DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Queman bandera de Israel en Argentina (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/743195-queman-bandera-de-israel-en-argentina.html)

FerguZ 21-11-2012 21:53:20

Queman bandera de Israel en Argentina
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/20121121/israe.jpg

Unas horas después de conocerse el alto el fuego alcanzado el miércoles entre el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) y el régimen de Israel, miles de argentinos protagonizaron una marcha que se dirigió a la embajada del citado régimen en el país latinoamericano y quemaron la bandera israelí.

Más de dos mil personas exigieron el fin de las agresiones del régimen de Tel Aviv contra Gaza y el reconocimiento del Estado palestino.

En las pancartas que enarbolaban los manifestantes se leía "Israel basta de hacer el mal", "Palestina libre ya", "No es una guerra, es una masacre"; asimismo, gritaron el lema: "No, al tratado Mercosur-Israel", urgiendo así a su país, como un miembro del Mercado Común del Sur, que rompa sus lazos con el régimen israelí.

Los participantes en la protesta manifestaron su postura de que la tregua no significa que la ocupación y colonización en Palestina haya terminado, y de que el régimen de Israel se está reacomodando para volver a atacar con más fuerza al enclave costero.

El miércoles, el ministro de Asuntos Exteriores egipcio, Mohamad Kamel Amr, informó del establecimiento de una tregua entre HAMAS y el régimen de Israel, bajo la mediación de Egipto.

Antes de la entrada en vigor del cese el fuego, 162 palestinos perdieron la vida durante los ocho días que el régimen de Tel Aviv realizó ataques brutales contra la bloqueada Franja de Gaza.

OPHIUCHUS 21-11-2012 22:32:44

Respuesta: Queman bandera de Israel en Argentina
 
Lo que hay que quemar es la Torá.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO