Desata polémica crema que promete devolver la virginidad
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Desata polémica crema que promete devolver la virginidad

Participa en el tema Desata polémica crema que promete devolver la virginidad en el foro Politica y Sociedad.
Lanzan al mercado una pomada que promete a las mujeres volverlas castas y puras. 18 Again´ es una crema que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Ley 'Antisalideras' desata una fuerte polémica en Argentina FerguZ Politica y Sociedad 2 22-01-2011 20:31:47
Entrada de 'Los Simpson' desata polémica en el mundo MENDEZ123 Comics y Anime 5 12-10-2010 09:08:53
Mourinho desata nueva polémica en el fútbol italiano CooPahe Noticias 6 07-05-2010 17:06:34
Polémica nacional desata propuesta de la píldora del día después luisarturo Sexualidad y Salud 6 16-12-2009 23:29:41
ambiguedad del presidente desata polemica. QUEMANTANALETA Politica y Sociedad 1 23-05-2009 18:26:21

Respuesta
Antiguo , 20:00:56   #1
Predeterminado Desata polémica crema que promete devolver la virginidad Calificación: de 5,00

Lanzan al mercado una pomada que promete a las mujeres volverlas castas y puras. 18 Again´ es una crema que se vende en la India y que ofrece a las mujeres volver a sentir esa sensación virginal ante cualquier hombre



La importancia respecto a la virginidad de una mujer es un tema que cobró relevancia desde hace muchos siglos y que aún en nuestros días siguen siendo uno de los grandes tabúes sociales, en difetentes partes del mundo.
La palabra virginidad, como bien apunta letraese.org.mx, significa ausencia del coito vaginal, es decir, sirve para señalar o calificar a aquella mujer que aún no ha tenido algún tipo de contacto sexual, lo que hace que algunos consideren a esa fémina como "limpia, pura y casta".
En algunas culturas es un concepto relacionado con cuestiones económicas y familiares. Drmauro.com explica que para los hombres resultaba importante escoger a una mujer virgen para formar un hogar, pues así tenían la certeza de que en realidad estarían heredando a sus descendientes todos sus bienes.


Es por ello que la virginidad se convirtió en un bien altamente preciado para los caballeros, pero también para las mujeres, trayendo como consecuencia que el concepto de fidelidad de potencializara. En la actualidad pareciera que el tema es algo retrógrado y que en realidad, las jóvenes poco se preocupan por si llegan o no vírgenes al matrimonio.
Quizá estemos en un error, pues lo que a continuación leerás te dice que hay quienes siguen creyendo firmemente en que es importante llegar "casta" al altar... Aunque todo se trate de un engaño.
Según bbc.co.uk, una empresa en la India lanzó al mercado una crema que promete a las mujeres devolverles la virginidad. El ungüento se llama "18 Again" ("18 de nueva cuenta", en español). Es producido por la compañía Ultratech y se comercializa en el mercado a 44 dólares.

Esta crema está hecha de ingredientes naturales, entre los que destacan almendras, granada, aloe vera, centella asiática e incluso, polvo de oro; sus creadores aseguran que dicho invento ha sido probado científicamente y el dueño de la empresa que la produce, un señor llamado Rishi Bhatia, señala lo siguiente:
"Es un producto único y revolucionario que ayuda a fortalecer la confianza de las mujeres y aumenta su autoestima... Previene de infecciones, de la incontinencia urinaria y hace que las mujeres mayores se sientan bien".
Varios especialistas aseguran que las promesas de esta crema son falsas, pues no hay manera alguna de poder restaurar la virginidad mediante la aplicación de una fórmula química.

Si de por sí el hecho de que una crema pudiera devolverle la virginidad a las mujeres ya resulta polémico, a "18 Again" habría que agregarle la publicidad utilizada para su difusión, la cual no sólo ha generado ámpula a nivel local, sino que se ha convertido en noticia a nivel internacional.
Resulta ser que en el spot de televisión de la crema se puede ver a una chica, ataviada con la vestimenta típica hindú, bailando con su esposo, mientras ella dice: "Me siento como una virgen...", a lo que él contesta: "Sí, es verdad, se siente como la primera vez...".

Diversas comunidades de médicos, de asociaciones femeninas, así como el público en general han levantado la voz en diversas redes sociales, en donde se quejan amargamente del mensaje que pretende difundir este producto.
"La pomada es una tontería y puede hacer que algunas mujeres adquieran un complejo de inferioridad. La crema no liberará a la mujer, al contrario, reafirma la visión patriarcal de que ellas deben llegar vírgenes al matrimonio", señaló Annie Raja, quien preside la Federación Nacional de Mujeres Indias.

Pese a las críticas, se augura un gran éxito para "18 Again", ya que como dice abc.es, en la India, el tema de la sexualidad no se habla de forma abierta, el sexo antes del matrimonio es muy mal visto, aunque en los últimos años, las jóvenes se han liberado teniendo un comportamiento más occidental, en donde el 25 por ciento de ellas no se oponía a las relaciones antes de casarse.
Esta no es la primera fórmula farmacéutica y química que promete devolverles la virginidad a las mujeres. En Estados Unidos se comercializa una crema llamada "VCream", la cual promete al público dicho efecto

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desata polémica crema que promete devolver la virginidad

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-12-2012 , 20:23:37   #2
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CANTI*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.849
Me Gusta Recibidos: 747
Me Gustado Dados: 924
Ingreso: 14 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 132836
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Desata polémica crema que promete devolver la virginidad

pero en ningun lado dice que reconstruye el IMEN!!!!!!!!
CON ESA CREMA ES LO MISMO Q PULIRLA CON CREMA N 4 O CERO....JEJEJEJ....
TRAPITO Y VASELINA PA SACARLE BRILLO....

LA VERDAD ES Q NO SABEN Q INVENTARSE PA SACAR PLATA A LOS MAS M MENSOS.....

NO FALTA LA Q YA ESTE FROTE QUE FROTE.......

TE QUEDO DEBIENDO REPU.... BUEN TEMA PPERO EL SISTEMA NO DEJA.....

CANTI* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-12-2012 , 20:35:45   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.206
Me Gusta Recibidos: 759
Me Gustado Dados: 187
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 9037
himmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Desata polémica crema que promete devolver la virginidad

pues hay cremas para la estrechez vaginal, como dicen, como una virgen. algo asi como el anal

himmelstern no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-12-2012 , 20:45:42   #4
Temas Reportados
Denunciante Plus
 
Avatar de HOMER.
Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.127
Me Gusta Recibidos: 11059
Me Gustado Dados: 9446
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 43
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 949093
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General El mas desparchado 
Total De Premios: 5

  
Wave Respuesta: Desata polémica crema que promete devolver la virginidad

las culturas enmarcadas por el tabú y la ignorancia son terreno muy fértil para charlatanes y picaros

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
crema, fraude, la india, virginidad

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09407 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO