DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   China respalda la membresía permanente de Palestina en la ONU (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/740217-china-respalda-la-membresia-permanente-de-palestina-en-la-onu.html)

FerguZ 14-11-2012 23:44:11

China respalda la membresía permanente de Palestina en la ONU
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...4061333997.jpg

El portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de China, Hong Lei, ha reiterado este miércoles que su Gobierno entiende, respeta y respalda la cuestión de Palestina como un estado independiente y soberano de la ONU.

China brinda su apoyo en cuanto a la adhesión de Palestina a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hecho que le permitirá elegir como la capital a Al-Quds (Jerusalén Este) y gozar de un Estado palestino independiente, dentro de sus fronteras previas a 1967.

Está previsto que la membresía permanente de Palestina en la ONU como Estado observador sea tratada 29 de noviembre en una reunión ante la Asamblea General de la ONU.

Conforme con las declaraciones del portavoz de la Cancillería china, los derechos de los palestinos tienen que ser reivindicados y la soberanía y la independencia de Palestina deben ser respetadas.

El enviado especial de China para Oriente Medio, Wu Sike, fue enviado por el Gobierno chino a la región con el fin de dar seguimiento al asunto palestino.

Las autoridades del ministerio de Asuntos Exteriores chino insisten en que la cuestión palestina, pese a los diversos avatares surgidos en la región, no debe ser olvidada.

En septiembre de 2011, Abás lanzó la propuesta de reconocimiento de un Estado palestino independiente dentro de sus fronteras previas a 1967, con su capital en Al-Quds, ante la Asamblea General de la ONU. La iniciativa no fue aprobada debido al apoyo multilateral de Estados Unidos al régimen de Israel y las presiones que ejerció en el seno de las Naciones Unidas.

Las autoridades palestinas intentan conseguir el aval de 140 naciones, hecho que le permitirá ser elegido como miembro de pleno derecho de la ONU.

OPHIUCHUS 15-11-2012 21:21:15

Respuesta: China respalda la membresía permanente de Palestina en la ONU
 
Es que Palestina tiene todo el derecho. Los que dicen son los mismos lambones de siempre, entre ellos Malombia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO