DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Qué significa que Israel reactive los asesinatos selectivos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/740273-que-significa-que-israel-reactive-los-asesinatos-selectivos.html)

freeyon 15-11-2012 06:34:21

Qué significa que Israel reactive los asesinatos selectivos
 


Qué significa que Israel reactive su política de asesinatos selectivos



La gente generalmente confunde lo que leen en los periódicos con las noticias. » Abbott Liebling (1904-1963) Periodista estadounidense



Por: EFE

Las advertencias de los israelíes eran claras. La acción militar fue rápida y el mensaje de la Shin Bet, el servicio de seguridad de Israel, explícito.

La ejecución de Ahmed Jabari, jefe del brazo armado de Hamas es una muestra de lo que viene. Jabari murió tras un ataque aéreo de Israel en Gaza, zona controlada por Hamas. "Su eliminación", dice el comunicado oficial de la Shin Bet, "es un mensaje a los oficiales de Hamas en Gaza de que si continúan promoviendo el terrorismo contra Israel, sufrirán". El golpe ha sido seguido por una serie de ataques aéreos contra objetivos que un vocero del ejército israelí describió como bodegas de almacenamiento de cohetes y municiones. La vocera aseguró que todo era parte de algo que ellos califican como una "operación limitada".

La ofensiva, dicen las autoridades israelíes, es una respuesta a los recientes ataques con misiles que recibió Israel desde la franja de Gaza y del disparo de un cohete contra un vehículo militar israelí en el borde fronterizo.

OPHIUCHUS 15-11-2012 21:17:47

Respuesta: Qué significa que Israel reactive los asesinatos selectivos
 
¿Los reactive? Creo que nunca ha dejado esa práctica.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01530 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO