Comisión de derechos humanos en México investiga tortura a detenidos por disturbios
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Comisión de derechos humanos en México investiga tortura a detenidos por disturbios

Participa en el tema Comisión de derechos humanos en México investiga tortura a detenidos por disturbios en el foro Politica y Sociedad.
La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (Cdhdf) en México presentó este viernes un informe en el que se ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
(Video)Semana Cultural PensARTE por los Derechos Humanos, Derechos para tod@s PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 1 18-10-2012 21:07:48
Los derechos humanos ,son para los humanos derechos.!! flaco_pereira. Discusiones Generales 7 27-04-2011 15:41:48
Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!! chorfan Politica y Sociedad 70 02-03-2011 00:35:45
Derechos Humanos para los HUMANOS DERECHOS SHAGGYMEYD Politica y Sociedad 3 23-09-2010 18:26:46
Chávez califica de «excremento puro» al secretario de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos Tyler Durden Politica y Sociedad 3 28-02-2010 13:29:45

Respuesta
Antiguo , 21:39:14   #1
PixelSHERLOCK Finished Comisión de derechos humanos en México investiga tortura a detenidos por disturbios Calificación: de 5,00



La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (Cdhdf) en México presentó este viernes un informe en el que se denuncia que, durante los disturbios del pasado sábado cuando se realizó la toma de poder de Peña Nieto, 22 personas fueron detenidas de manera arbitraria y cuatro sufrieron torturas al ser arrestadas.
La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (Cdhdf) en México presentó este jueves un informe preliminar en el que denuncia que durante la represión policial, en la manifestación del pasado sábado en la capital, se produjeron 22 arrestos arbitrarios y cuatro casos de posible tortura.

Entre los abusos que la Cdhdf denuncia que sufrieron los cuatro detenidos se encuentran tocamientos sexuales, escupitajos, toques eléctricos con aparatos no permitidos y tomar fotografías desnudo a por lo menos uno de los detenidos del pasado 1 de diciembre.

"A uno de ellos lo golpearon en el rostro (ojos) y le imponen choques eléctricos en una de las piernas. Igualmente fue golpeado en la cadera y tobillos", indica el documento de la Cdhdf.

El organismo detalló que a un segundo arrestado lo amagaron con el arma, lo golpearon en los genitales y le dieron choques eléctricos en una de sus piernas con una especie de macana antes de que fuera llevado al Ministerio Público.

Añadió que a un tercer joven lo golpearon en el momento de ser detenido y para subirlo a la patrulla se le aplicaron choques eléctricos en el hombro y el pecho.

Por último, el cuarto arrestado, de 34 años, detenido cerca del monumento a la Revolución en la capital, ''lo golpean, lo tiran al piso hasta quedar noqueado, un policía le hace tocamientos de carácter sexual, lo escupen y de los cabellos lo suben a la unidad vehicular", dice el informe.

Sumado a esto, la oficina del ombudsman de Ciudad de México tiene "información consistente de 22 casos de personas que fueron detenidas arbitrariamente" por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Sobre esto, el nuevo alcalde del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, instruyó a que le dieran libertad a las personas que se encuentran arrestadas y que no tuvieron responsabilidad en los disturbios.

En total, 88 personas fueron detenidas y de ellas, 70 puestas a disposición judicial, 11 mujeres y 59 varones, indica el informe de la Cdhdf.

Estos disturbios se desataron en varios puntos de la capital y se produjeron debido a la toma de posesión de Enrique Peña Nieto el sábado pasado

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Comisión de derechos humanos en México investiga tortura a detenidos por disturbios

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-12-2012 , 23:06:04   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Comisión de derechos humanos en México investiga tortura a detenidos por disturbios

Empezó mal ese gobierno.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
tortura mexico

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05396 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO