DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rajoy se compromete a reformas tras nuevo suicidio por desalojo forzado. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/738602-rajoy-se-compromete-reformas-tras-nuevo-suicidio-por-desalojo-forzado.html)

FerguZ 10-11-2012 15:16:12

Rajoy se compromete a reformas tras nuevo suicidio por desalojo forzado.
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...0172923920.jpg

El suicidio de una mujer española, ocurrido el viernes, durante un desahucio por incumplimiento de pagos hipotecarios, llevó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a proponer la introducción de unas rápidas reformas al sistema bancario del país.

Rajoy propone instrumentar rápidamente reformas para evitar los desalojos por incumplimiento de pagos hipotecarios después que una mujer se suicidó cuando la policía llegaba para echarla de su departamento.

La muerte de Amaia Egaña, de 53 años de edad, ex concejala del Partido Socialista, que se suicidó arrojándose desde su vivienda antes de que los oficiales gubernamentales la desalojaran de su casa, ha provocado la ira de la sociedad española.

El viernes, Rajoy admitió que la legislación actual provoca “situaciones inhumanas”, ya que las personas tienen muchas dificultades para cumplir con el pago del resto del préstamo de su hipoteca y se ven obligadas a abandonar sus hogares.

En tanto, expresó su esperanza de posibilitar “una suspensión temporal de los desalojos” hasta que alcancen un pacto para prolongar la duración del desalojo de los deudores e introducir un código que dé lugar a unas renegociaciones de la deuda.

Este caso, en medio de la indignación del pueblo español, se suma a otro suceso ocurrido el pasado octubre por semejantes motivos: un hombre se ahorcó en el patio de su vivienda en Granada. (Leer mas: "Un hombre español se suicida por su desahucio")

La coalición Izquierda Unida (IU) ha deplorado este sábado que los principales partidos españoles, el Partido Popular (PP, en el poder) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), hayan esperado hasta que la gente se quite la vida para decidir buscar una salida a esta tragedia.

cianuro de vida 10-11-2012 15:29:59

Respuesta: Rajoy se compromete a reformas tras nuevo suicidio por desalojo forzado.
 
pobres españoles, eso es por tanto latino, es lo comentan unos amigos mios que se vinieron de por alla.

OPHIUCHUS 11-11-2012 03:32:24

Respuesta: Rajoy se compromete a reformas tras nuevo suicidio por desalojo forzado.
 
Que España ande así es apenas justo. Karma que llaman :).

Heráclito 11-11-2012 09:57:51

Respuesta: Rajoy se compromete a reformas tras nuevo suicidio por desalojo forzado.
 
Muchos años de despilfarro en los que la culpa les cabe por igual a los conservadores (partido Popular) y a los socialistas (PSOE): Llegó la época de las vacas flacas y la tarea es aprender la lección y volver a la senda de la prosperidad con buen juicio y bases sólidas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO