Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"

Participa en el tema Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta" en el foro Politica y Sociedad.
Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta" Una diligencia de la Superintendencia de Industria y Comercio al Acueducto de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
(VIDEO) Las improvisaciones de Gustavo Petro el alcalde de Bogotá Sanabria Politica y Sociedad 16 26-09-2012 14:45:49
Fue hospitalizado en la Fundación Santa Fe el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro EL*BARTO Politica y Sociedad 14 17-06-2012 18:53:49
Gustavo Petro, nuevo alcalde de Bogotá Mashiro Politica y Sociedad 35 01-11-2011 14:23:35
Petro dice que si es alcalde no permitirá "robo de un solo peso" Sanabria Politica y Sociedad 12 31-05-2011 17:53:07
"¿Por qué ahora es un pecado dialogar con el rival?": Gustavo Petro +Wilfred Politica y Sociedad 4 08-12-2010 13:27:59

Respuesta
Antiguo , 02:50:28   #1
Post Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta" Calificación: de 5,00

Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"

Una diligencia de la Superintendencia de Industria y Comercio al Acueducto de Bogotá desata tormenta política entre el Distrito y la Nación.



El alcalde de Bogotá anunció que pasará la noche en la Empresa de Acueoducto y Alcantarillado de Bogotá.

La inesperada visita a las dependencias de la Empresa de Acueducto y Alcantarilla de Bogotá (EAAB), que este miércoles efectuaron funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio, en busca de documentos sobre el nuevo modelo para la recolección de basuras que pretende poner en marcha del alcalde Gustavo Petro, dejó en evidencia que el asunto va más allá de la puja por un negocio que vale $26 mil millones mensuales y que se ha convertido en la manzana de la discordia entre los gobiernos distrital y nacional, cuyas relaciones pasan por su peor momento.

Muestra de esta crisis fue el discurso pronunciado en horas de la noche de este miércoles por el alcalde Gustavo Petro, quien respondió con vehemencia al desafío del Gobierno Nacional, que ha argumentado que la administración distrital está configurando un monopolio e irrespetando la libre competencia para la prestación del servicio de aseo en la capital, discusión que aún hoy no ha concluido (y que no ha habido quién la zanje).

Defendiendo esa premisa, la Superintendencia ingresó al Acueducto. Sin embargo, para varios funcionarios de la administración, consultados por El Espectador, la diligencia se desarrolló de manera “abusiva”, sin aviso previo y solicitando “acceso a los computadores, claves de los correos corporativos y personales, y buscadores”.

No tardó mucho la respuesta del alcalde, quien, al enterarse de la intervención, se desplazó a la sede de la EAAB y, como si se tratara de un acto de defensa de la soberanía, no sólo sesionó allí con su gabinete en pleno, sino que anunció que se quedaría a dormir allí.

Las primeras brisas que presagiaban el agitado huracán político que se desató este miércoles comenzaron a soplar a las 7 de la mañana. Gina Parody, en entrevista con Blu Radio, lanzó una amenaza: el Gobierno Nacional podría intervenir el Acueducto de Bogotá si el 18 de diciembre no garantizaba el servicio de recolección de basuras.

Y la advertencia se cumplió. Por eso, Petro convocó a las cuatro centrales obreras, a organizaciones de derechos humanos, a los recicladores y a la juventud a una masiva movilización para comenzar una férrea defensa de las empresas públicas de la ciudad.

“Estamos dispuestos, como lo dijimos en el discurso de posesión, a construir unas relaciones dignas con el Gobierno Nacional, pero sin vender nuestros principios”, advirtió.

Luego aseguró que espera que “el Gobierno Nacional recapacite”, aunque anunció que “las buenas relaciones (con el gobierno Santos) se destruyeron”.

El ambiente en el recinto subió de temperatura cuando el mandatario expresó que “en la paz es esencial que se respete la voluntad popular, así como respetamos la elección de Santos, el Gobierno Nacional tiene que respetar una ideología diferente de gobernar en Bogotá”.


Petro fue más duro al mirar por el espejo retrovisor y prevenir del peligro de que renaciera “el intento fachista de masacrar a quien piensa diferente. Así no podremos decirle al mundo que como sociedad tenemos derecho a alcanzar la paz”. Y como epílogo de su discurso sentenció: “Convoco a la movilización pacífica, pero firme. No retrocedemos, el alcalde de Bogotá se respeta, los recicladores se respetan, la Constitución Política se respeta”, mientras una muchedumbre hacía eco de sus palabras.

La gota que rebosó la copa

Bogotá vive desde hace algunas semanas una intensa guerra mediática, jurídica, económica y política por cada una de las bolsas de basura que los capitalinos producen. Una guerra que este miércoles llegó a su punto más crítico.

Por semanas había sido evidente, desde el anuncio del alcalde Petro de formar una empresa pública de aseo, que su administración había entrado en franca confrontación con las pretensiones de Ciudad Limpia, Lime, Atesa y Aseo Capital. Estas últimas —con el respaldo de la Comisión Reguladora de Agua Potable y la Superintendencia de Servicios Públicos— se han mantenido en la tesis de que en Bogotá primará, desde el próximo 18 de diciembre, la libre competencia en la prestación del servicio de aseo, según dicta la Ley 142 de 1994.

Pero el alcalde Petro ha controvertido incansablemente esta posición. Ha dicho que el auto de la Corte Constitucional de 2011 le ordenó al Distrito incluir en el esquema de aseo a los operadores. Y que esto sólo puede ser posible a través de la permanencia de áreas de servicio exclusivo que sean gestionadas por el Distrito, ya sea a través del Acueducto o las empresas privadas.

El choque de visiones entre ambos bandos se había evidenciado en los medios de comunicación y la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes (donde se desarrolla un debate de control político). Sin embargo, la diligencia adelantada ayer por los funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio fue la mecha que prendió un polvorín de tensiones, acumuladas durante semanas.

La visita de la Superindustria al Acueducto hizo que en la tarde el alcalde perdiera los estribos y se lanzara por redes sociales a acusar al Gobierno Nacional de proteger los intereses de los operadores privados (con nombre propio mencionó a Alberto Ríos y William Vélez) y de chuzarles las llamadas a él y a su gabinete. Y luego denunció públicamente que hacía varias semanas que había perdido la línea de diálogo con el presidente, hasta el punto que a todas las reuniones Gobierno-Distrito “llegaba sola Gina Parody (alta consejera presidencial para Bogotá).

Una intervención anunciada

El anuncio de intervención, que en la mañana hiciera Gina Parody, provocó una reacción inmediata del gabinete distrital. Y mientras la contienda temblaba al son de trinos en Twitter, en la localidad de Kennedy, en el Coliseo Cayetano Cañizares, se llevaba a cabo un cabildo abierto con 1.200 recicladores. En aquella reunión el Distrito ultimaba los detalles para que en diciembre los recicladores entraran al negocio de la basura de la capital.

Eran las tres de la tarde. Henry Romero, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, con micrófono en mano, les comunicaba a los recicladores la estrategia del Distrito. Estaba en su discurso cuando Aura Ruiz, directora de la Indpac, le arrebató el micrófono y lanzó una sentencia: “La Superintendencia de Industria y Comercio allanó el Acueducto. Esta es una guerra frontal, en donde el Gobierno Nacional quiere sacar a los recicladores del negocio. Unámonos. Los invito a que vayamos al Acueducto y defendamos el derecho al interés público”.

Y así fue. Un ejército de recicladores en zorras, en buses y camiones se movilizaron y se agolparon a la entrada del Acueducto. Luego llegó Petro. Luego el pleno de su gabinete. Después los senadores Luis Carlos Avellaneda Plinio Olano, Gilma Jiménez, Camilo Romero y Carlos Baena, quienes conforman la comisión especial para hacerle seguimiento al caso.

Y entonces Petro convocó a la asamblea general de los sindicatos del Acueducto y la Empresa de Teléfonos de Bogotá. Y Gina Parody citó a rueda de prensa. Y Petro a cabildo de recicladores. Y los congresistas al superintendente de Industria y Comercio. Todos los eventos a realizarse hoy jueves.


FUENTE: elespectador.com

Comentarios Facebook

__________________
jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 22-11-2012 , 09:33:52   #2
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"

Interesante pelea,

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2012 , 10:15:08   #3
Denunciante Enviciado
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.774
Me Gusta Recibidos: 1704
Me Gustado Dados: 229
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 42994
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"

Y cual e el miedo a que revien los archivos que hay el la empresa de acueducto?
No es obligación de la superintendencia velar por los intereses de los ciudadanos? asi sea tomando control de las empresas prestadoras del servicio? Estan tapando el sol con un dedo y le dan mucha importancia a las pataletas de "aureliano" y su combo.

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2012 , 14:58:32   #4
Denunciante Popular
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.152
Me Gusta Recibidos: 3171
Me Gustado Dados: 3111
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 150097
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"

Cita:
Iniciado por efraticinco Ver Mensaje
Y cual e el miedo a que revien los archivos que hay el la empresa de acueducto?
No es obligación de la superintendencia velar por los intereses de los ciudadanos? asi sea tomando control de las empresas prestadoras del servicio? Estan tapando el sol con un dedo y le dan mucha importancia a las pataletas de "aureliano" y su combo.
Eso va mas alla de mirar unos simples papeles...

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2012 , 16:32:17   #5
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"

Petro fue un destacado parlamentario, inteligente, firme en sus convicciones y honesto. No le tembló la mano para denunciar la corrupción, incluso dentro de su propio partido, pero como administrador está llevando a la ciudad al desastre, no sólo por sus medidas populistas sino también por su delirio de persecución o su demagogia.

Infortunadamente hay tres años por delante y ahora se va lanza en ristre contra el gobierno nacional que ha mostrado la mejor voluntad de prestarle ayuda, incluso nombrando una alta consejería para la ciudad en cabeza de Gina Parody, pero no basta, porque igual de por medio se atraviesa el gran ego del alcalde, que no supo escoger su equipo de gobierno, que no escucha y que si bien tiene buenas intenciones, no sabe el cómo, el cuándo, el dónde y el con quien hacerlas.

A un corrupto lo sucede un inepto que no se deja ayudar.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2012 , 17:32:02   #6
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"


Les salió el tiro "culatero" a Santos y a Gina ParodyA.

Obvio que van a tratar de garantizarle a William Velez y a rios, sus intereses económicos, que son al mismo tiempo los del gobierno nacional de turno, pero tacaron burro, porque a sus intereses se opone todo un proceso de descentralización administrativa y autonomía territorial, y si, una superintendencia puede intervenir, pero ante incumplimiento o amenaza de paralisis en la prestación de un servicio, y de eso no hay prueba nisiquiera sumaria.

Así que se joden ...

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2012 , 18:11:49   #7
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Les salió el tiro "culatero" a Santos y a Gina ParodyA.

Obvio que van a tratar de garantizarle a William Velez y a rios, sus intereses económicos, que son al mismo tiempo los del gobierno nacional de turno, pero tacaron burro, porque a sus intereses se opone todo un proceso de descentralización administrativa y autonomía territorial, y si, una superintendencia puede intervenir, pero ante incumplimiento o amenaza de paralisis en la prestación de un servicio, y de eso no hay prueba nisiquiera sumaria.

Así que se joden ...

Exacto detras de eso hay intereses particulares y como les estaban quitando el monopolio mandaron a las falanges

__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2012 , 20:05:34   #8
Denunciante Constante
 
Avatar de Raflian
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 993
Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustado Dados: 237
Ingreso: 02 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8426
Raflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"

pelea auspiciada gracias a la reprimida sexual esa de la parody que se ocupe esa soba chaquetas de sus gafas culas en ves de joder tanto

__________________
Raflian no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2012 , 20:16:03   #9
Denunciante Plus
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.734
Me Gusta Recibidos: 9455
Me Gustado Dados: 8745
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 379159
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Petro fue un destacado parlamentario, inteligente, firme en sus convicciones y honesto. No le tembló la mano para denunciar la corrupción, incluso dentro de su propio partido, pero como administrador está llevando a la ciudad al desastre, no sólo por sus medidas populistas sino también por su delirio de persecución o su demagogia.

Infortunadamente hay tres años por delante y ahora se va lanza en ristre contra el gobierno nacional que ha mostrado la mejor voluntad de prestarle ayuda, incluso nombrando una alta consejería para la ciudad en cabeza de Gina Parody, pero no basta, porque igual de por medio se atraviesa el gran ego del alcalde, que no supo escoger su equipo de gobierno, que no escucha y que si bien tiene buenas intenciones, no sabe el cómo, el cuándo, el dónde y el con quien hacerlas.

A un corrupto lo sucede un inepto que no se deja ayudar.
El DEBATE REAL DE LA POLÍTICA EN COLOMBIA no es: Uribe Vs. Santos. ESTA SÍ ES LA POLÍTICA CALIENTE: o se siguen recortando los derechos ciudadanos ( hasta llegar a los fundamentales) o nos pisamos y exigimos enjaular a los corruptos negociantes de cuanto carrusel existe.

¿Cuál delirio de persecusión? La persecusión es real. Y es por el pastel financiero y burocrático de Bogotá. El más exquisito y suculento bocadote para la corrupta clase goberante de Colombia, que no se resigna a ver que en Bogotá la gente está "Remamada", asqueada de los bándalos de cuello blanco que someten a la ciudad a l caos, la anarquía y la anómia bajo el mando de los cacos contratistas y sus aliados policastros.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2012 , 20:16:25   #10
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.012
Me Gusta Recibidos: 91458
Me Gustado Dados: 36772
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"

Por un lado el demagogo de Petro que toma decisiones y después piensa y por el otro la Parody, que fue un error su nombramiento como consejera teniendo en cuenta que fue rival de Petro en las elecciones... quien sabe como parará esto.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bogotá, colombia, gustavo petro

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:01:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17140 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO