DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En enero inicia recolección de firmas para revocarle mandato a Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/747900-en-enero-inicia-recoleccion-de-firmas-para-revocarle-mandato-petro.html)

EL*BARTO 03-12-2012 14:57:26

En enero inicia recolección de firmas para revocarle mandato a Petro
 
El representante a la Cámara por Bogotá Miguel Gómez espera recoger más de 400.000 firmas. Su propósito es ponerle punto final al gobierno del Alcalde Mayor de Bogotá.

http://www.semana.com/photos/general...123_083739.jpg

Pocas semanas antes de que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, cumpla el primer año de gobierno, se anunció el inicio del proceso para revocar su mandato. La razón: inconformismo por su gestión, que califican de "show".

"Esta no es una iniciativa del Partido de la U ni estoy pidiendo que los concejales me apoyen. Quiero que lo hagan los ciudadanos de Bogotá que asuman su reto de salvarlos de la catástrofe", dijo el representante a la Cámara Miguel Gómez a Blu Radio sobre la iniciativa.

Según el congresista, en enero se iniciará el proceso en el cual se necesitan 400.000 firmas que tendrán que ser presentadas a la Registraduria Nacional.

Lo primero que se tendrá que hacer es conformar un comité promotor, el cual sería liderado, según el representante Gómez, por la ciudadanía. En enero se podría empezar la recolección de las firmas.

Uno de los argumentos que tiene el representante es que el alcalde fue elegido por una minoría y que más de un millón de bogotanos no votaron por Petro.

Temas como la incertidumbre por el proceso de recolección de basuras, el metro, la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente y el desempleo son algunos de los argumentos para que se busque la revocatoria.


semana.com

zepp25 03-12-2012 15:18:42

Respuesta: En enero inicia recolección de firmas para revocarle mandato a Petro
 
La cagada es que es iniciativa de Miguel Gómez :rolleyes:

Rubvill 03-12-2012 15:34:46

Respuesta: En enero inicia recolección de firmas para revocarle mandato a Petro
 
con tanto mamerto suelto no creo que prospere la iniciativa

Sanabria 03-12-2012 16:22:48

Respuesta: En enero inicia recolección de firmas para revocarle mandato a Petro
 
Petro = autoritario, soberbio, sin planteamientos = zurdo


Pero total, los escasos bogotanos que votaron lo eligieron, ahora que se lo aguanten.






.

RICARDO69 03-12-2012 16:29:42

Respuesta: En enero inicia recolección de firmas para revocarle mandato a Petro
 
La revocatoria del mandato es uno de los artículos de letra muerta en nuestro ordenamiento legal. Mejor que dejen de gastar plata en eso y la inviertan en otra cosa.

La próxima vez hay que elegir bien para no andar en estas.

Tyler Durden 03-12-2012 16:31:12

Respuesta: En enero inicia recolección de firmas para revocarle mandato a Petro
 
Nahhh, si no tumbaron a ese idiota ladrón de Samuel...

HOMER. 03-12-2012 16:33:32

Respuesta: En enero inicia recolección de firmas para revocarle mandato a Petro
 
hombre petro en vez de agrandar su cantidad de seguidores lo que ha hecho con su prepotencia es ganar mas y mas detractores, incluso los ha ganado donde tenia simpatizantes

EL*BARTO 03-12-2012 17:00:54

Respuesta: En enero inicia recolección de firmas para revocarle mandato a Petro
 
Nahhhhhhh dejenlo trabajar que este por lo menos lo intenta..... personalmente no creo que sea tan bueno como lo quieren hacer ver los progresistas ni tan malo como lo quiere hacer ver el facho ese de Miguel Gómez...

HOMER. 03-12-2012 17:05:26

Respuesta: En enero inicia recolección de firmas para revocarle mandato a Petro
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9295921)
Nahhhhhhh dejenlo trabajar que este por lo menos lo intenta..... personalmente no creo que sea tan bueno como lo quieren hacer ver los progresistas ni tan malo como lo quiere hacer ver el facho ese de Miguel Gómez...


yo en eso estoy de acuerdo barto, pero ami personalmente me parece que lo que mas esta levantando ampolla del comportamiento de petro es su estilo soberbio y prepotente de capataz de finca, a mi varias de sus ideas me gustan pero como las esta imponiendo de una manera casi que dictatorial pues la gente lo toma como si los estuvieran obligando y eso si que le disgusta a la mayoría

pakirris 03-12-2012 19:02:12

Respuesta: En enero inicia recolección de firmas para revocarle mandato a Petro
 
..juas :rolleyes:.......y todo el problema de las basuras es que la Corte Constitucional ordenó incluira los recicladores en el negocio que hoy le pertenece al uribismo....

estos paracos son buenos pa dar bala, amedrentar y desaparecer, pero no para hacer justicia real....eliminen a la corte constitucional pss:laughing9:



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:32:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO