DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Otorgan libertad condicional a Mario Uribe Escobar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/740334-otorgan-libertad-condicional-mario-uribe-escobar.html)

armando2007 15-11-2012 11:47:33

Otorgan libertad condicional a Mario Uribe Escobar
 
Y RAP escribe que en Colombia es peligroso generalizar sólo a la derecha. Tranquilo RAP que 90 meses para los socios políticos del incólume y puro líder Uribe no es nada. En Colombia por apoyar, promover grupos armados y narcotraficantes no da para 8 años... si se dejan "pillar" claro está.

Otorgan libertad condicional a Mario Uribe Escobar
Por: Elespectador.com
El exsenador está condenado a 90 meses de prisión por el delito de concierto para delinquir.

http://static.elespectador.co/files/...fbdc402d2e.jpg
Foto: Archivo

Mario Uribe renunció a su curul en el Congreso cuando comenzó a ser investigado por parapolítica.
El Juzgado Sexto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín le otorgó la libertad condicional al exsenador Mario Uribe Escobar, por haber cumplido las tres quintas partes de la pena impuesta.

El Inpec señaló que la medida fue expedida a través del auto interlocutorio N° 1355 del 13 de noviembre de 2012, y señala que se le otorga la libertad al exfuncionario por haber cumplido 54 meses de prisión.

Uribe Escobar se encontraba recluido en el establecimiento carcelario de Yarumito, administrado por el Gobierno departamental de Antioquia, y está condenado a 90 meses de prisión por el delito de concierto para delinquir.

A siete años y seis meses de prisión, como autor del delito de concierto para promover grupos armados al margen de la ley, fue condenado en febrero de 2011 en única instancia por la Corte Suprema de Justicia el exsenador antioqueño Mario Uribe Escobar.

El alto tribunal concluyó que el análisis de las pruebas recaudadas en la investigación, que se inició en julio de 2007, permite concluir que el excongresista sí hizo pactos con la organización armada al margen de la ley.


Fuente El Espectador

RICARDO69 15-11-2012 13:43:43

Respuesta: Otorgan libertad condicional a Mario Uribe Escobar
 
El tipo este ya está condenado y ahora yo también tengo la culpa que la ley contemple esta figura para los que hayan cumplido el tiempo que ella misma señala?

¡Qué ridiculez!

armando2007 15-11-2012 13:54:20

Respuesta: Otorgan libertad condicional a Mario Uribe Escobar
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9224276)
El tipo este ya está condenado y ahora yo también tengo la culpa que la ley contemple esta figura para los que hayan cumplido el tiempo que ella misma señala?

¡Qué ridiculez!


Ridiculez RAP es escribir que es peligroso que se generalice con la derecha en Colombia cuando la impunidad siempre la ha rodeado. Pero lo valioso de todo es que el primo y socio político de Állvaro Uribe ya está en la casa. Hoy podrías en vez de espiar las reuniones del partido comunista con los pobres, indígenas y trabajadores ir a darle un saludo.

! Master ! 15-11-2012 13:57:36

Respuesta: Otorgan libertad condicional a Mario Uribe Escobar
 
Chevre la justicia para los de cuello blanco.

SlayerSlave 15-11-2012 14:04:07

Respuesta: Otorgan libertad condicional a Mario Uribe Escobar
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9224276)
El tipo este ya está condenado y ahora yo también tengo la culpa que la ley contemple esta figura para los que hayan cumplido el tiempo que ella misma señala?

¡Qué ridiculez!

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9224311)

Ridiculez RAP es escribir que es peligroso que se generalice con la derecha en Colombia cuando la impunidad siempre la ha rodeado. Pero lo valioso de todo es que el primo y socio político de Állvaro Uribe ya está en la casa. Hoy podrías en vez de espiar las reuniones del partido comunista con los pobres, indígenas y trabajadores ir a darle un saludo.



ustedes dos si que pelean no joda...:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

armando2007 15-11-2012 14:25:57

Respuesta: Otorgan libertad condicional a Mario Uribe Escobar
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9224345)


ustedes dos si que pelean no joda...:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Pues si viejo tienes razón, esto ya parece una comedia.

ThoT616 15-11-2012 14:29:14

Respuesta: Otorgan libertad condicional a Mario Uribe Escobar
 
La justicia es pa'l de ruana, si ha de ser político ( i sinónimos: narco, paraco y hasta terrorista ) lo mandan de vacaciones y tiene derecho a demandar al estado por daños y prejuicios.

Pero que ley si los dotores parasitos del pueblo siguen en paro, siendo complices de las ratas que acaban con el país

RICARDO69 15-11-2012 15:44:47

Respuesta: Otorgan libertad condicional a Mario Uribe Escobar
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9224311)

Ridiculez RAP es escribir que es peligroso que se generalice con la derecha en Colombia cuando la impunidad siempre la ha rodeado. Pero lo valioso de todo es que el primo y socio político de Állvaro Uribe ya está en la casa. Hoy podrías en vez de espiar las reuniones del partido comunista con los pobres, indígenas y trabajadores ir a darle un saludo.

Es usted el que encabeza sus temas provocándome.

El primo y socio de Uribe está en casa porque hay una ley que así lo determina y no me la inventé yo ni nadie que yo conozca; tampoco me he tomado fotos con el autor de tal ley, así que no creo que pueda acusarme de algo.

No conozco la casa de Uribe (de ninguno de los tantos que hay) Además, yo trabajo y no tengo tiempo para estar haciendo visitas pendejas.

armando2007 15-11-2012 16:39:23

Respuesta: Otorgan libertad condicional a Mario Uribe Escobar
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9224703)
Es usted el que encabeza sus temas provocándome.

El primo y socio de Uribe está en casa porque hay una ley que así lo determina y no me la inventé yo ni nadie que yo conozca; tampoco me he tomado fotos con el autor de tal ley, así que no creo que pueda acusarme de algo.

No conozco la casa de Uribe (de ninguno de los tantos que hay) Además, yo trabajo y no tengo tiempo para estar haciendo visitas pendejas.


RAP hace ya un año o más Vos empezaste con los insultos y señalamientos infundados contra mí, porque siempre has defendido a Uribe tergiversando todo e insultando al que ose decirle corrupto e inepto a tu admirado Uribe. Ignoras esta verdad porque no eres lo suficiente hombre para responsabilizarte de tus actos, lo tuyo es el saboteo y el estigmatizar a toda la izquierda y a los que osen tocar a Uribe así sea con unas palabras digitadas en un for virtual..estas cosas hacen parte de tu patética misión.

Y claro que trabajas... pero limpiándole el "buen nombre" a Uribe en Denunciando.

RICARDO69 15-11-2012 16:45:58

Respuesta: Otorgan libertad condicional a Mario Uribe Escobar
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9224948)

RAP hace ya un año o más Vos empezaste con los insultos y señalamientos infundados contra mí, porque siempre has defendido a Uribe tergiversando todo e insultando al que ose decirle corrupto e inepto a tu admirado Uribe. Ignoras esta verdad porque no eres lo suficiente hombre para responsabilizarte de tus actos, lo tuyo es el saboteo y el estigmatizar a toda la izquierda y a los que osen tocar a Uribe así sea con unas palabras digitadas en un for virtual..estas cosas hacen parte de tu patética misión.

Y claro que trabajas... pero limpiándole el "buen nombre" a Uribe en Denunciando.

No, se equivoca, no trabajo limpiándole el buen nombre a nadie. Lo que pasa es que por el paro judicial, pude adelantar mucho trabajo y ahora, aprovechándo que todavía están "trabajando" a medio gas y otros todavía no atienden ni se han aparecido por sus despachos, me queda algo de tiempo para leer sus insultos y claro, hay que responderle.

O sea que, en últimas, la culpa la tienen los jueces... jejejejej


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO