Delegados de Unasur se reúnen en Lima para potenciar ciencia y tecnología en la región
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Delegados de Unasur se reúnen en Lima para potenciar ciencia y tecnología en la región

Participa en el tema Delegados de Unasur se reúnen en Lima para potenciar ciencia y tecnología en la región en el foro Politica y Sociedad.
Delegados de Unasur se reunieron para potenciar ciencia y tecnología en la región. (Foto: Archivo) Con las propuestas para crear ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Unasur y la paz en Colombia Por Alí Rodríguez Araque, Secretario General de la UNASUR PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 1 09-09-2012 23:08:43
CCleaner Enhancer, complemento para potenciar CCleaner MAN OF THE HOUR Software - Programas 9 12-03-2011 17:56:43
Comienza semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Sasuke. Noticias Tecnologicas 0 01-10-2010 23:52:37
La ciencia y la tecnología en Colombia RZR Politica y Sociedad 3 13-09-2010 00:43:45
Los Amigos Se Reunen Para Despedirlos porcelain Zona Gore - Rotten 9 09-09-2010 21:44:19

Respuesta
Antiguo , 21:46:03   #1
My Custom Emoticon Delegados de Unasur se reúnen en Lima para potenciar ciencia y tecnología en la región Calificación: de 5,00






Delegados de Unasur se reunieron para potenciar ciencia y tecnología en la región. (Foto: Archivo)

Con las propuestas para crear un fondo e incrementar el presupuesto anual para potenciar el área de la ciencia y la tecnología, delegados de los países miembros de la Unasur se reúnen en Lima entre este jueves y viernes.
La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) reunió en Lima a delegados del Grupo Especializado en Ciencia, Tecnología e Innovación (Gtecti) de este organismo para trabajar en la integración y coordinación de los sistemas nacionales e internacionales de ciencia y tecnología.

El encuentro, que se prolongará hasta el viernes, fue inaugurado por el primer ministro peruano, Juan Jiménez, y por el secretario general del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), José Valdivia.

De acuerdo con agencias internacionales, Juan Jiménez apostó por fortalecer el Concytec y el Programa de Ciencia y Tecnología (Fincyt) con un incremento del presupuesto anual y por la creación del Fondo Marco para la Innovación, Ciencia y Tecnología (Fomitec).

Según el primer ministro, este fondo permitirá el diseño e implementación de los instrumentos financieros y económicos que busquen incentivar el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación para la competitividad, a través del emprendimiento tecnológico.

"La capacidad de generar entornos sociales aptos para la convivencia y la realización de libertades y derechos radica en gran medida en el potencial y bienestar que la ciencia y tecnología puedan brindar", destacaron medios internacionales.

Por su parte, José Valdivia aseguró que este encuentro supondrá "una oportunidad adecuada para la reflexión de iniciativas para mejorar la integración" de la actividad científica y tecnológica de los países de la Unasur.

"El Gobierno del presidente de Perú, Ollanta Humala, ha incorporado en su gestión un franco compromiso con el fortalecimiento de la unión suramericana, lo que incluye la ciencia, tecnología e innovación", indicó.

Entre los asistentes al encuentro destacan delegados de Brasil, Ecuador, Argentina, Bolivia, Venezuela, Colombia, Uruguay, Chile y Perú, países que aprobarán el Plan de Acción del Programa Marco de Ciencia, Tecnología e Innovación 2012-2014 de la Unasur.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Delegados de Unasur se reúnen en Lima para potenciar ciencia y tecnología en la región

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-11-2012 , 21:57:34   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Delegados de Unasur se reúnen en Lima para potenciar ciencia y tecnología en la región

Buena iniciativa.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
unasur ciencia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05520 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO