DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EEUU mediará en el conflicto entre serbios y musulmanes bosnios (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/745764-eeuu-mediara-en-el-conflicto-entre-serbios-y-musulmanes-bosnios.html)

FerguZ 27-11-2012 21:53:10

EEUU mediará en el conflicto entre serbios y musulmanes bosnios
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...220833450.jpeg

La Casa Blanca ha enviado a un alto responsable diplomático a la ciudad bosnia de Srebrenica (este, cerca de la frontera con Serbia), con el objetivo de mediar en un conflicto entre los musulmanes y la comunidad serbia residente en la ciudad, después de que esta denunciara un posible fraude en las elecciones municipales del pasado 7 de octubre, en las que ganaron los musulmanes.

La embajada de EE.UU. en Bosnia anunció en un comunicado que el subsecretario adjunto del departamento de Estado norteamericano, Philip Reeker, viajará este miércoles a Srebrenica para dialogar con los responsables políticos de ambas partes del conflicto.

La representación diplomática estadounidense, asimismo, se mostró “preocupada” por los enfrentamientos.

Los partidos musulmanes triunfaron en los comicios de octubre, después del registro temporal de centenares de ciudadanos que habían huido a otras partes del país a causa del genocidio de julio de 1995 (8.000 musulmanes bosnios fueron masacrados por las fuerzas serbias).

Los partidos serbios, no obstante, alegan que estos votantes no residen en la ciudad y se fueron tras los comicios.

La Tribunal Penal Internacional para la ex-Yugoslavia (ICTY, por sus siglas en inglés) y la Corte Internacional de Justicia (CIJ) condenaron el genocidio de musulmanes bosnios.

El Gobierno serbio, tras sufrir durante años la presión de la comunidad internacional, se vio obligado a capturar y enjuiciar a los dos máximos responsables del genocidio, el Presidente de la República Srpska, Radovan Karadzic, y el Comandante en Jefe del ejército serbobosnio, Ratko Mladic.

OPHIUCHUS 27-11-2012 22:02:46

Respuesta: EEUU mediará en el conflicto entre serbios y musulmanes bosnios
 
Que manden a ese pelón y verá que le mochan esa cabeza y juegan bolos con ella.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO