Clara López, candidata presidencial del Polo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Clara López, candidata presidencial del Polo

Participa en el tema Clara López, candidata presidencial del Polo en el foro Politica y Sociedad.
El Tercer Congreso Nacional del Polo Democrático escogió ayer a su actual presidenta, Clara López Obregón, como su candidata a ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Buscan reemplazo de Clara López en dirección del Polo por crisis EL*BARTO Politica y Sociedad 1 13-08-2012 19:47:09
Los bogotanos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático: Clara López Tyler Durden Politica y Sociedad 8 31-10-2011 13:50:54
Clara López es la nueva integrante de la terna del Polo para Alcaldía ripley Politica y Sociedad 44 24-05-2011 16:45:13
"Alcaldesa (e) es la antípoda de lo que representa el Polo": Clara López Tyler Durden Politica y Sociedad 15 21-05-2011 18:56:40
Clara López será la nueva presidenta del Polo Tyler Durden Politica y Sociedad 0 26-03-2010 12:21:39

Respuesta
Antiguo , 12:50:43   #1
Shocked Clara López, candidata presidencial del Polo Calificación: de 5,00



El Tercer Congreso Nacional del Polo Democrático escogió ayer a su actual presidenta, Clara López Obregón, como su candidata a la Presidencia de la República para las elecciones del 2014.
La decisión se tomó, luego de que el senador Jorge Enrique Robledo, quien era el otro postulado, se retiró para apoyarla.

“Me gustaría ser candidato presidencial del mejor partido de la República. Pero también está Clara López Obregón; yo creo que Clara sería una excelente candidata y la mejor presidenta que ha tenido el país. Clara es baluarte de este partido”, afirmó el senador.

Al respecto, López agradeció la postulación y exaltó los valores de Robledo, que puso los “intereses de la unidad del partido” por encima de “su más legítima aspiración”.
Por su parte, el excandidato del Polo Democrático a la presidencia, Carlos Gaviria Díaz, también destacó las calidades humanas y profesionales de López Obregón y dijo que con esta candidatura presidencial el Polo Democrático va a llegar a buen puerto en las elecciones de 2014.

Los rivales de más peso que tendrá Clara López Obregón en las próximas elecciones serían el candidato que represente al ‘Santismo’, si no es el propio presidente Juan Manuel Santos, y al que represente al ‘Uribismo’.

Además, el Polo determinó que López Obregón seguirá como presidenta de la colectividad, con el acompañamiento del senador Robledo, el exrepresentante a la Cámara Wilson Borja y los congresistas del partido.

Clara López ha tenido varios cargos públicos y en las pasadas elecciones fue fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, en el Polo Democrático Alternativo.

Vanguardia

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Clara López, candidata presidencial del Polo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-11-2012 , 13:23:18   #2
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Clara López, candidata presidencial del Polo

Opinion personal según lo que veo. Esta señora sera el reemplazo de noemi sanin en las elecciones, puro bulto para el tarjeton, espero equivocarme porque sorpresas puede dar la vida

__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-11-2012 , 13:27:26   #3
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.595
Me Gusta Recibidos: 17649
Me Gustado Dados: 18159
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Clara López, candidata presidencial del Polo

Robledo como siempre: ¡Que se quemen otros!

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-11-2012 , 13:33:03   #4
Denunciante Importante
 
Avatar de jav01
Me Gusta jav01 apoya: Zona Politica
jav01 apoya: Zona Hot
jav01 apoya: Tv y Farandula
Estadisticas
Mensajes: 6.245
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustado Dados: 646
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 108912
jav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Clara López, candidata presidencial del Polo

Ampliacion de la noticia!!

Queremos ser capaces de ganar las elecciones de 2014: Clara López



A Clara López Obregón la política se convirtió en algo fundamental de su vida. Tan sólo resta recordar que viene de la casta política de los López, familia que gobernó a Colombia en tres ocasiones.

Es por eso que ahora vuelve a aceptar un reto político que no ha sido distante a ella, ser la candidata presidencial por el Polo Democrático, partido al cual ha pertenecido en los últimos siete años de su vida.

La dirigente de la colectividad amarilla afirmó que esta es la mejor oportunidad que tiene la izquierda democrática para aspirar a la Presidencia de la República, porque según ella, la dura crisis del Polo Democrático Alternativo por el escándalo de los hermanos Samuel e Iván Moreno, la caída electoral del 2011 y la expulsión del Partido Comunista, ya se superó.

Frente al futuro del proceso político del 2014 no descarta alianzas con otros sectores políticos, pero solo para que el Polo llegue fortalecido a la campaña.

Con respecto al tema de la paz, la nueva candidata presidencial reiteró el compromiso del partido con esa iniciativa.


LA CANDIDATURA

- Son el primer partido que postula una candidatura, ¿por qué arrancan tan pronto?

Las elecciones se realizan dentro de año y medio y el Polo está realizando su Tercer Congreso, que se realiza cada dos años. Parece el momento propicio para que el partido tome las definiciones de fondo, pero desde luego el tema de la candidatura es un elemento dentro de muchos otros que hacen parte de la estrategia para la campaña presidencial del PDA, por eso no creo que vayamos a iniciar de inmediato la campaña.

- ¿Cuáles son los pasos a seguir luego del anuncio del partido?


Primero viene el proceso de contactos, de búsqueda de generación de las condiciones para una gran confluencia de las expresiones progresistas, de izquierda, de avanzada del país, que se encuentran en los sectores sociales, en los distintos sectores políticos y desde luego la construcción de un programa a partir de los lineamientos que apruebe el congreso mañana. El tiempo parece largo pero es muy corto para poder generar esa gran confluencia democrática que esperamos sea capaz de disputarle con éxito la presidencia de la república a Juan Manuel Santos en su reelección.

- ¿Qué viene en esta candidatura, alianzas tal vez?


Viene ese trabajo de buscar afinidades, de encontrar acuerdos alrededor de fundamentos programáticos muy claros que saldrán de nuestro congreso y que tienen que ver con la paz, la democracia y la soberanía nacional. En esta etapa lo importante es entender que Colombia necesita una alternativa, que no vamos a poder afrontar la crisis económica que se viene con las mismas recetas que han fracasado en el mundo entero y que Colombia necesita un modelo alternativo de desarrollo económico.

- Ustedes habían dicho que este es el mejor momento de la izquierda en Colombia. ¿En una eventual reelección ustedes estarían en capacidad de disputar la Presidencia con Juan Manuel Santos?

Sin lugar a dudas porque está en este gran equipo no sólo nuestro emblemático Carlos Gaviria, también Jorge Robledo, calificado como el mejor Senador de Colombia, toda nuestra bancada parlamentaria, nuestros dirigentes departamentales y municipales.

Creo que tenemos un enorme equipo capaz de buscar los acuerdos y encontrar los caminos para generar esa gran confluencia democrática capaz de disputar y ganar las elecciones del 2014, en condiciones de propiciar un profundo cambio en los temas esenciales de Colombia.

- ¿Cuál es el cambio que propone el Polo?


Por ejemplo, el derecho fundamental a la salud, el tema de los estudiantes de la MANE que reclaman educación gratuita y de calidad, el desarrollo del campo y de la ciudad con una política desde el Estado, que afiance la industria y el trabajo nacional, una alternativa real y fuerte que represente todos los intereses del pueblo colombiano en sus manifestaciones de la clase de trabajadores, clases medias de empresarios nacionales, de todos aquellos que queremos un país con justicia social y la capacidad de brindarle bienestar a todos sus habitantes.

- ¿Qué busca el partido en esas elecciones?


Ser una fuerza alternativa capaz de participar en una gran confluencia nacional que le haga una disputa seria al presidente Santos que seguramente va por la reelección.


EL PAPEL EN EL CONGRESO

- ¿Ha hecho un buen papel el Polo Democrático en el Congreso de la República?

El Polo a través de su bancada en el Congreso, de nuestros diputados y concejales a nivel nacional y del trabajo a través del movimiento social, no es sólo un partido de oposición al unanimismo generado por la Mesa de Unidad Nacional, que está actuando en respaldo del Gobierno como partido único, somos una alternativa real.

Nosotros tenemos grandes esperanzas que en Colombia se dé una verdadera alternancia en el poder, una alternancia con posiciones diferentes divergentes y de alternativas a este modelo económico.

- ¿Los comunistas seguirán expulsados del Polo?

Es un decir que los comunistas fueron expulsados, eso no sucedió en la realidad. Hace un año el Polo tomó una decisión de saludar el surgimiento de la Marcha Patriótica como se saluda el surgimiento de cualquier expresión política, pero también tomó la decisión de no participar allí. El Partido Comunista tomó una determinación distinta en su congreso a mediados de año, no solo permanecer en el Polo sino dedicarse a apoyar y formar a la Marcha Patriótica, eso es lo que se determina doble militancia. Al tomar esa decisión el Partido Comunista se autoexcluyó del Polo Democrático, ningún partido puede aceptar que haya personas en su interior que hagan parte de su organización y de otra al tiempo.

- ¿Qué harán con las curules de los senadores Luis Avellaneda, Camilo Romero y Jorge Guevara que se fueron con Gustavo Petro?


El pasado miércoles se vencía el periodo que daba la ley para quienes aspiren hacerse elegir por otro partido, para retirarse de las colectividades que los eligieron al Congreso de la República. Nosotros estábamos esperando que los senadores que ahora se han autodenominado Progresistas tuvieran la consecuencia ética y política de renunciar a sus curules.

Esa escisión no la determinó el Polo sino ellos libremente, se fueron a conformar otro movimiento político, ellos mismos se han retirado de la colectividad. La lógica en este caso era que hubiesen renunciado dentro del término, eso genera una nueva situación que seguramente implicaría decisiones por parte del Polo.

¿Estarían pensando ustedes en acciones legales?


Posiblemente, pero eso lo definirá el nuevo Comité Ejecutivo Nacional que será elegido o ratificado en el Tercer Congreso.


LA POSICIÓN FRENTE A LA PAZ

- A tres días de que comiencen los diálogos de paz con la guerrilla ¿cuál es la posición del Polo?

El Polo ha tenido en su ideario de unidad siempre como política promover la salida dialogada al conflicto armado en Colombia. Nosotros hemos saludado y respaldado la mesa de diálogo que se instala en La Habana, Cuba, y le deseamos el mejor de los éxitos, hacemos votos para que tengan la sabiduría de no levantarse de esa mesa y poder llegar a pactar el fin del conflicto.


FUENTE: eluniversal.com.co

__________________
jav01 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-11-2012 , 15:16:28   #5
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8969
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Clara López, candidata presidencial del Polo

jajajaajajajajajajaajajaja



ademas:

jajajajajajajajajajajajajaja



y tambien

jajajajajaajajajajajajaa

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-11-2012 , 15:26:57   #6
Denunciante Mega
 
Avatar de cianuro de vida
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.461
Me Gusta Recibidos: 1320
Me Gustado Dados: 4398
Ingreso: 20 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 131548
cianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Clara López, candidata presidencial del Polo

no creo que llegue hasta por alla y no por ser mujer sino por el partido que representa.

__________________
cianuro de vida no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-11-2012 , 18:15:25   #7
Denunciante Ultra
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 25.587
Me Gusta Recibidos: 5951
Me Gustado Dados: 11984
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 496235
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Clara López, candidata presidencial del Polo

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Robledo como siempre: ¡Que se quemen otros!
El no va ser tan bobo de salirse del congreso para lanzarse de candidato presidencial en donde perderia

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-11-2012 , 20:49:50   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Clara López, candidata presidencial del Polo

Con una buena campaña podría ser una alternativa seria al poder de cara a 2014. Pero como pintan las cosas, el próximo presidente es más que seguro que lo elige Uribe (para desgracia de este país).

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-11-2012 , 20:52:44   #9
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Clara López, candidata presidencial del Polo

que payasos..marica que payasos...

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-11-2012 , 03:29:02   #10
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Clara López, candidata presidencial del Polo

Robledo hubiera sido mejor opción.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
clara lópez, polo democratico

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17325 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO