DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hoy elecciones para gobernador y alcades en Venezuela. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/752809-hoy-elecciones-para-gobernador-y-alcades-en-venezuela.html)

Mahatma Gandhi 16-12-2012 08:45:47

Hoy elecciones para gobernador y alcades en Venezuela.
 
Ya salí a calle y la abstención va a ser grande, como saben no estoy con el dictador moribundo; en Barquisimeto el actual gobernador era colorado y se cambió de bando y eso repercutió negativamente en nuestro estado Lara por la falta del envío de recursos por parte de la gerencia central, obviamente para no darle prestigio al gobernador y dejar muchas obras necesarias inconclusas. El hijito de Fidel seleccionó a dedo a su compadre Reyes que fue el anterior gobernador y fijaos, y si le gustan las apuestas debería ganar, le aposté alguito a su victoria, a pesar de que no estoy con el animal que tenemos como presidente. Ahí tienen ese dato.
PD: no responderé a ningún comentario.

..::Neo_Matrix::.. 16-12-2012 11:20:46

Respuesta: Hoy elecciones para gobernador y alcades en Venezuela.
 
Y por quién vas a votar viejo Gandhi??!!

..GiL.. 16-12-2012 12:08:34

Respuesta: Hoy elecciones para gobernador y alcades en Venezuela.
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9337110)
Ya salí a calle y la abstención va a ser grande, como saben no estoy con el dictador moribundo; en Barquisimeto el actual gobernador era colorado y se cambió de bando y eso repercutió negativamente en nuestro estado Lara por la falta del envío de recursos por parte de la gerencia central, obviamente para no darle prestigio al gobernador y dejar muchas obras necesarias inconclusas. El hijito de Fidel seleccionó a dedo a su compadre Reyes que fue el anterior gobernador y fijaos, y si le gustan las apuestas debería ganar, le aposté alguito a su victoria, a pesar de que no estoy con el animal que tenemos como presidente. Ahí tienen ese dato.
PD: no responderé a ningún comentario.

Quienes vemos las 2 caras de la moneda sabemos lo q los involucionarios hacen disimuladamente, a las gobernaciones opositoras les complican los recursos, en las escuelas públicas que reciben recursos del estado el adoctrinamiento es evidente y en las empresas o entidades q directa o indirectamente dependen del estado la gente no puede conseguir trabajo salvo q declare q está con la revolución, y los medios de comunicación q hablen ciertas verdades incómodas para la revolución son acusados de desestabilizar la nación.
La maquinaria del estado al servicio de un solo individuo q usando la ley y los petrodólares socava poco a poco la democracia de forma legal, y es bueno q lo diga un venezolano, ya q si lo dice uno entonces es un arrodillado imperialista y si lo denuncian medios internacionales entonces es propaganda negra según la revolución.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02431 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO