Odio el socialismo:Argentina conmemora 29 aniversario de la última dictadura militar
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Odio el socialismo:Argentina conmemora 29 aniversario de la última dictadura militar

Participa en el tema Odio el socialismo:Argentina conmemora 29 aniversario de la última dictadura militar en el foro Politica y Sociedad.
Cristina Férnandez de Kirchner celebra este lunes el primer año de su segundo mandato. (Foto: Efe) Con diversas actividades en ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aumenta 25,9 por ciento Asignación Universal por hijo en Argentina(¡Odio el socialismo!) PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 3 13-09-2012 02:57:32
(ODIO EL SOCIALISMO):Los culpables de la crisis son los bancos, no los ciudadanos PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 3 07-09-2012 23:46:25
NEOLIBERALISMO PURO:Grecia venderá algunas islas para reducir el déficit fiscal(ODIO EL SOCIALISMO) PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 1 07-09-2012 23:44:21
Identifican a nieto 106 robado durante la última dictadura argentina PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 1 07-08-2012 22:51:02
FOTOS: Historia de la dictadura militar argentina -Damphir- Politica y Sociedad 4 11-02-2010 19:26:18

Respuesta
Antiguo , 20:11:49   #1
My Custom Emoticon Odio el socialismo:Argentina conmemora 29 aniversario de la última dictadura militar Calificación: de 5,00


Cristina Férnandez de Kirchner celebra este lunes el primer año de su segundo mandato. (Foto: Efe)

Con diversas actividades en todo el país, el pueblo argentino conmemora este domingo el 29 aniversario del fin de la última dictadura militar.
El Gobierno argentino convocó este domingo a la “Fiesta de la Democracia” en la Plaza de Mayo, frente a la sede del Ejecutivo, para celebrar el Día Internacional de los Derechos Humanos y de la Democracia.

La “Fiesta de la Democracia” ha servido para conmemorar el 29 aniversario del fin de la última dictadura militar (1976-1983).

La agencia Télam informó que en el encuentro se han presentado los músicos Fito Páez, Charly García, Víctor Heredia y Teresa Parodi, así como la agrupación El Choque Urbano, entre otros.

Se espera que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner ofrezca un mensaje en el marco de la celebración democrática, desde el mismo escenario por el cual desfilaron los músicos, frente a la Casa Rosada, en el centro de Buenos Aires (Capital).

La fiesta se extenderá hasta la madrugada, cuando llegue el 10 de diciembre, y se conmemore el Día Universal de los Derechos Humanos y el primer aniversario del segundo mandato de la Presidenta.

Fernández, de 59 años, llegó a la Presidencia a finales de 2007 y fue reelegida en octubre de 2011 para otro período de cuatro años con el 54 por ciento de apoyo.

El 10 de diciembre de 1983 se puso fin formalmente a la última dictadura militar argentina, cuando Raúl Alfonsín asumió la presidencia, tras ser electo el 30 de octubre de ese año.

La dictadura se extendió por siete años y medio, dejó más de 30 mi detenidos desaparecidos de acuerdo con cifras aportadas por el gobierno y las organizaciones defensoras de los derechos humanos, como Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inició un proceso para hacer justicia por las víctimas de la dictadura, ante lo cual muchos represores han sido condenados a cadenas perpetuas y a pagar por sus delitos en cárceles comunes.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Odio el socialismo:Argentina conmemora 29 aniversario de la última dictadura militar

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 09-12-2012 , 23:00:11   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Odio el socialismo:Argentina conmemora 29 aniversario de la última dictadura militar

Muy bien por Argentina. Y excelente el título del tema. Para que los mismos de siempre ni se aparezcan .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
argentina dictadura

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,20681 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO