DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Hay interés por destruir las relaciones con Santos': Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/748865-hay-interes-por-destruir-las-relaciones-con-santos-petro.html)

PEDROELGRANDE 05-12-2012 22:35:03

'Hay interés por destruir las relaciones con Santos': Petro
 





Alcalde negó que Presidente le dijera que Minvivienda está detrás de lío de basuras.

"Hay interés por destruir las relaciones de convivencia entre el presidente y el Alcalde. Hay una estrategia dirigida en ese sentido", dijo Petro.

Petro se pronunció durante un debate sobre el aseo en Bogotá en la Comisión Sexta de Senado.

El Alcalde Mayor comentó versiones en el sentido que el presidente Juan Manuel Santos habría señalado al Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, como la persona quien detrás de lo que está aconteciendo en el Distrito con el tema de basuras.

"Eso nunca me lo dijo el presidente Santos ni yo tampoco lo dije", enfatizó Petro

Reiteró que Bogotá aplicará el modelo que ha dispuesto a partir del 18 de diciembre "pese a las amenazas, a las presiones y a las divulgaciones de conversaciones" que ha tenido de manera privada.

Consideró que "la virulencia alrededor del aseo tiene que ver con que Bogotá es la puerta nacional al modelo de aseo. Por lo tanto, tiene incidencias en todo el país".

Según Petro, la aplicación del nuevo esquema "afectará a las tres o cuatro empresa que tienen el dominio del aseo en Colombia".

Insistió que en Bogotá no hay libre competencia en materia de aseo, sino una transición por una situación de urgencia.

Expresó que si le quisieran imponer otro modelo, "tendrían que derogar los capítulos del servicio de aseo que tiene el Estatuto Orgánico y las normas que están contenidas en la Constitución sobre el régimen especial de Bogotá, en donde se señala que el Alcalde tiene autonomía para decidir".

Frente a interrogantes sobre qué va a pasar el 18 de diciembre con el aseo, manifestó que se están arrendando todos los equipos que necesitan para la operación.

Dijo, además, que no es cierto que con la adquisición de la nueva flota se vayan a afectar las finanzas de la Empresa de Acueducto

"La flota nueva se paga con las tarifas de aseo, como lo ordena la Comisión de Regulación de Aseo", dijo.
REDACCIÓN BOGOTÁ

OPHIUCHUS 06-12-2012 23:23:45

Respuesta: 'Hay interés por destruir las relaciones con Santos': Petro
 
No dude que detrás está la payasada del uribismo.

Heráclito 07-12-2012 09:36:33

Respuesta: 'Hay interés por destruir las relaciones con Santos': Petro
 
Para evitar esto hay que mantener la transparencia en las relaciones entre la Nación y el Distrito y jugar limpio ambas partes, aparte de mantener una comunicación fluida no sólo entre las partes sino con la ciudadanía, saliéndole al paso a los rumores malintencionados o no, pero muy dañinos para todos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:45:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01702 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO