DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Irán prueba con éxito el misil ´Shalamcheh´ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/740194-iran-prueba-con-exito-el-misil-shalamcheh.html)

FerguZ 14-11-2012 21:29:02

Irán prueba con éxito el misil ´Shalamcheh´
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...4221215653.jpg

La Defensa Aérea de Irán ha probado con éxito este miércoles el misil doméstico ‘Shalamcheh’, en el tercer día de la maniobra conjunta de los “Defensores del cielo de Velayat 4”.

El misil ‘Shalamcheh’ fue disparado desde el sistema de defensa antiaérea denominado ‘Mersad’, contra el avión no tripulado (drone) ‘Karrar’, que fue destruido, durante las maniobras militares que se llevan a cabo en la mitad este del país persa.

‘Shalamcheh’, de medio alcance, aunque puede ser también utilizado como un misil de corto alcance, es capaz de volar a velocidad Mach 3 (casi 3.000 Km/h) y es resistente a cualquier tipo de sistema utilizado en la guerra electrónica.

Asimismo, los misiles antiaéreos perfeccionados 'Qader' y 'Ya Zahra 3' fueron lanzados con éxito.

El misil S-200 es otro proyectil que fue probado con éxito en esta maniobra. Este misil tiene la capacidad de detectar aviones estratégicos y también misiles cuasi balísticos.

Durante la tercera jornada de la maniobra conjunta de las Fuerzas Armadas y el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución de Irán (CGRI), las Fuerzas de Defensa iraní han interceptado y abatido aviones de combate y drones de enemigos virtuales.

Asimismo, los aviones de combate, modelos F-14 y F-4, de las Fuerzas Aéreas del Ejército iraní han llevado a cabo operaciones de suministro de combustible y destrucción de blancos definidos, los cuales son interceptados mediante sistemas de radares de acción rápida.

Desde el lunes se llevan a cabo importantes maniobras de defensa aérea en el este del país (provincias de Jorasán Razavi, Sistán y Baluchistán, Kerman, Hormozgán y varias partes de Fars y Yazd, entre otras), sobre un área de 850.000 kilómetros cuadrados, casi la mitad de los 1.650.000 que tiene el país.

Cabe destacar que Teherán siempre ha hecho hincapié en que su poderío militar no representa ninguna amenaza para otros países, además de subrayar que su doctrina de defensa se ​​basa en la disuasión.

OPHIUCHUS 14-11-2012 22:25:03

Respuesta: Irán prueba con éxito el misil ´Shalamcheh´
 
Ojalá lo dirijan contra Israel. A ver si desaparecen esa farsa de estado de una vez.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO