LA CONSTITUCION QUE SIRVE SOLO PARA ENRIQUECER A UNOS CUANTOS...

London Calling 17-12-2012 13:47:55

Respuesta: "Mi suicidio, en todas las pantallas del país": Adam Lanza anticipó sus planes en Interne
 
Pero sus problemas mentales no son excusas para cometer un acto de esos, Si está loco, pues que lo encierren o lo mediquen.

PEDROELGRANDE 17-12-2012 14:03:50

Respuesta: "Mi suicidio, en todas las pantallas del país": Adam Lanza anticipó sus planes en Interne
 
En Colombia estamos acostumbrados a las masacres; pero como son políticamente correctas....pues pa' que horrorizarse por el número de personas "dadas de baja"; para la muestra el botón del genocidio de la UP. Acá no se pregunta si quien cumple la orden y el que la da, de sicariar a las personas es una acto demencial....Y todos tan frescos porque como la justificación es que pensaban igualito o semejante que los de las FART.

Definitivamente la sociedad humana deberá con urgencia preguntarse si no está enferma del corazón cuando defiende un modelo de vida egocéntrico que promueve una civilización de odio y barbarie, para nada natural reencauchada hoy enlo que llaman neoliberalismo.

Pero qué va! dirán los fanáticos del modelo ¡eso que tiene que ver con la política!

GABRIEL 17-12-2012 14:08:09

Respuesta: "Mi suicidio, en todas las pantallas del país": Adam Lanza anticipó sus planes en Interne
 
loco de mierda ¡¡¡

santiago® 17-12-2012 14:30:44

Respuesta: "Mi suicidio, en todas las pantallas del país": Adam Lanza anticipó sus planes en Interne
 
estaba en 4chan O_O

OPHIUCHUS 18-12-2012 00:18:47

Respuesta: "Mi suicidio, en todas las pantallas del país": Adam Lanza anticipó sus planes en Interne
 
Y le desearon suerte... Jajaja Los gringos a veces se pasan.

Void 18-12-2012 00:46:38

Respuesta: "Mi suicidio, en todas las pantallas del país": Adam Lanza anticipó sus planes en Interne
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 9340793)
estaba en 4chan O_O

Viejo esa pagina nunca le he entendido la gracia, aunque si se que de hay salen la mayoria de los memes junto con Reddit...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO