PARA EJERCER SOBERANÍA:China entrega a Venezuela primeros aviones Y-8
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

PARA EJERCER SOBERANÍA:China entrega a Venezuela primeros aviones Y-8

Participa en el tema PARA EJERCER SOBERANÍA:China entrega a Venezuela primeros aviones Y-8 en el foro Politica y Sociedad.
CARACAS, Venezuela (AP) — El presidente Hugo Chávez anunció el jueves que arribaron a Venezuela los primeros dos aviones multipropósito ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La entrega de las bases militares a Estados Unidos: la peor entrega de la soberanía nacional e-che Politica y Sociedad 39 04-03-2012 18:42:09
Un gobierno cipayo que vergonsozamente entrega la soberanía colombiana H.Chavez Politica y Sociedad 35 16-02-2011 07:27:38
Wikileaks: China compra a Venezuela el barril de petróleo a US $5 para luego revenderlo Tyler Durden Politica y Sociedad 7 27-12-2010 15:09:59
- Gears Of War 3, primeros detalles de esta nueva entrega- HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 0 12-04-2010 09:34:21
TLC con Bogotá, 24 de febrero de 2010 TLC UE: SOBERANIA PUE: SOBERANIA POR ESPEJITOS EUROPEOS e-che Politica y Sociedad 2 03-03-2010 09:49:33

Respuesta
Antiguo , 20:19:48   #1
My Custom Emoticon PARA EJERCER SOBERANÍA:China entrega a Venezuela primeros aviones Y-8 Calificación: de 5,00





CARACAS, Venezuela (AP) — El presidente Hugo Chávez anunció el jueves que arribaron a Venezuela los primeros dos aviones multipropósito Y-8 de fabricación china, adquiridos por su gobierno después de que Estados Unidos dejó de venderle equipos militares.
"Llegaron ayer (miércoles) los primeros aviones Y-8 para la fuerza aérea", dijo Chávez durante una reunión con sus ministros transmitida a la nación por radio y televisión.
A comienzo de noviembre el mandatario indicó que la compra de los Y-8, aviones de transporte de mediano alcance, fue acordada en febrero del 2011 por un monto de 352,8 millones de dólares.
Al defender las compras de esos aviones y otros equipos como los radares JYL-1 chinos, Chávez expresó que en los últimos años debió recurrir a Beijing y Moscú debido a la negativa de Washington de permitir el suministro de repuestos para aviones militares como el C-130 de manufactura estadounidense.
"Los gringos no nos quisieron vender más los repuestos de los viejos Hércules (C-130)", indicó el mandatario.
"No teníamos aviones casi, sólo dos Hércules (operativos) y a veces uno porque había que quitarle un repuesto a uno para ponérselo a otro, a veces en situaciones de riesgo porque bueno Estados Unidos se negó a suministrarnos repuesto y mucho menos a vendernos un nuevo lote de Hércules que son tremendos aviones", resaltó.
Venezuela ha sido afectada por un embargo a la venta de equipos militares por parte de Estados Unidos, que incluso ha derivado en la cancelación de acuerdos de venta de aeronaves militares de transporte y entrenamiento de fabricación española y brasileña, respectivamente, por tener componentes o licencias estadounidenses.
Chávez se ha quejado de que Washington le ha negado los repuestos para los aviones F16 de manufactura estadounidense, entre otros equipos bélicos que compraron las autoridades venezolanas en décadas pasadas.
Washington también negó en el 2005 el permiso a la compañía española EADS-CASA para vender a Venezuela diez aviones de transporte C-295 y dos aviones de vigilancia marítima CN-235, que tienen partes estadounidenses.
En respuesta, Venezuela volcó su lista de compras militares, principalmente a Rusia que incluyeron la adquisición de 100.000 fusiles Kalashnikov AK 103, 53 helicópteros y 24 aviones Sukhoi, por un monto cercano a los 4.400 millones de dólares.
El gobernante informó en junio que las fuerzas militares venezolanas iniciaron la producción de fusiles, granadas, pólvora y municiones, con el apoyo de Rusia y China.
Caracas afirma que las adquisiciones son para modernizar sus fuerzas militares para la defensa y no para atacar a otro país, aunque repetidamente dice que los venezolanos "estamos amenazados por el imperio (Estados Unidos".
Chávez, un severo crítico de la política exterior de Estados Unidos, ha mantenido tirantes relaciones con Washington desde que asumió el gobierno en 1999, pero las frecuentes fricciones no han afectado los estrechos lazos comerciales que tienen ambos países.
Las misiones diplomáticas de Venezuela y Estados Unidos, sin embargo, permanecen sin embajador desde que Caracas retiró en 2010 el plácet concedido a Larry Palmer, quien dijo durante su proceso de confirmación en el Senado que la inteligencia cubana había infiltrado a las fuerzas de seguridad venezolanas.
En respuesta a esa medida Washington declaró persona no grata al diplomático venezolano Bernardo Alvarez y solicitó que no volviera a la embajada cuando hubiera concluido la pausa de diciembre de 2010.


Avión de transporte multirrol Y-8C (Clon del Antonov An-12)

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 15-11-2012 a las 20:26:02
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: PARA EJERCER SOBERANÍA:China entrega a Venezuela primeros aviones Y-8

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-11-2012 , 20:57:17   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: PARA EJERCER SOBERANÍA:China entrega a Venezuela primeros aviones Y-8

Mejor comprarle al fabricante .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aviones y 8

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05917 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO