DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente Correa viaja a Cuba para visitar a Hugo Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/750554-presidente-correa-viaja-cuba-para-visitar-hugo-chavez.html)

PEDROELGRANDE 10-12-2012 10:28:31

Presidente Correa viaja a Cuba para visitar a Hugo Chávez
 

Está previsto que Correa retorne este mismo lunes a Ecuador. (Foto: Archivo)

El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, viajó este lunes a La Habana (Cuba) acompañado por el canciller Ricardo Patiño y el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, para visitar a su par venezolano, Hugo Chávez.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó este lunes a La Habana (capital de Cuba) para visitar a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, quien será sometido a una nueva intervención quirúrgica en la nación caribeña.

“Buenos días a tod@s. Partiendo hacia La Habana para visitar a Pdte. Chávez. Toda la Patria Grande está con él! Feliz semana!”, expresó el mandatario ecuatoriano a través de su cuenta en la red social Twitter (@MashiRafael)”.

Desde el despacho de la Presidencia ecuatoriana informaron que el retorno de Rafael Correa desde Cuba está previsto para este mismo lunes y a su llegada al territorio ecuatoriano se estima que ofrezca declaraciones a la prensa.

En su viaje a la nación caribeña Correa está acompañado por el canciller, Ricardo Patiño, y el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado.

El pasado sábado el ministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, envió “un inmenso abrazo solidario al presidente Hugo Chávez, ahora que tendrá que someterse a una nueva operación en Cuba”.

Patiño destacó que sostuvo una conversación con el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, a quien le transfirió “el saludo de miles de ecuatorianos al presidente Chávez (...) Confiamos que la operación que le practicará a nuestro amigo saldrá bien y pronto estará sano”.

Cerca de las 01H30 (06H00 GMT) de este lunes el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, partió a La Habana donde será intervenido quirúrgicamente a causa de la presencia de células malignas en la misma zona de su cuerpo donde en 2011 le fue detectado un tumor.

Antes de viajar, Chávez manifestó tener optimismo y confianza en que Venezuela está segura por los cientos de miles de soldados y miembros de las tropas del ejército, la marina y la aviación de la nación suramericana.

“Me voy y el alto mando político, aunque no lo entrego lo delego (...) Les dejo mi corazón, mi agradecimiento. Espero volver pronto”, concluyó el Presidente.

OPHIUCHUS 10-12-2012 23:21:41

Respuesta: Presidente Correa viaja a Cuba para visitar a Hugo Chávez
 
Por lo menos en caso de desaparecer Chávez, la izquierda sigue sonando en América Latina.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01896 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO