Caza chino: regalo especial para el Congreso
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Caza chino: regalo especial para el Congreso

Participa en el tema Caza chino: regalo especial para el Congreso en el foro Politica y Sociedad.
China realizó el primer vuelo de prueba del nuevo caza de la quinta generación, el Shenyang-31 (J-31). Esta nueva exhibición ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un regalo muy especial para los hombres del foro Tyler Durden Zona De Recreo 12 23-05-2012 07:45:03
Sol C, Morenaza Llena de Sabor Regalo especial para el CAPO :) EL DON Fotos y Modelos 5 28-10-2011 18:34:31
Ana Baybiie - Brasilera Deliciosa , Un Regalo Especial para el WeBMaSTeR_ShEvI EL DON Fotos y Modelos 5 06-09-2011 20:09:53
Genesis Correa , Mamasota regalo especial para BIERMEISTER EL DON Fotos y Modelos 14 24-08-2011 22:57:41
Chávez pedirá poder especial para legislar antes de que cambie el Congreso Sanabria Politica y Sociedad 1 11-12-2010 15:55:04

Respuesta
Antiguo , 23:16:27   #1
My Custom Emoticon Caza chino: regalo especial para el Congreso Calificación: de 5,00






China realizó el primer vuelo de prueba del nuevo caza de la quinta generación, el Shenyang-31 (J-31).
Esta nueva exhibición de los éxitos tecnomilitares de China es, además de un regalo para el XXVIII Congreso del Partido Comunista de China, el puño alzado ante un hipotético enemigo.

El J-31 es el segundo modelo de un caza de la quinta generación. En enero se realizaron las pruebas del primer J-31. Ambas son versiones de aviones furtivos, indetectables por los radares del enemigo. Así las cosas, China es el segundo país, después de EEUU, que está creando dos versiones a la vez de cazas de la quinta generación, destacaba Alexéi Sujariev, experto del centro analítico interdepartamental:

–Por cierto que somos testigos del nacimiento de un nuevo líder geopolítico. Con seguridad que en un futuro mediato le hará el peso a EEUU. China, aprovechando su poderoso potencial económico está desarrollando todos los atributos indispensables de la segunda, y es posible que de la primera potencia en el futuro.

Sin duda que los cazas de quinta generación constituyen un motivo de orgullo legítimo. Pero, no se puede excluir que las pruebas posteriores de los J-31 y de los J-20 puedan dilatarse por un plazo prolongado e incluso requerir de la ayuda foránea.

En la versión de los J-31 de prueba están instalados dos motores rusos, los que en el futuro pueden ser remplazados por análogos chinos. Según conjeturas de blogueros chinos, podría tratarse de los motores RD-93. Los cazas chinos JF-35 están provistos, en particular, de tales propulsores.

Sin embargo, analizando los expertos fotografías y video materiales de los J-31 destacan que, lo más probable es que, los motores del nuevo caza chino no puedan cambiar el vector de tracción. A diferencia del caza estadounidense F-22, de aspecto muy parecido. Es muy probable también que el J-31 no cuente tampoco con la posibilidad del despegue reducido y del descenso vertical.

Empero, los expertos no descartan que el J-31 justamente pueda ser propuesto como un caza de cubierta para pertrechar portaaviones. Con respecto al J-20 se planteaba que, este modelo cuenta con un compartimento interno considerable y que, en general es, por su destino principal, un avión de combate. Mientras que el J-31 es una versión de caza de mayor capacidad de maniobra, adaptado en primer lugar para su base en portaaviones.

Leonid Ivashov, presidente de la Academia de problemas geopolíticos veía, en la prueba por China del nuevo modelo de caza de quinta generación, una nueva señal de un cambio del equilibrio global de fuerzas:

–El mundo se desplaza hacia una confrontación militar recia, y China se prepara para ella. China está haciendo todo lo posible para el rearme del ejército con medios modernos de guerra. Ha sido modernizado e incorporado a la Marina de Guerra un primer portaaviones, han sido puestos en servicio activo submarinos de nueva generación y misiles antibuques. Y por cierto que está modernizando la aviación. Todo esto es natural. El mundo se prepara para una gran guerra. Y sus protagonistas son EEUU, China y la OTAN, como componente euroatlántico.

China puso a prueba el caza J-20 inmediatamente después de que EEUU proclamase la estrategia de retorno a Asia. El J-31 despegó en la provincia de Liaoning, en el nordeste de China, en medio de la crispación de las contradicciones en la región contigua entre China, Japón y Corea del Sur. Pekín consolidó, con el primer vuelo del nuevo caza su postura intransigente en el litigio territorial con Tokio, en el Mar de China Oriental.


sb/kg/ap

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Caza chino: regalo especial para el Congreso

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-12-2012 , 23:26:37   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Caza chino: regalo especial para el Congreso

Qué bien que China cada vez esté más a la par de otras potencias en el tema militar. Ya de por sí tiene una gran ventaja por el número de efectivos.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
caza chino

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:35:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08634 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO