DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente Hugo Chávez debe someterse a una nueva intervención quirúrgica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/750318-presidente-hugo-chavez-debe-someterse-una-nueva-intervencion-quirurgica.html)

PEDROELGRANDE 09-12-2012 11:08:11

Presidente Hugo Chávez debe someterse a una nueva intervención quirúrgica
 
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores y acompañado por su gabinete ministerial, anunció la reaparición de "algunas células malignas" para lo que necesitará someterse a una "nueva intervención quirúrgica" en La Habana. Hizo un llamado a la unidad para garantizar la marcha de la Revolución Bolivariana. "Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque, hoy tenemos pueblo, que nadie se equivoque, hoy tenemos la patria más viva que nunca", dijo el Mandatario.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó este sábado que, tras una revisión médica exhaustiva, deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica “y eso debe ocurrir en los próximos días”.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, (capital) el mandatario venezolano explicó que en su reciente visita a Cuba, para recibir terapia alternativa, se le hicieron una serie de exámenes médicos que determinaron la necesidad de operarse nuevamente.

“Debido a algunos síntomas decidimos adelantar exámenes, para realizar una nueva revisión exhaustiva y en esa revisión surge la presencia de algunas células malignas. Lo que nos ha obligado a revisar el diagnóstico, la evolución del tratamiento y consultar expertos y se ha decidido, que es absolutamente necesario someterme a una nueva intervención quirúrgica y eso debe ocurrir en los próximos días”, informó.

“Con el favor de Dios como en las ocasiones anteriores saldremos victoriosos y saldremos adelante”, confió el jefe de Estado venezolano.

Chávez fue enfático al asegurar que en este caso, como en toda intervención médica, existen riesgos; sin embargo, apeló a la unidad del pueblo venezolano para garantizar a marcha de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, manifestó que “si algo ocurriera, que a mi me inhabilite para continuar al frente de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro no sólo en esa situación debe concluir como manda la constitución el período, sino que mi opinión firme y plena, irrevocable, absoluta, total es que en ese escenario, que obligaría a convocar a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana”.

“Hemos confrontado el problema de la salud con mucha mística, con mucha fe y mucha esperanza. Hemos enfrentado manipulaciones y miserias humanas. Pero por encima de todo con la frente en alto y la dignidad incólume”, dijo Chávez.

Por otra parte aseguró que “inscribiremos otra página grandiosa el próximo domingo”, cuando se realicen las elecciones regionales en Venezuela.

“Hoy tenemos un liderazgo colectivo que se reparte por todas partes (...) Con fervor organizativo y participativo de las bases populares, que eso nunca se vio aquí”, aseguró el Mandatario.

"Uno siempre ha vivido de milagro en milagro, yo sigo aferrado a ese milagro", dijo Chávez y reiteró “hoy tenemos patria, que nadie se equivoque, hoy tenemos pueblo, que nadie se equivoque, hoy tenemos la patria más viva que nunca", aseguró el Jefe de Estado venezolano.

PEDROELGRANDE 09-12-2012 11:11:16

Respuesta: Presidente Hugo Chávez debe someterse a una nueva intervención quirúrgica
 
Ecuador se solidariza con presidente Hugo Chávez tras anuncio de nueva operación

Ricardo Patiño envió un mensaje de solidaridad al pueblo venezolano.

Ecuador manifestó su solidaridad con el presidente venezolano Hugo Chávez quien deberá someterse a una nueva intervención médica.
El Canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, se solidarizó este sábado con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, luego que anunciara una nueva intervención quirúrgica en Cuba.

“Le enviamos un inmenso abrazo solidario al Presidente Hugo Chávez, ahora que tendrá que someterse a una nueva operación en Cuba”, manifestó el ministro ecuatoriano de Exteriores a través de su cuenta en Twitter.

El jefe de la diplomacia ecuatoriana informó que conversó con el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, “y le transmití el saludo de miles de ecuatorianos al Presidente Chávez”, escribió en la red social.

Patiño agregó: “Confiamos que la operación que le practicarán a nuestro amigo el Presidente Hugo Chávez, en Cuba, saldrá bien y pronto estará sano”.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez anunció este sábado que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica en Cuba, en los próximos días, debido a la reaparición de células cancerígenas.

Ecuador y Venezuela mantienen excelentes relaciones diplomáticas y ambos países han impulsado iniciativas de integración, como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para fortalecer a la Patria Grande ante las agresiones externas.

INDIVIDUAL 09-12-2012 17:01:16

Respuesta: Presidente Hugo Chávez debe someterse a una nueva intervención quirúrgica
 
irrespondable
pero eso fue todo hecho con premeditacion
para dejar en el poder a uno de los suyos

que falta de todo

OPHIUCHUS 09-12-2012 23:05:30

Respuesta: Presidente Hugo Chávez debe someterse a una nueva intervención quirúrgica
 
Lo único que puede hacerse es esperar que todo salga bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:04:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01958 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO