Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

Participa en el tema Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción en el foro Politica y Sociedad.
La Corte Suprema brasileña también dictó sentencias contra dos directivos del PT Condenan a ex jefe de gabinete de Lula ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Condenan al terrorista Breivik a 21 años de cárcel ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 1 25-08-2012 03:09:52
Condenan a un militar a 6.060 años de cárcel por una masacre ..::B.D.S.M::.. Discusiones Generales 7 13-03-2012 16:26:25
Por masacre de Tibú condenan a 40 años de cárcel a ex paramilitar ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 6 29-09-2010 13:05:49
Condenan a Alberto Fujimori a 7 años y 6 meses de cárcel por corrupción WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 14-11-2009 18:59:58
Condenan a 25 años de cárcel a Fujimori SG MAURICIO Politica y Sociedad 10 07-04-2009 15:48:11

Respuesta
Antiguo , 12:14:24   #1
Predeterminado Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción Calificación: de 5,00

La Corte Suprema brasileña también dictó sentencias contra dos directivos del PT
Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción


En esta foto de archivo tomada del 15 de junio 2005, el entonces presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, derecha, habla con el ministro José Dirceu durante una ceremonia en el palacio presidencial, en BrasiliaFoto. Foto Ap


Reuters, Afp, Dpa
Periódico La Jornada
Martes 13 de noviembre de 2012, p. 24

Brasilia, 12 de noviembre. El ex jefe de Gabinete, José Dirceu, fue condenado este lunes a 10 años y 10 meses de prisión por su responsabilidad en la compra de votos en el Congreso durante el gobierno del izquierdista Luiz Inacio lula da Silva.

En un fallo histórico, la Corte Suprema señaló a Dirceu como el cerebro del esquema de compra de votos de legisladores con fondos públicos durante el primer gobierno de Lula, entre 2003 y 2006, conocido como mensalao o gran mensualidad.

"Fue un delito de lesión gravísima a la democracia", dijo el juez Joaquim Barbosa, encargado de presentar las acusaciones.

"La responsabilidad del procesado es extremadamente elevada. Él se valió de sus posiciones de mando y prominencia, tanto en el Partido de los Trabajadores como en el gobierno federal" para incurrir en delitos de corrupción, expuso el magistrado Barbosa.

Dirceu, poderoso operador político del gobernante Partido de los Trabajadores (PT), fue condenado a 7 años y 11 meses de prisión por el delito de corrupción activa más 2 años y 11 meses por formación de cuadrilla.

Según la ley brasileña, Dirceu, de 66 años, deberá cumplir al menos una sexta parte de la condena tras las rejas.

Pero la ejecución de la condena podría demorar meses, pues la Corte Suprema debe terminar de dictar las sentencias contra otros 24 políticos y empresarios involucrados en el escándalo.

El político considerado mano derecha de Lula fue declarado culpable el pasado 9 de octubre. Lula, que gobernó el país entre 2003 y 2010, siempre negó estar al tanto de esta red de corrupción.

Dirceu fue arrestado por primera vez en 1968, cuando participaba en un congreso de la Unión Nacional de Estudiante (UNE) y permaneció por alrededor de un año en la cárcel, hasta ser liberado en septiembre de 1969, conjuntamente con otros 14 presos políticos, a cambio de la liberación del entonces embajador estadunidense Charles Burke Elbrick, secuestrado por guerrilleros de izquierda.

Desterrado, viajó inicialmente a México y luego se exilió en Cuba, pero regresó clandestinamente a Brasil en 1971, con el rostro cambiado por una cirugía plástica.

Luego de la edición de la Ley de Amnistía, en 1979, regresó a Cuba para deshacer los cambios en su rostro, volvió a Brasil y reanudó su vida política. Participó en la creación del PT, partido que presidió en varias ocasiones, y en 1992 obtuvo el primero de tres mandatos como diputado federal.

Dirceu se convirtió rápidamente en uno de los principales líderes del PT, y fue el gran artífice del giro hacia el centro que viabilizó la victoria de Lula da Silva en los comicios presidenciales de 2002, después de tres derrotas consecutivas, en las elecciones de 1989, 1994 y 1998.

Por el destacado papel que cumplió durante la campaña, fue designado por Lula jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, con amplios poderes para negociar alianzas con otros partidos políticos y asegurarle al gobierno una cómoda mayoría en el Congreso.

Dirceu, por su parte, consideró "injusta e infame" la sentencia de la Corte Suprema y dijo que luchará desde la cárcel para demostrar su inocencia

La de Dirceu no fue la única sentencia de la jornada. José Genoino, otro dirigente histórico del PT que presidía el partido cuando estalló el escándalo en el 2005, fue condenado a seis años y 11 meses de prisión por los mismos delitos.

Y la Corte Suprema condenó también al ex tesorero del PT en la época, Delúbio Soarez, a ocho años y 11 meses.

Según la Corte, el mecanismo comandado por Dirceu desvió al menos 35 millones de dólares de fondos públicos para comprar el apoyo de legisladores al PT, que era minoría en el Congreso.

El PT niega los cargos y dice que se trata de un juicio político. Pero para muchos brasileños las condenas quiebran con una larga historia de corrupción e impunidad en el país e indican que las instituciones democráticas están madurando.

Lula no fue implicado en el caso, que la prensa brasileña calificó como "el juicio del siglo". El ex presidente sigue gozando de una inmensa popularidad en Brasil.



Fuente La Jornada

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 13-11-2012 , 13:33:37   #2
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

Esas son las medidas que se deben tomar en nuestra tierra

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-11-2012 , 17:38:14   #3
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.571
Me Gusta Recibidos: 17619
Me Gustado Dados: 18143
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 386482
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

Veee, pero no veo a nadie gritando: "Lula, ladrón", "Lula, asesino", "Lula paramilitar", "Lula, dictador"

Por qué será?

Y eso que tienen la prueba irrefutable de todos sus delitos: la foto que anexan al artículo. ¿Para qué más?

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.

Última edición por RAP; 13-11-2012 a las 17:39:55
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-11-2012 , 19:13:16   #4
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Veee, pero no veo a nadie gritando: "Lula, ladrón", "Lula, asesino", "Lula paramilitar", "Lula, dictador"

Por qué será?

Y eso que tienen la prueba irrefutable de todos sus delitos: la foto que anexan al artículo. ¿Para qué más?

¡Bestia!. Jaja Cuando sean todos los subalternos de Lula, se le dirá . Vaya mejor repase los números impares del 1 al 5 .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-11-2012 , 21:00:01   #5
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.571
Me Gusta Recibidos: 17619
Me Gustado Dados: 18143
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 386482
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

¿Nadie dijo yo quiero ser el primero? ¿Ni siquiera Armando?}

¡Vea, pues!

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-11-2012 , 21:18:43   #6
Denunciante Notable
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.599
Me Gusta Recibidos: 2584
Me Gustado Dados: 2290
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 122174
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Veee, pero no veo a nadie gritando: "Lula, ladrón", "Lula, asesino", "Lula paramilitar", "Lula, dictador"

Por qué será?

Y eso que tienen la prueba irrefutable de todos sus delitos: la foto que anexan al artículo. ¿Para qué más?

Ja ja ja.... zas, en toda la cara viejo RAP

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2012 , 11:43:30   #7
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
¿Nadie dijo yo quiero ser el primero? ¿Ni siquiera Armando?}

¡Vea, pues!

Y porqué tendría que salir a decir esas cosas RAP?? De cuántos casos de corrupción se está hablando en esta noticia?? Y el mano derecha de Lula no lo han condenado?? En el post claramente dice que si fue procesado y condenado. Y otra observación: Lula no anda tratando de criminales a los jueces que hicieron esto; ni los ha tildado de delincuentes, ni sicarios morales. No ha insultado a la CSJ del Brasil por hacer su trabajo, como si lo hizo tu amado líder, y lo sigue haciendo con quien ose a tocar sus amigos, e íntimo circulo de corruptos, oportunistas, trepadores e inútiles colaboradores.

Te excitó esta noticia?? No puedes ser más patético, en vez de celebrar que al menos en Brasil la impunidad de los políticos no campea como si pasa en Colombia; sales con esta nueva pifiada.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2012 , 12:16:53   #8
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Y porqué tendría que salir a decir esas cosas RAP?? De cuántos casos de corrupción se está hablando en esta noticia?? Y el mano derecha de Lula no lo han condenado?? En el post claramente dice que si fue procesado y condenado. Y otra observación: Lula no anda tratando de criminales a los jueces que hicieron esto; ni los ha tildado de delincuentes, ni sicarios morales. No ha insultado a la CSJ del Brasil por hacer su trabajo, como si lo hizo tu amado líder, y lo sigue haciendo con quien ose a tocar sus amigos, e íntimo circulo de corruptos, oportunistas, trepadores e inútiles colaboradores.

Te excitó esta noticia?? No puedes ser más patético, en vez de celebrar que al menos en Brasil la impunidad de los políticos no campea como si pasa en Colombia; sales con esta nueva pifiada.
"Dirceu fue considerado durante décadas como la "mano derecha" de Luiz Inácio Lula da Silva y fue el coordinador general de la campaña que llevó al poder por primera vez al exsindicalista, en las elecciones de 2002.

Tomado de Notitarde.com"

Como es que ustedes dicen?... imposible que no supiera lo que hacía su mano derecha je je je

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2012 , 12:25:23   #9
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.571
Me Gusta Recibidos: 17619
Me Gustado Dados: 18143
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 386482
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Y porqué tendría que salir a decir esas cosas RAP?? De cuántos casos de corrupción se está hablando en esta noticia?? Y el mano derecha de Lula no lo han condenado?? En el post claramente dice que si fue procesado y condenado. Y otra observación: Lula no anda tratando de criminales a los jueces que hicieron esto; ni los ha tildado de delincuentes, ni sicarios morales. No ha insultado a la CSJ del Brasil por hacer su trabajo, como si lo hizo tu amado líder, y lo sigue haciendo con quien ose a tocar sus amigos, e íntimo circulo de corruptos, oportunistas, trepadores e inútiles colaboradores.

Te excitó esta noticia?? No puedes ser más patético, en vez de celebrar que al menos en Brasil la impunidad de los políticos no campea como si pasa en Colombia; sales con esta nueva pifiada.
Veamos: ¿No fue usted aquel que, entre algunos otros, defendió el hecho que si alguien salía en una foto con un delincuente, automáticamente se convertía en uno y que esa fotografía era prueba suficiente para condenarlo sin fórmula de juicio?

¿No fue usted quien dijo que no había ninguna duda de que Uribe era narco, asesino, paramilitar, corrupto, etc. (todos los epítetos que le dieron a aprenderse para que los repitiera en todas partes) puesto que aparecía en algunas fotos públicas con personas que resultaron ser eso?

¿No fue usted quien aportó fotografías y dijo que eran pruebas irrefutables de la culpabilidad de Uribe?

¿Por qué ahora, cuando usted mismo aporta una fotografía de Lula departiendo con una persona que ya fue condenada, no dice lo mismo de aquél?

¿Acaso tiene que ver el que Lula sea de izquierda y está aplicando el viejo truco de que todo lo de la derecha es malo y todo lo de la izquierda es bueno?

¿Qué tiene que ver que una persona insulte o no a un juez o a una corte con su situación jurídica?

¿Si Lula los hubiera insultado, la fotografía si sería prueba contundente de sus miles de crímenes?

¿En qué parte de mis comentarios usted leyó que yo celebro que en Colombia campee la impunidad de los políticos?

Solo esto... por ahora.

A propósito: A mí la única que me excita es mi novia, las noticias nunca. ¿A usted, si?

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2012 , 12:28:55   #10
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
"Dirceu fue considerado durante décadas como la "mano derecha" de Luiz Inácio Lula da Silva y fue el coordinador general de la campaña que llevó al poder por primera vez al exsindicalista, en las elecciones de 2002.

Tomado de Notitarde.com"

Como es que ustedes dicen?... imposible que no supiera lo que hacía su mano derecha je je je

Pero cuál es el punto Chorfan??? Cuál es el motivo para tanta risa??? Hay algo de malo en la noticia, un alto exfuncionario del Gobierno Lula fue condenado, eso está bien. Para un mejor símil que ha pasado con los altos exfuncionarios colombianos que han sido acusados de comprar votos para la reelección de Uribe???? Estamos hablando de Sabas Prettel y Diego Palacios este si es un caso de similar al "mesalao" del post. Qué risa no, Chorfan??? EN Colombia no ha pasado nada, sólo los insultos de Uribe a los que osaron señalar estos graves hechos.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
brasilia, corrupción, jose dirceu, luiz inacio lula da silva, mensalao, partido de los trabajadores

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:37:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21732 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO