Admiten irregularidades autoridades electorales hondureñas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Admiten irregularidades autoridades electorales hondureñas

Participa en el tema Admiten irregularidades autoridades electorales hondureñas en el foro Politica y Sociedad.
Tegucigalpa, 22 nov (PL) Autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) admitieron hoy que fueron infladas las actas en algunas mesas ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Admiten que hay racismo en Inglaterra Santiago C. Noticias 1 20-09-2012 02:31:12
Las más hermosas actrices que admiten ser bisexuales Heráclito Discusiones Generales 14 04-09-2012 13:55:04
Metastasis. EE.UU. prepara fuerzas guatemaltecas y hondureñas para guerra contra narcos pakirris Politica y Sociedad 4 30-11-2011 23:37:23
Los 'Mossos' admiten entrar con casco en el Camp Nou _Xh@t_ Noticias 2 19-09-2011 19:44:20
Los ciudadanos podrán denunciar irregularidades electorales en las redes sociales ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 1 25-04-2011 16:10:24

Respuesta
Antiguo , 18:57:09   #1
Kaffeetrinker 2 Admiten irregularidades autoridades electorales hondureñas Calificación: de 5,00


Tegucigalpa, 22 nov (PL) Autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) admitieron hoy que fueron infladas las actas en algunas mesas de las asambleas primarias de partidos hondureños.

La confirmación fue dada a conocer por el magistrado Enrique Ortez, quien responsabilizó a las organizaciones porque fueron las que nombraron a los miembros de esas mesas electorales.

Esa revelación estuvo acorde con denuncias de fraude y las exigencias de algunos movimientos políticos a realizar el conteo voto por voto para asegurar la veracidad en los resultados.

Ortez advirtió que el TSE pondrá en claro esas irregularidades, que no son responsabilidad del Tribunal, pues éste no fue quien llenó las actas ni alteró el contenido de lo contado en las urnas.

El magistrado mostró indignación por las reacciones de algunos políticos, a quienes culpó de aprovecharse de las circunstancias para desestabilizar la credibilidad de la institución.

Recordó que el TSE tiene 30 días para dar los resultados oficiales y rechazó presiones surgidas después que colapsara la transmisión de resultados preliminares y se retrasaran los reportes.

Junto al reconocimiento de problemas en las actas aparecieron en la prensa algunas pruebas gráficas de alteraciones de esos documentos y el TSE anunció los pondrá en manos de la Fiscalía.

Los abogados consideran que los fiscales pueden llegar a los supuestos autores de delitos electorales, pues los firmantes de las actas manipuladas son responsables de su contenido.

Ortez dijo que el TSE trabaja con transparencia y confirmó que el escrutinio definitivo continúa y poco más del 30 por ciento de las actas ya han sido procesadas.

En tanto diferentes movimientos de partidos participantes insisten en que el proceso está viciado y algunos precandidatos dicen estar listos para impugnar las elecciones del domingo último.

El aspirante presidencial del movimiento nacionalista Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, dijo que no cederá a las presiones de los poderosos y exige el conteo voto por voto.

El alcalde capitalino anunció que el próximo sábado iniciará como candidato oficial a la presidencia una gira por todo el país para que se respete la voluntad del nacionalismo.

Álvarez y el presidente del Parlamento, Juan Orlando Hernández, aparecen en las preliminares como los nacionalistas más votados y ambos se autoproclamaron candidatos presidenciales.

Cuando faltan por escrutar unas cinco mil de las más de siete mil 600 mesas electorales, Hernández aparece con 46,5 por ciento de los votos y Álvarez con 38,4 por ciento.

En el Partido Liberal se observa un estrecho margen entre Yani Rosenthal, con 48,08 por ciento, y Mauricio Villena, con 47,81 por ciento de los votos hasta ahora contabilizados.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Admiten irregularidades autoridades electorales hondureñas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 22-11-2012 , 23:41:55   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Admiten irregularidades autoridades electorales hondureñas

Corruption. Made in Latinamerica.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
admiten irregularidades

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:27:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05814 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO