Crecen los rumores sobre la salud de Chávez
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Crecen los rumores sobre la salud de Chávez

Participa en el tema Crecen los rumores sobre la salud de Chávez en el foro Politica y Sociedad.
Crecen los rumores sobre la salud de Chávez El viaje a Cuba del presidente venezolano causa incertidumbre en las redes ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crecen rumores sobre deterioro de salud de Fidel Castro, según periódico español jodido_pateo Politica y Sociedad 10 19-10-2012 06:23:43
Los interrogantes sobre la salud de Chávez EL*BARTO Politica y Sociedad 7 14-06-2011 12:02:34
Crecen los rumores sobre supuesta baja de Alfonso Cano Santiago C. Politica y Sociedad 64 19-02-2011 22:38:05
Steve Jobs se reunirá con Obama, mientras aumentan rumores sobre su salud WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 17-02-2011 10:00:14
Crecen los rumores de romance entre Shakira y Rafa Nadal después del video hot WeBMaSTeR_ShEvI Television y Farandula 5 18-02-2010 00:11:25

Respuesta
Antiguo , 02:33:43   #1
Kaffeetrinker 2 Crecen los rumores sobre la salud de Chávez Calificación: de 5,00

Crecen los rumores sobre la salud de Chávez

El viaje a Cuba del presidente venezolano causa incertidumbre en las redes sociales. El diario español ABC afirma que tiene otro tumor. El Gobierno busca dar un mensaje tranquilizador




El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, desestimó una ola de comentarios sobre la salud del presidente Hugo Chávez, quien viajó a La Habana el martes pasado para realizarse un nuevo tratamiento médico por el cáncer.

Villegas aseguró en una entrevista en el canal oficial Venezolana de Televisión que el presidente retomará el mando el 10 de enero para asumir en el gobierno por el período 2013-2019, “cómo está previsto”.

“Hay gente que se pregunta ahora quién está gobernando el país. Algunos voceros opositores están desesperados. Tú los ves molestos porque Chávez sale y hace una cadena nacional y ahora salen reclamando porque no sale”, dijo Villegas. Y agregó: “Tranquilos señores políticos, porque tenemos Chávez para rato”.

Un corresponsal del diario español ABC citó fuentes de inteligencia con acceso a los informes médicos y aseguró que habría vuelto a reproducirse un tumor en la zona pélvica de Chávez y deberá ser sometido a más sesiones de quimioterapia.

Mientras, en las redes sociales abundan los mensajes sobre el estado del presidente de Venezuela. En Twitter se difundieron mensajes de solidaridad junto al hashtag #AhoraConChavezMasQueNunca, al mismo tiempo que se registraron opiniones que cuestionan la capacidad de gobernar de Chávez.

Luis Vicente León, presidente de la firma Datanálisis, afirmó que su nueva partida a Cuba no es una sorpresa: "La enfermedad ha estado permanentemente ahí y en la campaña presidencial decidió curarse porque era importante para su reelección”.

"Es evidente que mientras el trono de Miraflores esté vacío, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello están llevando la carreta. Son, como ya se venía diciendo, los hombres fuertes de esta revolución", dijo el colaborador Santiago Boccanegra en una columna publicada en el diario opositor Tal Cual.

Carmen Beatriz Fernández, presidenta de la firma DataStrategia, ratifica que el tema de la sucesión está "pendiente", pero advierte que los venezolanos están empezando a tratar el asunto como una "variable habitual" sobre la que es inútil especular.

"Las venezolanos nos vamos acostumbrando a la enfermedad presidencial. Está ahí, pero no se tiene información fidedigna. Por eso el impacto en el debate nacional, aunque es fuerte, va siendo cada vez menor", dice Fernández.

Un ex comisario de la Policía, que se considera “preso político” del gobierno y padece cáncer, publicó: “Chávez sale a Cuba para continuar su tratamiento y yo desde septiembre de 2011 estoy a la espera de exámenes médicos pendientes”

Cuando Chávez pidió autorización a la Asamblea Nacional para ausentarse del país por seguir con más exámenes médicos en Cuba, la oposición exigió transparencia con la información que se difundía respecto a su salud.

Tras la llegada del mandatario a La Habana, el diario oficial de Cuba Granma informó que sería sometido a “varias sesiones” de oxigenación hiperbárica "como parte del proceso de fortalecimiento de su salud".

La solicitud del mandatario para ser autorizado a viajar a Cuba no precisaba las fechas de inicio y final del nuevo tratamiento médico. En su ausencia, el control de Venezuela lo tendrá el vicepresidente Nicolás Maduro.


FUENTE: infobae.com

Comentarios Facebook

__________________
jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Crecen los rumores sobre la salud de Chávez

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-11-2012 , 22:49:01   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Crecen los rumores sobre la salud de Chávez

Independiemtemente de la clase de persona que sea, de la calidad de presidente, o lo que sea, hay que esperar que no esté enfermo. Toda muerte, toda enfermedad es una gran pérdida para la humanidad.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
hugo chávez, venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06123 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO