DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Esteban Santos juró bandera y ya es lancero (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/737692-esteban-santos-juro-bandera-y-ya-es-lancero.html)

alblanco 08-11-2012 09:55:25

Esteban Santos juró bandera y ya es lancero
 
1 Archivos Adjunto(s)
Este miércoles, el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, juró bandera como Lancero en el Fuerte Militar de Tolemaida. Durante la ceremonia, recibió una medalla como mejor alumno del curso.
“Hoy juraron bandera los soldados del Contingente Bolívar. Juraron inclusive morir por su patria, por su bandera. Juraron siempre estar presentes en cualquier situación y defender a sus superiores y a sus compañeros”, aseguró el presidente Santos.

Además, explicó que este acto simbólico de juramento de bandera es un paso importante que dan estos soldados para convertirse “realmente en soldados de la patria. Hace unas semanas estuvimos en la entrega de armas, pero es el juramento de bandera cuando ya terminan su curso de lanceros, cuando realmente podemos decir que son verdaderos soldados de la patria”.

Entre las pruebas que tuvo que superar Esteban durante el curso estuvo archar 48 kilómetros con equipo y cargar un equipo de más de 20 kilos y saltar desde 14 metros a un pozo.

cesar coy 08-11-2012 10:04:26

Respuesta: Esteban Santos juró bandera y ya es lancero
 
"Y a este lo van a mandar al monte a combatir a la guerrilla??, si como noooooo!!" se preguntan Tomas y Jeronimo desde la zona franca que les regalamos los colombianos de pura "casualidad"

Tyler Durden 08-11-2012 10:07:21

Respuesta: Esteban Santos juró bandera y ya es lancero
 
Payasos.
Si fuera de corazón no estarían haciendo tanto show con esto... puro pantallazo.

ThoT616 08-11-2012 10:55:05

Respuesta: Esteban Santos juró bandera y ya es lancero
 
otro gran heroe de la patria..ajajajaja a desaparecer gente que papi lo cubre

CASTRO RUZ 08-11-2012 11:14:39

Respuesta: Esteban Santos juró bandera y ya es lancero
 
Como dijo el carnicero, vamos por partes.

1) Por lo menos Santos ha tenido un poquitico de verguenza y puso al hijo a prestar servicio militar (aunque sea de mentiritas como hizo el mismo en la juventud en la armada nacional), mientras que tomas y geronimo (como su padre) se dedicaron solo a robar (bno el papa también financiaba y se beneficiaba de los paracos).

2) Juró bandera, y ya es lancero??? tienen huevo!!! a ese cuento si le hacen falta muchos pedazos. Yo SI juré bandera, a mi SI me mandaron a hacer cursos, y yo SI se cuanto demora poa que a uno lo comisionen a eseo, y en el presente caso no podria el hijo de Santos ser lancero, porque acaba de "nacer" a la vida militar. Sería como si un niño se gradua de primaria y le enciman el PHD.

3) Ojalá que al hijo de Santos lo manden a voliar candela como me tocó a mi (es que yo era el encargado de montar el fogón).

El Steve Master 08-11-2012 11:15:32

Respuesta: Esteban Santos juró bandera y ya es lancero
 
Le dieron la opcion de irse a combatir guerrilleros en la frontera con venezuela o a Paris... el escogio Paris.

Isidorito 08-11-2012 13:35:13

Respuesta: Esteban Santos juró bandera y ya es lancero
 
Por lo menos no anda vendiendo manillitas y maricadas como los hijos del uribobo.

Don_Pancho 08-11-2012 15:24:16

Respuesta: Esteban Santos juró bandera y ya es lancero
 
Pues hasta que no lo vea en el monte no le creo!

cianuro de vida 08-11-2012 15:31:43

Respuesta: Esteban Santos juró bandera y ya es lancero
 
eso es trampa, por que si lo mandan a combate tiene que ir con guardaespaldas y a los otros soldados si les toca defenderse solos, y ya va a decir que es lancero por que ando 48 km y con 20 kilos de peso.

Void 08-11-2012 16:50:06

Respuesta: Esteban Santos juró bandera y ya es lancero
 
Caramba, apenas termino de prestar y ya es lancero, dentro de 1 semana, ya es de las fuerzas especiales jajajaja...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01720 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO