DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Defensores de DDHH condenan masacre de campesinos en el noroeste de Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/738412-defensores-de-ddhh-condenan-masacre-de-campesinos-en-el-noroeste-de-colombia.html)

FerguZ 10-11-2012 00:58:02

Defensores de DDHH condenan masacre de campesinos en el noroeste de Colombia
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...9070309857.jpg

Los organismos pro Derechos Humanos condenaron el jueves la matanza de campesinos colombianos acaecida en la ciudad de Antioquia, noroeste de Colombia.


A últimas horas del miércoles, un asalto perpetrado por un grupo de hombres armados acabó con la vida de diez campesinos (nueve hombres y una mujer) y dejó a otro herido. Todos se encontraban en una zona rural del municipio colombiano de Santa Rosa de Osos en la mencionada provincia. (Leer mas: "Presuntos paramilitares asesinan a 10 campesinos en noroeste de Colombia")

“Lo que sabemos es que el autor fue una banda criminal al servicio del narcotráfico, que utiliza la extorsión como parte de su criminalidad”, dijo a la prensa el gobernador Sergio Fajardo.

A juicio de Fajardo, la agresión se debe a la negativa del propietario de la hacienda a los requerimientos de los cárteles criminales de la región “Los Urabeños” y “Los Rastrojos”.

Por su parte, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACDH) en Colombia, al condenar el acto, se solidarizó con las familias de las víctimas.

“Asesinar campesinos para enviar un mensaje a otras personas reviste un grave peligro para los derechos humanos y para el futuro del país”, manifestó Todd Howland, representante en Colombia del OACDH.

En este contexto, el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, ha advertido de un posible desplazamiento de campesinos desde la zona donde sucedió el hecho de sangre, para de esta forma, exhortar al Gobierno a implementar medidas eficaces para salvaguardar a los habitantes, ante la presencia de nuevos grupos paramilitares.

Estos cárteles criminales son grupos que prestan servicio al narcotráfico, cuyos integrados son en su mayoría miembros de las antiguas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC, paramilitares de extrema derecha).

Nightmau5 10-11-2012 13:05:15

Respuesta: Defensores de DDHH condenan masacre de campesinos en el noroeste de Colombia
 
que estos mismos se pronunciaran cuando las farT hacen ese tipo de actos violentos...
tan raro que en Colombia los Defensores de DDHH , ivan cepeda , teodora y su combo ..nunca se ven cuando los NarcoTerroristas Comunistas de las farT atacan a nuestros Campesinos,, matan niños, mujeres... Porque sera?....yo en ninguna parte los vi repudiando el acto terrorista de los comunistas de las fart contra los niños que celebraban el Halloween en pradera...por ejemplo..


paramilitares, bacrim, farT,....etc..hay que repudiarlos por igual ..todos son la misma MIERDA

Mashiro 10-11-2012 16:20:37

Respuesta: Defensores de DDHH condenan masacre de campesinos en el noroeste de Colombia
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 9201041)
que estos mismos se pronunciaran cuando las farT hacen ese tipo de actos violentos...
tan raro que en Colombia los Defensores de DDHH , ivan cepeda , teodora y su combo ..nunca se ven cuando los NarcoTerroristas Comunistas de las farT atacan a nuestros Campesinos,, matan niños, mujeres... Porque sera?....yo en ninguna parte los vi repudiando el acto terrorista de los comunistas de las fart contra los niños que celebraban el Halloween en pradera...por ejemplo..


paramilitares, bacrim, farT,....etc..hay que repudiarlos por igual ..todos son la misma MIERDA

Nada estimado Nightmiao:

Le comparto un fragmento de la lectura que quizá omitió y de alguna manera bárbara, obsesiva e ilógica, rellenó por defecto el "defensores de derechos humanos" con Iván Cepeda y Piedad Córdoba (que ni los nombran en la nota). Le recuerdo que velar por la protección de los derechos humanos no significa colaborar con la guerrilla, como usted al pelar el cobre y meterlos a todos en el mismo costal...sugiere.

Cita:

Por su parte, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACDH) en Colombia, al condenar el acto, se solidarizó con las familias de las víctimas.

“Asesinar campesinos para enviar un mensaje a otras personas reviste un grave peligro para los derechos humanos y para el futuro del país”, manifestó Todd Howland, representante en Colombia del OACDH.
Estoy seguro que ellos también se pronuncian cuando la guerrilla comete atrocidades, no como otros que cuando los paramilitares son quienes atacan a la población civil, se van por las ramas o se ocupan de los problemas de Venezuela, como usted, Eric Cartman, y otros paisanos (mediocremente) intentan.

Saludos :)

..GiL.. 10-11-2012 21:38:02

Respuesta: Defensores de DDHH condenan masacre de campesinos en el noroeste de Colombia
 
Atentar contra un inocente es lo mas vil q puede hacer un ser humano si es q merecen ese titulo los cobardes asesinos de las Bacrim. Ojalá y este fenómeno alimentado por el narcotráfico y otros elementos no se le vaya a salir de las manos al gobierno.

OPHIUCHUS 11-11-2012 03:25:28

Respuesta: Defensores de DDHH condenan masacre de campesinos en el noroeste de Colombia
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 9201694)
Nada estimado Nightmiao:

Le comparto un fragmento de la lectura que quizá omitió y de alguna manera bárbara, obsesiva e ilógica, rellenó por defecto el "defensores de derechos humanos" con Iván Cepeda y Piedad Córdoba (que ni los nombran en la nota). Le recuerdo que velar por la protección de los derechos humanos no significa colaborar con la guerrilla, como usted al pelar el cobre y meterlos a todos en el mismo costal...sugiere.



Estoy seguro que ellos también se pronuncian cuando la guerrilla comete atrocidades, no como otros que cuando los paramilitares son quienes atacan a la población civil, se van por las ramas o se ocupan de los problemas de Venezuela, como usted, Eric Cartman, y otros paisanos (mediocremente) intentan.

Saludos :)

Lo dejaste callado.

Heráclito 11-11-2012 09:27:17

Respuesta: Defensores de DDHH condenan masacre de campesinos en el noroeste de Colombia
 
Los derechos humanos no tienen color político y cualquiera sea el agresor debe rechazarse con vehemencia y exigir de las autoridades que reciben su merecido castigo.

Nightmau5 11-11-2012 10:58:37

Respuesta: Defensores de DDHH condenan masacre de campesinos en el noroeste de Colombia
 
si que pena , se me olvidaba que los Defensores de DDHH son los primeros que salen a repudiar los actos terroristas de los Comunistas de las farT :roll:
lo mismo que piedad y su combo...
a cada rato les repiten a los de las farT que Asesinar campesinos, niños, mujeres para enviar un mensaje a otras personas reviste un grave peligro para los derechos humanos y para el futuro del país ...hasta en cuba les dijeron eso cuando según esos Comunistas , las victimas son “intrascendentes” y que ellos no van a pagar carcel..porque ellos no han hecho nada.


e insisto paramilitares, Comunistas de las farT, eln, bacrim , rastrojos...todos son la misma mierda.

+Wilfred 11-11-2012 11:41:59

Respuesta: Defensores de DDHH condenan masacre de campesinos en el noroeste de Colombia
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 9207234)
si que pena , se me olvidaba que los Defensores de DDHH son los primeros que salen a repudiar los actos terroristas de los Comunistas de las farT :roll:
lo mismo que piedad y su combo...
a cada rato les repiten a los de las farT que Asesinar campesinos, niños, mujeres para enviar un mensaje a otras personas reviste un grave peligro para los derechos humanos y para el futuro del país ...hasta en cuba les dijeron eso cuando según esos Comunistas , las victimas son “intrascendentes” y que ellos no van a pagar carcel..porque ellos no han hecho nada.


e insisto paramilitares, Comunistas de las farT, eln, bacrim , rastrojos...todos son la misma mierda.

Ya Mashiro le respondió. Y sin embargo, vuelve y se va por las ramas. Esta no es más que una verborrea barata, un discurso trasnochado. Ya todo el mundo sabe lo que hacen las FARC, ya sabemos de su discurso trasnochado, de toda la mierda que hablan, entonces por qué hablar de lo mismo? Pero claro, si uno no se refiere a las FARC en términos soeces es porque está de acuerdo con lo que hacen...o por lo menos esa es la lógica que usted da a entender.

Y ahora empiece a decir que yo simpatizo con las FARC! :L

Nightmau5 11-11-2012 11:49:13

Respuesta: Defensores de DDHH condenan masacre de campesinos en el noroeste de Colombia
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9207366)
[B

Y ahora empiece a decir que yo simpatizo con las FARC! :L[/B]


viejo no se me empelicule que yo nunca le voy a decir eso....deje asi más bien ..yo ya di mi opinión
que ojala esos Defensores de DDHH , ivan cepeda , teodora y su combo ( aunque no esten en el articulo, pero me dio la gana de nombrarlos :) ) se pronunciaran igual contra los actos terroristas de las farT como lo hacen contra la mierda de los paramilitares.....

si se trauman por mi comentario , no es problema mio



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO