DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Britanny tenía sexo con los perros de la familia (Foto) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/748373-britanny-tenia-sexo-con-los-perros-de-la-familia-foto.html)

Tyler Durden 04-12-2012 14:28:46

Britanny tenía sexo con los perros de la familia (Foto)
 

Una joven de 20 años de Arizona fue detenida luego de que confesara haber tenido relaciones "vaginales y orales" con los canes de su casa. La desequilibrada zoofílica, madre de un bebé, también admitió que deseaba probar el incesto. Una joyita.

Brittany Angelique Sonnier, de 20 años, ciudadana de Arizona, fue encarcelada luego de que confesara haber tenido sexo con el perro de su familia.

De acuerdo a la policía de Lake Havasu City, se inició una investigación el mes pasado después de que Sonnier dijo a su novio que ella gustaba de “tener relaciones sexuales con perros” y había estado teniendo intimidad con los canes de su familia desde los 13 años.

El informe de la detención alega además que Sonnier tenía relaciones vaginales y orales con los perros y “los entrenó para que no actúen extraño cerca de otras personas”.

El novio dijo a la policía que estaba “preocupado y asustado” después de que Sonnier le mostrara imágenes de personas que tienen sexo con animales. Sonnier también le dijo que a ella le interesaba el incesto.

A raíz de la confesión el novio trató de hablar con el padre de Sonnier acerca de lo que sucedía. El progenitor le habría dicho que su hija le había admitido haber tenido sexo con perros en el pasado, y que se centró en tratar de obtener la custodia de su nieto (Sonnier tiene un hijo pequeño).

El novio también le dijo a la policía que él cree que Sonnier está embarazada de su hijo, pero ella se negó a tomar una prueba de embarazo.

A raíz de una investigación sobre los hechos denunciados, Sonnier fue acusada originalmente de bestialidad. Posteriormente fue acusada de dos cargos de crímenes contra la naturaleza.

London Calling 04-12-2012 14:50:00

Respuesta: Britanny tenía sexo con los perros de la familia (Foto)
 
Huy no, muy enferma la vieja esa :S

►Shep◄ 04-12-2012 14:59:50

Respuesta: Britanny tenía sexo con los perros de la familia (Foto)
 
La zoofilia es un tema tabu en la sociedad y es por eso que se ven muy pocos casos que salen a la luz, pero realmente existen miles de personas en el mundo las cuales se sienten atraidas por ese tipo de parafilia.

pakirris 05-12-2012 00:57:44

Respuesta: Britanny tenía sexo con los perros de la familia (Foto)
 
Inicios de la Gonorrea, módulo I.

Isidorito 05-12-2012 07:18:26

Respuesta: Britanny tenía sexo con los perros de la familia (Foto)
 
Con esa cara tan fea... eso es maltrato animal :L

Heráclito 05-12-2012 08:57:23

Respuesta: Britanny tenía sexo con los perros de la familia (Foto)
 
Qué asco.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01904 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO