El lado oscuro de Tanja, la holandesa de las farT
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El lado oscuro de Tanja, la holandesa de las farT

Participa en el tema El lado oscuro de Tanja, la holandesa de las farT en el foro Politica y Sociedad.
Autoridades la señalan de participar en la planeación de actos terroristas en Bogotá. De la imagen que Colombia tenía de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Llega a Cuba Tanja Nijmeijer, la holandesa de las FARC Yamejo Dias Politica y Sociedad 14 07-11-2012 18:13:33
Traslado de guerrillera holandesa Tanja Nijmeijer aún no está confirmado Tyler Durden Politica y Sociedad 1 31-10-2012 21:26:40
Tanja nijmeijer holandesa en las farc yancito Politica y Sociedad 0 03-02-2012 15:27:07
Tanja, la holandesa de las Farc W.Shockley Politica y Sociedad 5 15-08-2010 14:05:17
Tanja, queremos saber de ti" (la guerrillera holandesa de las FART) Tyler Durden Politica y Sociedad 12 23-12-2009 09:16:24

Respuesta
Antiguo , 11:37:42   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.810
Me Gusta Recibidos: 1531
Me Gustado Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 102880
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Kaffeetrinker 2 El lado oscuro de Tanja, la holandesa de las farT Calificación: de 5,00

Autoridades la señalan de participar en la planeación de actos terroristas en Bogotá.




De la imagen que Colombia tenía de la holandesa Tanja Nijmeijer en el 2007, cuando se dieron a conocer fotos y apartes de sus diarios en las Farc, ya no queda nada.

En esas fotografías, reveladas tras una operación en el Meta, aparecía con cara de niña dulce, y en sus escritos, como una idealista y educada joven europea que criticaba abiertamente las políticas internas del grupo armado ilegal y desafiaba a sus comandantes.

Documentos conocidos por EL TIEMPO señalan que la holandesa integró en Bogotá el frente Antonio Nariño, del bloque Oriental, donde no solo ha fungido como figura mediática. Las autoridades la señalan de participar en la planeación de actos terroristas como la bomba a una estación de la Policía en Kennedy, atentados contra TransMilenio y acciones contra almacenes de cadena.
Esto indicaría que las Farc han puesto esmero para que la extranjera reciba preparación y entrenamiento, que la hagan ver ante el mundo como un miembro de peso en el grupo. Pero en Oslo, 'Iván Márquez' dijo de ella: "Es una guerrillera menuda. No sé por qué suscita tantos temores, tal vez por su condición internacional".


foto en cuba: Paseo patrocinado por santos

En un correo a 'Márquez', del 28 de diciembre del 2009, el 'Mono Jojoy' escribe que la sigue alistando: "Esa está buena es para la comisión internacional, sabe cinco idiomas, la estamos preparando ideológica, política y militarmente".
Y en la selva, la cara de Tanja también habría sido usada por las Farc como arma de intimidación contra los tres contratistas estadounidenses secuestrados en el Caquetá en el 2003.
Por este hecho, Taja está pedida en extradición por el gobierno de EE. UU.
En documentos desclasificados por autoridades de ese país se da cuenta del papel de la holandesa durante ese secuestro.



Uno de los contratistas relata como, a finales de julio del 2003, cinco meses después del secuestro, 'Martín Sombra', el jefe de las Farc que los custodiaba, los trasladó a un sitio y les anunció que harían un video de prueba de vida. Tanja estaba ahí. Los contratistas la describen como una mujer de aspecto europeo y con un inglés impecable, a quien luego reconocieron en fotografías y videos.
Uno de los exsecuestrados asegura que la mujer los intimidó contándoles que tras un intento fallido del Ejército de rescatar a varios rehenes, los guerrilleros que los custodiaban los mataron, cumpliendo órdenes superiores. Según otro de los contratistas, todos quedaron sorprendidos con la guerrillera. "Estaba por los 20 (años), era muy guapa y llevaba el uniforme camuflado de las Farc", aseguró.
Una ficha mediática
Así como en la selva la presencia de Tanja deslumbró a los estadounidenses, detalles de interceptaciones a miembros del secretariado indican que desde antes del proceso de paz las Farc esperaban concentrar en ella la atención de la prensa mundial.
En un correo electrónico, 'Márquez' define muy bien el objetivo de mantener a la joven en boca de los medios. "Para tener vivo el interés por las Farc en Europa le hemos pedido a Jorge (Enrique Botero, periodista colombiano) una entrevista con la holandesa sobre diversos temas", se lee en uno de los correos del 18 de enero del 2010.
En otro mail, en referencia a una entrevista con un medio holandés, 'Márquez' señala: "La idea es que sus respuestas sean ante cámaras, y con periódicos de la fecha (...) Dicen que de llegar a aparecer en las pantallas diciendo que está conscientemente (en las Farc), sería noticia de amplitud mundial".
Las Farc saben que la imagen de Tanja, la joven holandesa, políglota, que dejó un cómodo futuro para pelear una guerra en un país remoto y desconocido, no deja de tener un halo enigmático para el público europeo. Aunque muchos no entendían cuál sería su papel en La Habana, ahora parece más claro.

Comentarios Facebook

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El lado oscuro de Tanja, la holandesa de las farT

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-11-2012 , 12:22:44   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: El lado oscuro de Tanja, la holandesa de las farT

Un miembro de las Farc, salvo contadas excepciones, está obligado a ejecutar acciones armadas, incluyendo actos terroristas. Es obvio que la holandesa debía ganarse la confianza de sus compañeros participando de igual a igual en estos reprochables actos.

Lo que sorprende es que se crea que un proceso de paz se hace con monjitas de la caridad y no con enemigos que conspiran para desestabilizar al Estado, utilizando todas las armas a su alcance, incluyendo las que amedrentan a la población, buscando equilibrar las fuerzas ante un enemigo mejor armado.

Se ha hecho en todas las guerras, incluyendo la de la Independencia, advirtiéndose que los crímenes de lesa humanidad no son perdonables ni para guerrilleros, ni paramilitares ni uniformados. Si el Estado colombiano no puede o no quiere juzgarlos le corresponde a la Corte Penal Internacional hacerlo.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2012 , 12:25:54   #3
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El lado oscuro de Tanja, la holandesa de las farT

Ella es muy carismática y está muy buena

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-11-2012 , 13:17:42   #4
Denunciante Notable
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.600
Me Gusta Recibidos: 2585
Me Gustado Dados: 2296
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 122174
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El lado oscuro de Tanja, la holandesa de las farT

Pero bien acabada que está

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2012 , 23:07:53   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El lado oscuro de Tanja, la holandesa de las farT

Es guerrillera... Es apenas lógico que cometa esos actos.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
comunistas, la prepago de las fart, paseando por cuba, santos les patrocina el paseo, tanja nijmeijer, terroristas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12003 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO