Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos

Participa en el tema Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos en el foro Politica y Sociedad.
Los fundamentalistas son por esencia ignorantes. Cuando su mundo lo reducen a verdades inconmovibles, niegan la esencia del mundo que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Homofóbicos al tablero armando2007 Politica y Sociedad 0 02-02-2012 14:50:57
Las contradicciones de Piñera: más rápido cae un mentiroso que un cojo +Wilfred Politica y Sociedad 3 29-08-2011 12:41:14
Homofóbicos se excitan más con videos gay... Raylan Givens Sexualidad y Salud 1 21-06-2011 20:31:22
Denuncia: moderadores de denunciando HOMOFÓBICOS???? kamilokx Caza Denuncias 36 23-10-2010 02:18:17
No se les debe tener miedo a las contradicciones: Clara López e-che Politica y Sociedad 1 13-07-2010 07:29:51

Respuesta
Antiguo , 19:56:59   #1
Predeterminado Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos Calificación: de 5,00

Los fundamentalistas son por esencia ignorantes. Cuando su mundo lo reducen a verdades inconmovibles, niegan la esencia del mundo que no es estático sino dinámico como la vida misma, cambiante, en permanente evolución.

Como el palo atravesado en el camino, su única herramienta ante el continuo cambio de los tiempos es aferrarse al pasado, pero como el tronco que no puede moverse, lentamente se va marchitando con el tiempo y al final desaparece entre la hierba.

Mientras el mundo avanza los retrógrados se aferran a lo poco que conocen provocando indignación, repudio o simplemente lástima. A la pobreza de espíritu se le une la carencia de nuevos conocimientos, la inteligencia limitada y el miedo al cambio.

De ahí su violencia, su intolerancia, su odio, que no es otra cosa que el miedo a no poder vivir más allá del propio cascarón. Son los más peligrosos porque son capaces de los peores crímenes y aberrraciones con tal de defender las cuatro paredes de su estrecha mente.


Cita:
5 Dic 2012 - 11:00 pm

Natural

Por: Catalina Ruiz-Navarro

En 1945, cuando se debatía en el Senado el derecho al voto de las mujeres en Colombia, el senador Bernal Jiménez afirmó que: “No es que nosotros queramos negar otorgar derechos a la mujer; es que la naturaleza le impone su radio de acción y no se debe reaccionar, porque las leyes que se dictan contra estos imperativos fundamentales del sexo son antinaturales, contra natura, y la naturaleza no debe forzarse”.

A nuestro Senado no le pasan los años: el martes, ante la aprobación en primer debate del proyecto de ley que busca permitir el matrimonio igualitario en Colombia, el senador Édgar Espíndola usó el mismo argumento. Dijo que la homosexualidad era una tendencia de las Europas que nos quieren imponer, pues en esos países (que no especifica y que, de hecho, no existen) están aceptadas la zoofilia, la pedofilia y la necrofilia como si fueran otro gusto sexual más, comparable con la homosexualidad que, al igual que las filias citadas, “no es natural”.

Primero, no se pueden comparar la homosexualidad con la zoofilia o pedofilia por una sencilla razón: el sexo homosexual es consensuado, mientras que en la zoofilia y la pedofilia hay una persona, con más poder, que somete al otro a actos sexuales sin tener en cuenta sus derechos, deseos o necesidades y, por lo tanto, haciéndole daño. Reglamentar la pedofilia sería el equivalente a reglamentar la violación, no el matrimonio igualitario, pues, además, lo que pide la comunidad LGBTI no es que la dejen tener sexo sino que la dejen construir una familia en igualdad de condiciones que los heterosexuales. Queda claro que cuando Espíndola escucha la palabra “matrimonio” la reduce a “sexo” y olvida todos esos valores de la “sacrosanta institución” que tanto dice respetar.

Explica después Espíndola que lo “natural” es que haya un macho y una hembra, como si la complejidad de las relaciones humanas pudiera reducirse a un asunto de enchufar clavijas y tomacorrientes. Uno podría decirle entonces que se han documentado comportamientos homosexuales en otras especies de animales, pero ese argumento también parte de la base de igualar natural con bueno o deseable. Algo “natural” no es necesariamente bueno. La mantis religiosa mata y engulle al macho después del coito, algo natural que definitivamente no justificaría eximir a una viuda de los crímenes de asesinato y antropofagia. Las fobias (como la homofobia) también son naturales, y no por eso justifican negarle derechos fundamentales a los demás.

Uno podría decir también que la homosexualidad es natural a la especie humana y que si vamos a repudiar las cosas antinaturales es mejor emprenderla contra la cultura y la tecnología: computadores, celulares, internet, la rueda, el alfabeto, todos antinaturales; y no, pues en otras especies también hay técnica, lenguaje y política, ergo, las humanas, aunque más sofisticadas, también son algo natural.
Un argumento tan vacío no debería admitirse en una discusión en la que están en juego los derechos de los colombianos, ni puede justificar relegar al 15% de la población a ser ciudadanos de segunda categoría. Para mayor absurdo, la senadora Claudia Wilches dijo: “Esa iniciativa va en contra de lo que la naturaleza nos dicta teniendo como argumento un Estado laico”, llamando a su prejuicio una defensa de la secularidad. Es una vergüenza que ese tipo de exabruptos lógicos se escuchen en boca de senadores que claramente no están capacitados para descifrar la Carta que juraron defender en nombre de todos los ciudadanos. Y es que hace falta no entender la Constitución para estar en contra del matrimonio igualitario.
Fuente: El Espectador

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-12-2012 , 20:23:16   #2
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos

heraclito... Ya vi que usted quiere que el kun le de roja..

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2012 , 21:30:40   #3
Usuario Expulsado
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 198
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 25 abr 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: -385
Pryon Es Un Paria Entre Los PariasPryon Es Un Paria Entre Los PariasPryon Es Un Paria Entre Los PariasPryon Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos

Odiar la homosexualidad no es odiar al homosexual y eso,por la misma razón de que odiar el hambre no supone odiar al hambriento ni odiar el sida significa aborrecer al sidoso.

Sin embargo ese razonamiento estúpido es manejado con frecuencia y aceptado sin pensar, se usa el término como arma ideológica y como tentativa de impedir la manifestación lícita de una manera de pensar.

De nada servirá decir que uno no tiene nada contra la “persona” homosexual, solo contra la actividad sexual entre personas del mismo sexo que ni es sexo, ni es amor, ni es matrimonio, ni nada solo una gran porquería objeto de tratamiento psiquiátrico. De nada servirá decirlo: el cartel queda impuesto, sos un homófobo.

Aclarado esto, no tengo problemas en reconocer que soy homófobo. Lo soy porque la homosexualidad significa la degradación del ser humano, degradación física, psíquica y moral.

Soy homófobo principalmente porque siento que el homosexualismo atenta contra la vida, y a mí me encanta la vida y odio, no la muerte que es una faceta más de la vida, odio lo muerto, lo corrupto y podrido, lo que carece de vida, eso es el homosexualismo, la cultura de la muerte en vida, un homosexual no es demasiado distinto a un zombie.

Soy homófobo porque lo gay significa la consagración del hastío de vivir, de la desesperanza, del odio por la existencia a la que se necesita denigrar a través de la denigración del propio cuerpo, es el deslizamiento lánguido y monótono de una vida mortecina, sin relieve, resignada a no conducir su propio ser sino dejarse arrastrar por la apariencia y lo efímero de la excitación artificial sin compromiso de pura raíz histérica y psicopática que solo deja la sensación del propio asco y la propia inutilidad.

Yo estoy convencido que el homosexualismo debe ser combatido y un buen homófobo tiene dos cometidos fundamentales: dar la batalla contra la homosexualidad y sacar a cuantos más homosexuales sea posible del infierno en el que viven, en lo posible de buenas maneras, claro.


PD.Y se abrió la carrera para quien me insulta más y mejor

Pryon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2012 , 23:09:10   #4
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos

Algunos políticos prueban que esa sociedad sigue siendo involucionada.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2012 , 23:13:24   #5
Denunciante Plus
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.734
Me Gusta Recibidos: 9455
Me Gustado Dados: 8745
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 379159
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Los fundamentalistas son por esencia ignorantes. Cuando su mundo lo reducen a verdades inconmovibles, niegan la esencia del mundo que no es estático sino dinámico como la vida misma, cambiante, en permanente evolución.

Como el palo atravesado en el camino, su única herramienta ante el continuo cambio de los tiempos es aferrarse al pasado, pero como el tronco que no puede moverse, lentamente se va marchitando con el tiempo y al final desaparece entre la hierba.




Fuente: El Espectador
Dicho está.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-12-2012 , 13:38:29   #6
Usuario Expulsado
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 198
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 25 abr 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: -385
Pryon Es Un Paria Entre Los PariasPryon Es Un Paria Entre Los PariasPryon Es Un Paria Entre Los PariasPryon Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos

"Ninguna sociedad
ha aceptado jamás la homosexualidad
como una norma alternativa,

siempre ha luchado contra esa tendencia
y hasta ahora la ha derrotado."


(Enciclopedia Baker de Psicología, Pág. 522).

Pryon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-12-2012 , 15:22:36   #7
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de SETO.KAIBA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 406
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 08 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4407
SETO.KAIBA No Tiene IgualSETO.KAIBA No Tiene IgualSETO.KAIBA No Tiene IgualSETO.KAIBA No Tiene IgualSETO.KAIBA No Tiene IgualSETO.KAIBA No Tiene IgualSETO.KAIBA No Tiene IgualSETO.KAIBA No Tiene IgualSETO.KAIBA No Tiene IgualSETO.KAIBA No Tiene IgualSETO.KAIBA No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos

Cita:
Iniciado por Pryon Ver Mensaje
"Ninguna sociedad
ha aceptado jamás la homosexualidad
como una norma alternativa,

siempre ha luchado contra esa tendencia
y hasta ahora la ha derrotado."


(Enciclopedia Baker de Psicología, Pág. 522).
Y asì debe seguir,la promociòn del homosexualismo obedece al marxismo cultural en el que vivimos hoy en dìa.

__________________
http://kokorononaka.net/EpGuide/Kaiba-ep116-131s.jpghttp://hernan2005.esforos.com/archiv...3b54813989.gif[http://images1.wikia.nocookie.net/__...andera_CSA.png
"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer"
SETO.KAIBA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-12-2012 , 16:58:51   #8
Usuario Expulsado
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 198
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 25 abr 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: -385
Pryon Es Un Paria Entre Los PariasPryon Es Un Paria Entre Los PariasPryon Es Un Paria Entre Los PariasPryon Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos

Cita:
Iniciado por SETO.KAIBA Ver Mensaje
Y asì debe seguir,la promociòn del homosexualismo obedece al marxismo cultural en el que vivimos hoy en dìa.
Totalmente de acuerdo.
Pura ingeniería social que integra el mismo paquete con la promoción del aborto,el feminismo y la pornografía y el ateismo, entre otras.

Pryon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-12-2012 , 18:21:01   #9
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos

Las mentes cavernarias, que sacan cualquier excusa y ven hasta comunistas en temas de sexualidad

__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-12-2012 , 18:22:17   #10
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos

Se juntaron las dos figuras: Kaiba y Pryon.... o será que es una conversación consigo mismo???

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
baja autoestima, fundamentalismo, homofobia, ignorancia, intolerancia, moralismo, verdaderes reveladas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21849 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO