Moscú es la garantía del diálogo interno en Siria
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Moscú es la garantía del diálogo interno en Siria

Participa en el tema Moscú es la garantía del diálogo interno en Siria en el foro Politica y Sociedad.
Foto: EPA Moscú está dispuesto a cooperar plenamente en la organización de un dialogo interno de Siria Así lo declaró ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Moscú refuta como “absurdas” las acusaciones en el caso del avión turco derribado por Siria ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 1 02-10-2012 19:52:56
Moscú: La situación en Siria es objeto de “una guerra de propaganda” sucia Yamejo Dias Politica y Sociedad 4 15-08-2012 09:12:31
Oposición siria: Intervención extranjera en siria es inaceptable ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 1 17-04-2012 20:59:29
MOscú: Infiltrados en Siria? ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 3 12-02-2012 13:28:31
<Basureo Interno> BlackLegion3 Rock 1142 17-07-2008 00:58:00

Respuesta
Antiguo , 22:30:04   #1
PixelSHERLOCK Finished Moscú es la garantía del diálogo interno en Siria Calificación: de 5,00






Foto: EPA
Moscú está dispuesto a cooperar plenamente en la organización de un dialogo interno de Siria
Así lo declaró el canciller ruso Sergei Lavrov, durante el encuentro con los representantes sirios de la oposición el viernes en Moscú. Ese mismo día, la cumbre de la UE apoyó a aquella parte de la oposición, que rechaza a sentarse a la mesa de conversaciones con Bashar Asad, y nuevamente señaló al presidente legítimo de Siria a la puerta.

La delegación del Frente Nacional para el Cambio y Liberación de Siria, estuvo de visita en Moscú. Esta organización tiene su sede en Siria y está a favor del dialogo con las autoridades del país. El jefe de la delegación, Qadri Jamil confirmó que el Frente busca poner fin a todos los actos de violencia y a una solución política y no militar al conflicto.

Mientras tanto, los EEUU y la UE han dado un nuevo impulso al desarrollo de la crisis siria. Washington siguió el ejemplo de Francia y reconoció a la coalición nacional y las fuerzas revolucionarias de Siria como un representante legítimo de todo el pueblo sirio. El canciller ruso Sergei Lavrov declaró que este es un duro golpe a los acuerdos alcanzados en Ginebra, este verano, por Rusia, China, los EEUU, la UE y los países Árabes.

—Me enteré con sorpresa de que el propio presidente de los EEUU reconociera la coalición nacional como el único representante legítimo del pueblo sirio. Esto contradice los acuerdos alcanzados en el comunicado de Ginebra y que prevén el comienzo al dialogo interno de Siria, entre los representantes del gobierno por un lado, y la oposición por el otro.

Para la toma de decisiones coordinadas, Washington ha propuesto a Moscú trabajar en formato de “las tres B”, Brahimi-Burns-Bogdanov. Es decir, los representantes especiales de la ONU, EEUU y Rusia en el acuerdo de paz de Siria. Según Adjar Kurtov, experto del instituto ruso de estudios estratégicos, esta iniciativa puede tener un trasfondo adicional.

—En las complicadas cuestiones de la política internacional, siempre se necesitan zonas diplomáticas adicionales para la conciliación y la negociación. Los EEUU han firmado un acuerdo en Ginebra, y luego prácticamente lo han roto al reconocer la legitimidad de aquella parte de la oposición que rechaza cualquier tipo de compromiso. Queda una interrogante, ¿será este un intento de los EEUU de utilizar la zona diplomática de “los tres B” como una distracción?

Los EEUU siguen esperando a que Rusia pueda convencer al presidente Bashar al-Assad a dimitir voluntariamente. A pesar de que durante la visita a Estambul el 3 de diciembre el presidente ruso Vladimir Putin claramente resaltó lo siguiente.

—No somos partidarios del régimen que existe en Siria. Lo he confirmado ya muchas veces. No somos abogados del gobierno actual de Siria. Nos preocupa otra cosa: ¿Qué ocurrirá en el futuro? No queremos la repetición de los errores que fueron cometidos en el pasado. Recordemos cómo la comunidad occidental ha apoyado a los rebeldes de Libia. Quien pudiera imaginar que esas mismas personas, que fueron apoyados por el Occidente pudieran asesinar al embajador estadounidense.

Los expertos rusos consideran que por ahora es prematuro hablar de una intervención militar de la OTAN o del cambio de régimen en Siria según el escenario libio. Nadie quiere emprender otra campaña militar. Sin embargo el Occidente seguirá desestabilizando el régimen de Bashar al-Assad con la ayuda de la oposición, ayudándola con dinero, armas e instrucciones, declarando al mismo tiempo que está considerando todas las posibles soluciones de paz a la crisis siria.

ak/rl

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Moscú es la garantía del diálogo interno en Siria

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 16-12-2012 , 22:41:39   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Moscú es la garantía del diálogo interno en Siria

Deben seguir buscando la salida negociada.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
dialogo, oriente próximo, rusia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06072 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO