La verdadera Tanja - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La verdadera Tanja

Participa en el tema La verdadera Tanja en el foro Politica y Sociedad.
Cita: Iniciado por RAP Jejejejej Se atrevió a tocar a la modelito de mostrar de los terroristas y he ahí ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tanja D-BOSS Zona HOT, Solo Para Adultos 2 31-08-2012 11:47:49
Tanja Dexters - Mc.911 - Fotos y Modelos 10 23-05-2012 20:53:38
Tanja Mihhailova - Mc.911 - Fotos y Modelos 8 06-12-2011 21:25:01
Tanja Jess REsCILenCIa* Fotos y Modelos 1 26-10-2011 15:24:17
TANJA _MALCON_ Zona HOT, Solo Para Adultos 3 10-01-2011 18:03:40

Respuesta
Antiguo 18-11-2012 , 14:10:39   #11
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: La verdadera Tanja

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Jejejejej Se atrevió a tocar a la modelito de mostrar de los terroristas y he ahí las consecuencias

Solo por preguntar:


Las acciones de las fart son buenas?


Si ella está en el grupo que mantiene cautivo a los secuestrados, no se puede colegir que ella es una secuestradora?


Si ella pone una bomba y mueren personas inocentes, ¿no significa eso que es una homicida?


Si hace inteligencia entre sus conocidos para luego hacer que los secuestren, ¿es una heroina de la causa? Yo tengo otro adjetivo para eso.
Discúlpame, RAP, pero aquí no se trata de bondad ni de maldad, porque no estamos encaramados en un púlpito, poniendo a un lado a los que merecen la salvación eterna, y en el otro a los que sufrirán en el infierno por los siglos de los siglos. La época de Torquemada pasó hace mucho.

Las Farc cometen acciones delictivas, unas catalogadas como delitos políticos, otras como delitos conexos que vienen unidos a la rebelión y otros que violan los derechos humanos.

Ahora, la responsabilidad objetiva hace mucho se erradicó del derecho penal. A la gente se le juzga por lo que hace, no por lo que se supone que hace, así los estadounidenses la hayan puesto de moda. Igual que sucede con el ejército, no se puede juzgar a todos sus miembros por lo que hacen una parte.

Tanja no es secuestradora porque las Farc son secuestradoras porque eso significaría que los 9.000 combatientes son secuestradores. Así no funciona el mundo ni el derecho. Son secuestradores, los determinadores, los autores materiales y sus cómplices.

El que Tanja haya participado en las milicias urbanas no significa de por si que ella haya causado las muertes que le endilga la periodista. Si en verdad lo hizo, debe demostrarlo quien lo escribe. Los periodistas serios deben poder probar lo que escriben.

Así funciona el periodismo responsable. Por eso admiro a Coronel, por eso admiré la época de oro del periodismo con la Unidad investigativa de El Tiempo dirigida por Daniel Samper y Alberto Donadío, por eso la revista Cambio hizo la diferencia cuando descubrió, por ejemplo, los falsos positivos, periodistas que no escribían con adjetivos sino exponían hechos y argumentos demostrables.

Una frase manida es que la verdad es la primera víctima de la guerra y periodistas como Salud Hernández lo comprueban con escritos sin sustancia como éste.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Heráclito; 18-11-2012 a las 14:17:35
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: La verdadera Tanja

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-11-2012 , 14:22:36   #12
Denunciante Notable
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.600
Me Gusta Recibidos: 2585
Me Gustado Dados: 2296
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 122174
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La verdadera Tanja

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Lástima de Salud Hernández. Es una buena periodista, inteligente y sabe escribir, pero cuando abandona su papel de testigo de los hechos y reemplaza los argumentos por los adjetivos, pierde seriedad, rebajándose al nivel de los que únicamente encuentran razones en los insultos.

Tanja no debe ser una perita en dulce, es cierto, pero el escrito de Salud sólo son suposiciones, elucubraciones. Tanja es mala porque es miembro de las Farc que también son malas, lo que indica que sus acciones son malas.

Como Daniel Coronel, por ejemplo, fundamente sus acusaciones, presente las pruebas, señale lo que debe haber recogido de sus fuentes. Pero aburre leerle solo palabras huecas que revelan un odio visceral, perdonable a cualquier hijo de vecino, pero a no a una periodista seria y se supone bien informada.

Creo que claramente explico la razón de sus adjetivos; Tanja es mala porque: Usaba información como profesora para planear secuestros, era parte de la red urbana que entre otras cosas causo la muerte de un niño en un ataque a transmilenio.... ¿no te parece esto razón suficiente para considerarla mala??.... o acaso hemos llegado a un punto tal del debate en el que segar vidas es algo relativo?

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...

Última edición por EricCartman; 18-11-2012 a las 14:25:37
EricCartman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2012 , 14:28:05   #13
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.591
Me Gusta Recibidos: 17649
Me Gustado Dados: 18159
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La verdadera Tanja

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

No por criticar el estilo de Salud se está diciendo que las Farc son buenas. Nuevamente tu sectarismo te juega una mal pasada.

Tu generalizaciones son groseras y peligrosas... como casi siempre. Si oficiales del Ejército nacional entrenan paramilitares, venden armas a la guerrilla, asesinan civiles desarmados, protegen narcos entonces el ministro de defensa y el Presidente son iguales a ellos porque pertenecen al mismo grupo??? No digo que la holandesa no sea todo lo que dice Salud, pero bueno hubiera sido que exhibiera al menos un informe de inteligencia para soportar su retahíla contra la holandesa.

Le sirve una confirmación de ese hecho realizado por ella misma?

Tanja Nijmeijer, holandesa que milita en las FARC admitió haber participado en un atentado con explosivos a unos comerciantes de Bogotá que rehusaron pagar una extorsión a esa guerrilla colombiana, admitió en un libro, cuyos apartes divulgó este domingo la prensa.

Según el libro 'La vida no es fácil, papi', del periodista colombiano Jorge Botero -cuyos apartes reveló la revista Semana en su edición que comenzó a circular la noche del domingo- la holandesa "participó en un atentado explosivo contra una marca de ropa deportiva cuyos dueños se resistieron a colaborar".



"Díganle a Tirofijo -fallecido líder histórico de las FARC y fundador de esa guerrilla- que si quiere plata que trabaje como lo hemos hecho nosotros durante más de 20 años", habría dicho el dueño de la empresa por teléfono al negarse a pagar la extorsión.



"¡Imagínese! Ante esa reacción tocaba escarmentar a esos manes, ya no solamente por la plata. Así que decidimos golpearlos", aseguró la holandesa al periodista Botero. Según su relato, Nijmeijer fue la encargada de colocar los explosivos frente a la fábrica.



Segun el libro "Tanja, una holandesa en la guerrilla de las Farc" publicado en agosto de 2010 en Colombia, la guerrillera participo en varios otros atentados en la capital, despues de diciembre de 2002, entre ellos uno en el que murio un menor de edad y otras 16 personas resultaron heridas, el 7 de abril de 2003.



En el libro de Botero, la joven holandesa asegura que "la vida guerrillera es muy rica" y cuenta cómo se enamoró de un rebelde, sobrino del temido jefe militar de las FARC Jorge Briceño, 'Mono Jojoy', abatido recientemente por el Ejército.



Se supo de la existencia de Mijmeijer en las FARC en septiembre de 2007, unas semanas después de un ataque al campamento donde se encontraba, porque en su apresurada fuga olvidó un diario escrito en holandés, de su puño y letra.



El diario colombiano El Tiempo contó entonces la militancia de esta bella joven de largo cabello castaño y silueta esbelta, y el entonces ministro de la Defensa Juan Manuel Santos -hoy presidente de Colombia- usó sus escritos en los que confesaba desilusión sobre la guerrilla, como prueba de lo absurdo de su lucha.



Tanja Nijmeijer, hija de Hannie y Hans, una pareja católica holandesa que tiene otras dos hijas, realizó varios viajes a Colombia antes de unirse a las FARC en el marco de sus estudios de filología hispánica, y vivió primero en Pereira (360 km al oeste de Bogotá), dictando clases de inglés.


A propósito tu señalamientos de guerrillero de pasados meses han sido difíciles de encontrar, los sigo buscando. Pero este comentario tuyo se está perfilando como un señalamiento solapado del mismo estilo.
No se preocupe, Armando, soy muy paciente...

Edito porque se me olvidó citar la fuente:

http://www.rnw.nl/espanol/bulletin/guerrillera-holandesa-de-las-farc-admiti%C3%B3-que-puso-bombas-en-bogot%C3%A1-libro

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.

Última edición por RAP; 18-11-2012 a las 14:32:38
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2012 , 14:50:20   #14
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.591
Me Gusta Recibidos: 17649
Me Gustado Dados: 18159
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La verdadera Tanja

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Discúlpame, RAP, pero aquí no se trata de bondad ni de maldad, porque no estamos encaramados en un púlpito, poniendo a un lado a los que merecen la salvación eterna, y en el otro a los que sufrirán en el infierno por los siglos de los siglos. La época de Torquemada pasó hace mucho.

Vea, pues. Ahora ya me hicieron cura.

Las Farc cometen acciones delictivas, unas catalogadas como delitos políticos, otras como delitos conexos que vienen unidos a la rebelión y otros que violan los derechos humanos.

Ahora, la responsabilidad objetiva hace mucho se erradicó del derecho penal. A la gente se le juzga por lo que hace, no por lo que se supone que hace, así los estadounidenses la hayan puesto de moda. Igual que sucede con el ejército, no se puede juzgar a todos sus miembros por lo que hacen una parte.

Tanja no es secuestradora porque las Farc son secuestradoras porque eso significaría que los 9.000 combatientes son secuestradores. Así no funciona el mundo ni el derecho. Son secuestradores, los determinadores, los autores materiales y sus cómplices.

El que Tanja haya participado en las milicias urbanas no significa de por si que ella haya causado las muertes que le endilga la periodista. Si en verdad lo hizo, debe demostrarlo quien lo escribe. Los periodistas serios deben poder probar lo que escriben.

Creo que la responsabilidad de la niña ya no es objetiva puesto que está condenada en los EE. UU. por el secuestro de los tres norteamericanos:

He aquí el aparte correspondiente de la noticia de el Tiempo donde lo menciona:

http://www.eltiempo.com/politica/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12358349.html
Guerrillera Tanja aterrizó en Cuba

La guerrillera apareció en la mañana de ayer en un video publicado en Internet, en el que se le ve entonando una canción en la que recuerda su ingreso a las Farc.

Como lo informó la Fiscalía hace algunos días, las órdenes de captura contra la guerrillera y otros jefes negociadores de las Farc ya fueron levantadas.

Sin embargo, pese al acompañamiento de la Cruz Roja Internacional, la piedra en el zapato venía siendo la búsqueda que le hace a la holandesa la Interpol, luego de la condena que le dictó una corte de California.

Tanja está pedida en extradición por EE. UU., por el secuestro de tres de sus ciudadanos.

Así funciona el periodismo responsable. Por eso admiro a Coronel, por eso admiré la época de oro del periodismo con la Unidad investigativa de El Tiempo dirigida por Daniel Samper y Alberto Donadío, por eso la revista Cambio hizo la diferencia cuando descubrió, por ejemplo, los falsos positivos, periodistas que no escribían con adjetivos sino exponían hechos y argumentos demostrables.

Una frase manida es que la verdad es la primera víctima de la guerra y periodistas como Salud Hernández lo comprueban con escritos sin sustancia como éste.
De cualquier manera, no se puede pretender que todos los artículos periodísticos estén plagados de datos y citas por cada afirmación que haga el periodista. Además, cada cual maneja un estilo propio.

Lo que si se puede concluír es que la columnista no mintió, cierto?

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.

Última edición por RAP; 18-11-2012 a las 14:53:46
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2012 , 15:04:46   #15
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La verdadera Tanja

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Discúlpame, RAP, pero aquí no se trata de bondad ni de maldad, porque no estamos encaramados en un púlpito, poniendo a un lado a los que merecen la salvación eterna, y en el otro a los que sufrirán en el infierno por los siglos de los siglos. La época de Torquemada pasó hace mucho.

Las Farc cometen acciones delictivas, unas catalogadas como delitos políticos, otras como delitos conexos que vienen unidos a la rebelión y otros que violan los derechos humanos.

Ahora, la responsabilidad objetiva hace mucho se erradicó del derecho penal. A la gente se le juzga por lo que hace, no por lo que se supone que hace, así los estadounidenses la hayan puesto de moda. Igual que sucede con el ejército, no se puede juzgar a todos sus miembros por lo que hacen una parte.

Tanja no es secuestradora porque las Farc son secuestradoras porque eso significaría que los 9.000 combatientes son secuestradores. Así no funciona el mundo ni el derecho. Son secuestradores, los determinadores, los autores materiales y sus cómplices.

El que Tanja haya participado en las milicias urbanas no significa de por si que ella haya causado las muertes que le endilga la periodista. Si en verdad lo hizo, debe demostrarlo quien lo escribe. Los periodistas serios deben poder probar lo que escriben.

Así funciona el periodismo responsable. Por eso admiro a Coronel, por eso admiré la época de oro del periodismo con la Unidad investigativa de El Tiempo dirigida por Daniel Samper y Alberto Donadío, por eso la revista Cambio hizo la diferencia cuando descubrió, por ejemplo, los falsos positivos, periodistas que no escribían con adjetivos sino exponían hechos y argumentos demostrables.

Una frase manida es que la verdad es la primera víctima de la guerra y periodistas como Salud Hernández lo comprueban con escritos sin sustancia como éste.
Excelente respuesta Heráclito. Caer en el sectarismo desenfrenado es lo que nos tiene en una espiral de violencia e intolerancia sin fín. Ojalá RAP cayera en cuenta que criticar a alguien por su falta de profesionalismo no es apoyar a un grupo de ilegales, o defender la inocencia de un personaje cuestionable.


Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No se preocupe, Armando, soy muy paciente...

Edito porque se me olvidó citar la fuente:

http://www.rnw.nl/espanol/bulletin/guerrillera-holandesa-de-las-farc-admiti%C3%B3-que-puso-bombas-en-bogot%C3%A1-libro

Si realmente fueras tan paciente no estarías sugiriendo siempre cosas que no son.


Última edición por armando2007; 18-11-2012 a las 15:06:15
armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2012 , 15:10:44   #16
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.591
Me Gusta Recibidos: 17649
Me Gustado Dados: 18159
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La verdadera Tanja

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Excelente respuesta Heráclito. Caer en el sectarismo desenfrenado es lo que nos tiene en una espiral de violencia e intolerancia sin fín. Ojalá RAP cayera en cuenta que criticar a alguien por su falta de profesionalismo no es apoyar a un grupo de ilegales, o defender la inocencia de un personaje cuestionable.





Si realmente fueras tan paciente no estarías sugiriendo siempre cosas que no son.
¿Y de lo que dijo la misma Tanja, nada?

Edito: No sé que tiene que ver sugerir cosas que no son con la paciencia...

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.

Última edición por RAP; 18-11-2012 a las 15:16:55
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2012 , 16:03:40   #17
Denunciante Activo
 
Avatar de pipe333
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.979
Me Gusta Recibidos: 936
Me Gustado Dados: 880
Ingreso: 02 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 40458
pipe333 Es un dios del foropipe333 Es un dios del foropipe333 Es un dios del foropipe333 Es un dios del foropipe333 Es un dios del foropipe333 Es un dios del foropipe333 Es un dios del foropipe333 Es un dios del foropipe333 Es un dios del foropipe333 Es un dios del foropipe333 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: La verdadera Tanja

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Lástima de Salud Hernández. Es una buena periodista, inteligente y sabe escribir, pero cuando abandona su papel de testigo de los hechos y reemplaza los argumentos por los adjetivos, pierde seriedad, rebajándose al nivel de los que únicamente encuentran razones en los insultos.

Tanja no debe ser una perita en dulce, es cierto, pero el escrito de Salud sólo son suposiciones, elucubraciones. Tanja es mala porque es miembro de las Farc que también son malas, lo que indica que sus acciones son malas.

Como Daniel Coronel, por ejemplo, fundamente sus acusaciones, presente las pruebas, señale lo que debe haber recogido de sus fuentes. Pero aburre leerle solo palabras huecas que revelan un odio visceral, perdonable a cualquier hijo de vecino, pero a no a una periodista seria y se supone bien informada.

La inferencia que hace Salud Hernández es totalmente correcta, Tanja por voluntad propia decidio pertenecer a esa organizacion y todos conocemos los metodos y procedimientos que utilizan.

Tanja en su diario, en los momentos mas intimos de reflexion se desencanto del desequilibrio, violencia e ignoracia de su organizacion pero continuo en ella a pesar de los ruegos y suplicas de su familia.

Escribimos como "
hijo de vecino" porque decir que las palabras del articulo"revelan un odio visceral" ademas de no ser fundamentado resulta temerario.

Salud Hernández Es una muy buena periodista, estudiosa, informada, por ser foranea tiene la objetividad de pocos, la he leido por años y le da palo a todos, sin intereses, ni compromisos.







pipe333 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2012 , 16:05:19   #18
Denunciante Encarretado
 
Avatar de Rocker_Bog
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 744
Me Gusta Recibidos: 193
Me Gustado Dados: 292
Ingreso: 07 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 18902
Rocker_Bog Es un explendido maestroRocker_Bog Es un explendido maestroRocker_Bog Es un explendido maestroRocker_Bog Es un explendido maestroRocker_Bog Es un explendido maestroRocker_Bog Es un explendido maestroRocker_Bog Es un explendido maestroRocker_Bog Es un explendido maestroRocker_Bog Es un explendido maestroRocker_Bog Es un explendido maestroRocker_Bog Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: La verdadera Tanja

Del grupito de ratas esta es la q mas fastidio me da

Rocker_Bog no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2012 , 16:12:24   #19
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La verdadera Tanja

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
De cualquier manera, no se puede pretender que todos los artículos periodísticos estén plagados de datos y citas por cada afirmación que haga el periodista. Además, cada cual maneja un estilo propio.

Lo que si se puede concluír es que la columnista no mintió, cierto?
Jajajaja Epic fail!.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2012 , 20:43:42   #20
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: La verdadera Tanja

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje

Creo que claramente explico la razón de sus adjetivos; Tanja es mala porque: Usaba información como profesora para planear secuestros, era parte de la red urbana que entre otras cosas causo la muerte de un niño en un ataque a transmilenio.... ¿no te parece esto razón suficiente para considerarla mala??.... o acaso hemos llegado a un punto tal del debate en el que segar vidas es algo relativo?
Dejemos a un lado la bondad y la maldad en manos de los guías espirituales de las religiones en boga. Hablemos más bien de responsabilidad penal. Para señalar a alguien de haber cometido un delito hay que demostrarlo. Eso es todo. La periodista habla de que usó información privilegiada para planear secuestros.

Mi pregunta es obvia: ¿Qué alumnos suyos fueron secuestrados? ¿cuándo? ¿dónde? ¿cómo? ¿A quién? No lo dice. Son informaciones abstractas. Deduce que como fue profesora debió hacer eso. Puede que sí, puede que no. Lo único que exijo como lector es que me diga algo más que una simple afirmación.

Lo mismo sobre ser la causante de la muerte de un niño en un ataque a Transmilenio. ¿Fue autora material? ¿Fue determinadora? ¿Estuvo en el lugar de los hechos? ¿participó en la fabricación de los explosivos? ¿Ella los colocó? ¿ Proporcionó información? ¿Sirvió de apoyo en la planeación? ¿Dónde? ¿Con quiénes? ¿La fiscalía la está investigando por causa de este hecho?

Por el simple hecho de ser guerrillera y es obvio que no es una monjita de la caridad, no se le pueden ir acomodando todos los delitos que se le ocurran a una columnista. Es escribiendo y fundamentando. Eso es todo.

¿Es secuestradora? Claro que sí. La justicia de Estados Unidos la condenó por haber participado en el secuestro de los tres estadounidenses. Eso es diferente. Pero de ahí a inventarle lo que no ha hecho, basado en simples suposiciones, le resta seriedad a un periodista.

Aquí en el foro nos podemos dar el lujo de hablar y despotricar de todo el mundo. Pero un formador de opinión, en un periódico serio, debe ser responsable, dejar de lado los odios y escribir basándose en fuentes igualmente serias y responsables. La obligación del periodista no es tomar partido sino presentar los hechos tal y como son y que el lector se forme su propia opinión.

Salud Hernández, infortunadamente, hace tiempo perdió el rumbo y con ello la credibilidad.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
farc, tanja, terrorista

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,42834 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO