DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   matanza de niños (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/752567-matanza-de-ninos.html)

CITY AMAGA 15-12-2012 11:43:01

matanza de niños
 
noty city=http://picturestack.com/589/315/aiXamagapFI.jpg
http://picturestack.com/589/315/X8tnoticiawxV.jpg


la matanza de 26 personas en una escuela de Connecticut, Estados Unidos, ha generado la indignación de varios lideres mundiales y su solidaridad con el presidente Barack Obama. Los asesinatos fueron cometidos poun joven desquiciado que luego se suicidó.
El secretario general de la ONU Ban Ki-moon, escribió al gobernador de Connecticut (noreste), Dan Malloy, y dijo que “tomar a niños como blanco es un acto odioso e inconcebible”. Además, afirmó que sus “pensamientos y oraciones van a los familiares de las víctimas y a todos aquellos que fueron afectados por este crimen horrible”.
La reina Isabel II de Inglaterra, de 86 años, envió un mensaje con un inusual inicio: “Querido presidente Obama”. “He quedado profundamente consternada y entristecida al enterarme de la lamentable pérdida de vidas hoy (ayer) en Newtown, Connecticut, y especialmente por la noticia de que se trató en su mayoría de niños”.
Elpapa benedicto manifestó también “su sincera tristeza” por la matanza y pidió a “Dios traer consuelo a todos aquellos que perdieron a un ser querido y apoyar a toda la comunidad”.
A las muestras de indignación se sumaron el presidente ruso Vladimir Putin, el primer ministro británico, David Cameron, el presidente francés, François Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, además de otras autoridades europeas







OPHIUCHUS 16-12-2012 23:18:14

Respuesta: matanza de niños
 
¿Qué se supone que deben decir?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO