DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   4 policías heridos, saldo de un doble atentado con bomba en Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/748145-4-policias-heridos-saldo-de-un-doble-atentado-con-bomba-en-bogota.html)

FerguZ 03-12-2012 22:46:29

4 policías heridos, saldo de un doble atentado con bomba en Bogotá
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...3153534153.jpg

Cuatro policías colombianos -dos agentes y dos subtenientes- resultaron heridos el domingo por la explosión de dos artefactos caseros en la localidad de Engativá, situada en el oeste de la capital, Bogotá.


El atentado se registró, según la policía, en el interior de la parte trasera de la estación policial del barrio Santa Helenita.

“Lo que se puede establecer hasta el momento es que se trata de dos artefactos explosivos artesanales compuestos por aproximadamente 150 gramos de pólvora con metralla, que fueron explosionados vía celular”, reveló un comandante general del cuerpo de seguridad, el general Luis Eduardo Martínez.

De acuerdo con el general colombiano, cuatro efectivos de la Policía se acercaron al lugar desde el cual provino un ruido estruendoso ocasionado por un primer estallido, cuando al llegar, se produjo una segunda explosión que causó heridas a los uniformados.

Todos los heridos, uno de gravedad por haber sufrido un trauma craneoencefálico, fueron trasladados al Hospital Militar de Bogotá, donde todavía permanecen ingresados.

A juicio de Martínez, los autores de este incidente podrían pertenecer a bandas delictivas que han recibido contundentes golpes en lo que va de año.

La Policía ha ofrecido una recompensa de 16 mil dólares por informaciones que revelen el paradero de los autores del hecho.

OPHIUCHUS 03-12-2012 23:46:52

Respuesta: 4 policías heridos, saldo de un doble atentado con bomba en Bogotá
 
A éstos a cada rato les hacen la misma.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01955 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO