DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Crecen los rumores sobre la salud de Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/746322-crecen-los-rumores-sobre-la-salud-de-chavez.html)

jav01 29-11-2012 02:33:43

Crecen los rumores sobre la salud de Chávez
 
Crecen los rumores sobre la salud de Chávez

El viaje a Cuba del presidente venezolano causa incertidumbre en las redes sociales. El diario español ABC afirma que tiene otro tumor. El Gobierno busca dar un mensaje tranquilizador


http://america.infobae.com/adjuntos/.../11/161047.jpg

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, desestimó una ola de comentarios sobre la salud del presidente Hugo Chávez, quien viajó a La Habana el martes pasado para realizarse un nuevo tratamiento médico por el cáncer.

Villegas aseguró en una entrevista en el canal oficial Venezolana de Televisión que el presidente retomará el mando el 10 de enero para asumir en el gobierno por el período 2013-2019, “cómo está previsto”.

“Hay gente que se pregunta ahora quién está gobernando el país. Algunos voceros opositores están desesperados. Tú los ves molestos porque Chávez sale y hace una cadena nacional y ahora salen reclamando porque no sale”, dijo Villegas. Y agregó: “Tranquilos señores políticos, porque tenemos Chávez para rato”.

Un corresponsal del diario español ABC citó fuentes de inteligencia con acceso a los informes médicos y aseguró que habría vuelto a reproducirse un tumor en la zona pélvica de Chávez y deberá ser sometido a más sesiones de quimioterapia.

Mientras, en las redes sociales abundan los mensajes sobre el estado del presidente de Venezuela. En Twitter se difundieron mensajes de solidaridad junto al hashtag #AhoraConChavezMasQueNunca, al mismo tiempo que se registraron opiniones que cuestionan la capacidad de gobernar de Chávez.

Luis Vicente León, presidente de la firma Datanálisis, afirmó que su nueva partida a Cuba no es una sorpresa: "La enfermedad ha estado permanentemente ahí y en la campaña presidencial decidió curarse porque era importante para su reelección”.

"Es evidente que mientras el trono de Miraflores esté vacío, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello están llevando la carreta. Son, como ya se venía diciendo, los hombres fuertes de esta revolución", dijo el colaborador Santiago Boccanegra en una columna publicada en el diario opositor Tal Cual.

Carmen Beatriz Fernández, presidenta de la firma DataStrategia, ratifica que el tema de la sucesión está "pendiente", pero advierte que los venezolanos están empezando a tratar el asunto como una "variable habitual" sobre la que es inútil especular.

"Las venezolanos nos vamos acostumbrando a la enfermedad presidencial. Está ahí, pero no se tiene información fidedigna. Por eso el impacto en el debate nacional, aunque es fuerte, va siendo cada vez menor", dice Fernández.

Un ex comisario de la Policía, que se considera “preso político” del gobierno y padece cáncer, publicó: “Chávez sale a Cuba para continuar su tratamiento y yo desde septiembre de 2011 estoy a la espera de exámenes médicos pendientes”

Cuando Chávez pidió autorización a la Asamblea Nacional para ausentarse del país por seguir con más exámenes médicos en Cuba, la oposición exigió transparencia con la información que se difundía respecto a su salud.

Tras la llegada del mandatario a La Habana, el diario oficial de Cuba Granma informó que sería sometido a “varias sesiones” de oxigenación hiperbárica "como parte del proceso de fortalecimiento de su salud".

La solicitud del mandatario para ser autorizado a viajar a Cuba no precisaba las fechas de inicio y final del nuevo tratamiento médico. En su ausencia, el control de Venezuela lo tendrá el vicepresidente Nicolás Maduro.


FUENTE: infobae.com

OPHIUCHUS 29-11-2012 22:49:01

Respuesta: Crecen los rumores sobre la salud de Chávez
 
Independiemtemente de la clase de persona que sea, de la calidad de presidente, o lo que sea, hay que esperar que no esté enfermo. Toda muerte, toda enfermedad es una gran pérdida para la humanidad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01810 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO