Irán propone un plan integral para resolver crisis en Siria
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Irán propone un plan integral para resolver crisis en Siria

Participa en el tema Irán propone un plan integral para resolver crisis en Siria en el foro Politica y Sociedad.
Alí Akbar Salehi reiteró las críticas de Irán al llamado enfoque selectivo de la crisis siria por las potencias occidentales. ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El plan secreto de EE.UU.: bombardear a Irán en 2013 o antes gracias al 'caos' en Siria ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 5 02-07-2012 11:20:06
Irán envió a Siria francotiradores para reprimir Tyler Durden Politica y Sociedad 0 17-08-2011 06:54:13
Berlusconi propone primarias para evitar la crisis de su partido WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 03-06-2011 09:22:55
Wen dice que el diálogo es el único camino para resolver la crisis intercoreana WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 22-05-2011 12:19:40
Venezuela reitera que esperará al sucesor de Uribe para resolver la crisis con Colombia WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 4 07-04-2010 12:21:41

Respuesta
Antiguo , 17:18:54   #1
My Custom Emoticon Irán propone un plan integral para resolver crisis en Siria Calificación: de 5,00


Alí Akbar Salehi reiteró las críticas de Irán al llamado enfoque selectivo de la crisis siria por las potencias occidentales. (Foto: EFE)

El plan integral propuesto por Irán para resolver crisis en Siria consta de seis puntos, dos de ellos llaman al cese de la violencia y al diálogo nacional. El cuarteto internacional busca una solución negociada sin interferencia extranjera.
El canciller de Irán, Alí Akbar Salehi, anunció este lunes que su país ha presentado al cuarteto mediador (Egipto, Irán, Turquía y Arabia Saudita) un plan integral para resolver la crisis en Siria, generada por grupos armados desde marzo de 2011 para derrocar al presidente sirio, Bashar Al Assad.

"Hemos ofrecido un plan abarcador de seis puntos para terminar la crisis siria el cual llama al cese de la violencia y al diálogo nacional", precisó Salehi en la inauguración de un foro de profesores universitarios musulmanes sobre el Despertar Islámico.

Asimismo, reiteró las críticas de su país al llamado enfoque selectivo del problema sirio por las potencias occidentales y a una solución diplomática de la crisis.

Alí Akbar Salehi aludió a la primera ronda del Diálogo Nacional sobre Siria efectuada en esta capital en noviembre pasado, al afirmar que "las principales fuerzas de la oposición creen en el diálogo, pero mientras esas conversaciones adelantaban, los terroristas atacaban al pueblo y al Gobierno".

Irán, junto a Arabia Saudita, Turquía y Egipto forma un cuarteto mediador integrado semanas atrás por iniciativa del presidente egipcio, Mohamed Morsi.

Morsi se pronunció a favor de una solución negociada sin interferencia extranjera de la crisis de 19 meses provocada en Siria por bandas armadas que tratan de derrocar a Al Assad.

El Gobierno de Damasco ha denunciado que potencias extranjeras orquestaron un plan de descrédito y desestabilización en el país, acusando al Ejecutivo de ejercer fuertes represiones sobre los civiles, hecho que el Ejecutivo ha desmentido en cada oportunidad.

La Unión Europea (UE) junto a Estados Unidos y otros países árabes han encabezado en los últimos meses varias series de sanciones contra Damasco, personalidades y empresas para ejercer presión y lograr que Al Assad deje el poder.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Irán propone un plan integral para resolver crisis en Siria

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-12-2012 , 23:11:16   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Irán propone un plan integral para resolver crisis en Siria

Buenas protestas. Se ve que no existen intereses de parte de Irán en ese estado.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
iran siria usa rusia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:53:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07949 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO