DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez condena nuevos ataques israelíes en la Franja de Gaza (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/740642-chavez-condena-nuevos-ataques-israelies-en-la-franja-de-gaza.html)

PEDROELGRANDE 15-11-2012 22:11:36

Chávez condena nuevos ataques israelíes en la Franja de Gaza
 



Chavez indicó que Venezuela, seguirá acompañando los diálogos de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC que continuarán este 19 de noviembre en La Habana los cuales considera como ''un proceso histórico''. Asimismo, el mandatario condenó los recientes ataques de Israel a la Franja de Gaza y afirmó que ''queremos un mundo de paz''.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, condenó los ataques llevados a cabo por la Fuerzas Aérea israelí contra la Franja de Gaza que han costado la vida de al menos 19 palestino.

"Comenzó otra agresión en la Franja de Gaza, salvaje. El Estado de Israel bombardeando de nuevo'', criticó el mandatario durante una reunión ministerial llevada a cabo en el Palacio Miraflores (sede de Gobierno).

El presidente recordó que todo esto se produce en represalia por la solicitud de Palestina de ser Estado no miembro de la Organización de Naciones Unidas.

''El presidente Mahmud (Abbás), ha insistido en que solicitará de nuevo el ingreso de Palestina como miembro de la ONU, y sin embargo la respuesta es ésta (...) queremos un mundo de paz, que cesen las agresiones (…) que cada quien se ponga a lo suyo'', manifestó el jefe de Estado.

Desde el inicio de esta nueva ofensiva, llamada "Pilar de Defensa", las fuerzas israelíes provocaron la muerte de al menos 19 palestinos y otros 150 resultaron heridos, según fuentes médicas y de Hamas.

El jueves por la noche tres palestinos murieron en ataques aéreos contra la localidad de Beit Hanún, en el norte de la franja de Gaza, indicó un portavoz de los servicios de urgencia médicos de Hamas.

Diálogos de paz en Colombia

Chávez afirmó este jueves que su país continuará respaldando los diálogos del paz que se están desarrollando entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y que proseguirán en La Habana este noviembre.

''Nosotros somos un país acompañante y nosotros seguiremos apoyando el proceso'', expresó el mandatario.

El presidente consideró que es ''un proceso histórico'', y comentó que queremos que haya paz en Colombia y en el Caribe, en América Latina y el mundo''.

La segunda reunión de los diálogos de paz entre Colombia y FARC se iniciarán formalmente el 19 de noviembre en La Habana luego que comenzaran el pasado 14 de octubre en Oslo, la capital noruega

El Gobierno colombiano y las Farc suscribieron el pasado 27 de agosto en La Habana un documento en el que fijaron pautas para comenzar las negociaciones de paz y buscar la salida política al conflicto interno de casi medio siglo.

El documento fue el resultado de unas “conversaciones exploratorias”, según declaró el mismo presidente Santos, que las partes mantuvieron desde el pasado 23 de febrero en La Habana, Cuba.

OPHIUCHUS 15-11-2012 23:01:14

Respuesta: Chávez condena nuevos ataques israelíes en la Franja de Gaza
 
Los únicos que no condenan estos actos son los mismos payasos de siempre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO