La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión

Participa en el tema La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión en el foro Politica y Sociedad.
Heidy Bermúdez, la 'Chiquita Brava' en la serie 'El man es Germán', visitó la cárcel Palogordo. En la cárcel de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Venezuela deportó a Colombia a narcoparamilitar alias Diego Rastrojo Yamejo Dias Politica y Sociedad 2 26-07-2012 00:10:14
Presunta captura de Diego Rastrojo en Venezuela armando2007 Politica y Sociedad 16 05-06-2012 19:38:24
Capturado en Venezuela Diego Rastrojo, máximo cabecilla de Los Rastrojos zepp25 Politica y Sociedad 30 20-01-2011 22:16:05
Falsa alarma?,Hombre capturado en Venezuela no es 'Diego Rastrojo' ripley Politica y Sociedad 1 18-01-2011 23:03:54
Polémica por llegada de 'paras', guerrilleros y 'narcos' colombianos a una prisión de Washington ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 2 04-07-2009 13:30:08

Respuesta
Antiguo , 10:41:59   #1
Sweatdrop La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión Calificación: de 5,00



Heidy Bermúdez, la 'Chiquita Brava' en la serie 'El man es Germán', visitó la cárcel Palogordo.

En la cárcel de alta seguridad Palogordo, de Girón (Santander), aún se habla de la visita que una afamada actriz de la pantalla chica pretendía hacer a Diego Pérez Henao, el jefe de la banda 'los Rastrojos'.
En la base de datos de la cárcel, a la que se llega tras casi una hora y media de accidentado recorrido desde Bucaramanga, quedaron registrados el nombre, la cédula y la foto de Heidy Bermúdez Sierra, conocida por su interpretación de la 'chiquita brava' en la serie El man es Germán.
Según los testigos, ella llegó el jueves 25 de octubre al penal acompañada de la hija del veterano narcotraficante Eduardo Restrepo Victoria, alias el 'Socio'.
La visita de Bermúdez era supuestamente para Jhon Jairo Henao Cardona, señalado narcotraficante pedido en extradición por España. Su acompañante iba a ver al 'Socio', capo capturado hace cuatro meses en el aeropuerto Eldorado de Bogotá tras pagar una condena por narcotráfico en Estados Unidos.
La guardia verificó que sus nombres aparecieran en los listados de personas autorizadas por los dos presos y les permitió el ingreso. Pero una vez superó los controles de requisa, la actriz no se dirigió al destino que había reportado, sino que continuó hasta un cubículo donde la esperaba Pérez Henao, más conocido como 'Diego Rastrojo'.
La presencia de la artista, que lucía gafas y una colorida blusa, no solo llamó la atención de los otros visitantes de internos de una de las cárceles más seguras del país, sino de la misma guardia. Fue esa notoriedad la que llevó a que se detectara el desvío, que de inmediato fue reportado. La estrella de telenovela fue expulsada del penal por "conducta irregular".
EL TIEMPO consultó al Inpec y este señaló que se abrió una investigación contra Henao Cardona para establecer si prestó su listado de visitas a 'Diego Rastrojo'. Por su lado, no se descarta imponerle una sanción a Bermúdez para que no pueda ingresar a esa cárcel durante 10 semanas.
Esta es una de las seis investigaciones que el Inpec ha abierto este año por irregularidades en las cárceles en las que permanecen los grandes capos capturados este año, muchos de los cuales se resisten a las limitaciones que enfrentan los presos comunes y corrientes.
Incluso, tanto 'Diego Rastrojo' como el 'Socio' fueron trasladados a la cárcel de Girón porque en el pabellón de extraditables de La Picota había versiones de que estaban pagando millones por comodidades extras.
En un operativo en el pasillo en el que permanecían los dos narcos, los grupos especiales del Inpec incautaron cuatro celulares, por los que se habría pagado una 'mordida' de 15 millones de pesos.
A pesar de que los aparatos estaban en celdas de narcos de bajo perfil, las indagaciones del Inpec señalan que en realidad pertenecían a los dos capos, por lo que se ordenó su traslado de penal. Además, en el caso de 'Rastrojo', organismos de inteligencia tenían evidencias de que seguía delinquiendo y dando órdenes a la organización desde la cárcel.
Quería colchón ortopédico
Pero no son los únicos. En agosto pasado, el Inpec trasladó a Girón a Camilo Torres Martínez, 'Fritanga', el narco que fue capturado por la Policía en una isla en el sexto día de fiesta de su matrimonio.
Quería tener un colchón ortopédico en su celda, y supuestamente pagó al menos 5 millones de pesos. El colchón fue decomisado por el Inpec, que además les abrió un proceso a varios guardianes que habrían ayudado a ingresarlo.
El caso de 'Fritanga', de quien las autoridades aseguran que antes de ser detenido había pagado para aparecer como muerto en la Registraduría, generó una investigación en la que el mismo Torres terminó denunciando por extorsión a dos guardianes que estaban asignados al pabellón de extraditables de La Picota.
Según dijo, le estaban exigiendo 300 millones de pesos para evitar que lo trasladaran de cárcel y pudiera mantener las 'comodidades' dentro del penal.
La investigación del Inpec detectó que, mientras los guardianes le exigían ese dinero, el narco ya había pactado el pago de entre 50 y 100 millones de pesos a un grupo de abogados que le habían asegurado evitar el cambio de cárcel. "Le habían mostrado una falsa resolución de traslado y le habían prometido frenar el proceso con un supuesto contacto en el Inpec", dijo uno de los investigadores que conocieron el caso.
El Inpec pudo establecer los nombres de los abogados y los denunció ante la Fiscalía. Se investiga si en realidad tenían nexos con uniformados del cuerpo de custodia y si habían extorsionado a otros internos, pues tienen varios registros de ingreso como abogados de otros narcos que están a la espera de la extradición.
Cada uno de esos casos, en los que ni los controles de registro han logrado frenar la corrupción, llevó a que la dirección del Inpec ordenara crear un grupo especial de guardia para la custodia de los pabellones donde permanecen los narcotraficantes. Ese grupo aún está en formación y se pretende que sea rotado cada 15 o 20 días.
'Mi representante se comunicará'
En una primera comunicación, EL TIEMPO habló con Heidy Bermúdez sobre su visita a la cárcel, pero la actriz no respondió a las preguntas de este diario. En la breve charla, Bermúdez se limitó a preguntar de dónde había provenido la información y tomó los datos del periodista que hizo la llamada. Este sábado nuevamente se tuvo un corto diálogo telefónico con ella, pero señaló que cualquier respuesta sobre su presencia en la cárcel y sobre la forma como fue sacada del penal por estar en un sitio no autorizado quedaba en manos de sus representantes de prensa.
Traslados
Camilo Torres Martínez
Alias 'Fritanga', de 'los Urabeños'.
En agosto pasado fue trasladado de La Picota a la cárcel Palogordo, de Girón. Investigan si pagó por lujos.
Eduardo Restrepo
Alias el 'Socio', del cartel del Valle
A principios de octubre fue trasladado de La Picota a la cárcel Palogordo. Celulares incautados serían de él.
Órdenes de traslado falsas
Alexánder Montoya Úsuga, el 'Flaco', uno de los jefes de 'los Urabeños', estaría intentando un traslado a una cárcel en Bogotá con falsas resoluciones. En la Fiscalía reposa una denuncia ante las continuas órdenes de traslado de cárcel o de diligencia en la capital en las que se falsifica la firma de un fiscal.

justicia@eltiempo.com


Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 04-11-2012 a las 10:43:33
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-11-2012 , 10:50:33   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 25.581
Me Gusta Recibidos: 5948
Me Gustado Dados: 11974
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 496198
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión

vea pues los nexos de esta "afamada" actriz

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-11-2012 , 10:54:45   #3
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.960
Me Gusta Recibidos: 91359
Me Gustado Dados: 36753
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 936705
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión

Cita:
La estrella de telenovela fue expulsada del penal por "conducta irregular".
Cómo serían los gemidos

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-11-2012 , 11:18:22   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14478
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión

Entonces "El man es Diego", no rima pero es verdad.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-11-2012 , 11:46:42   #5
Denunciante Popular
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.152
Me Gusta Recibidos: 3171
Me Gustado Dados: 3111
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 150097
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión

Jum que carteliada mas hp para la vieja, pero igual no es nada nuevo.

Y lo feo que es para llegar a esa carcel.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-11-2012 , 12:05:15   #6
Denunciante Desparchado
 
Avatar de John Locke
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.997
Me Gusta Recibidos: 4292
Me Gustado Dados: 1646
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion
Puntos: 305169
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión

"Afamada actriz" sera que se dedica al negocio de la venta de carne?

__________________

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-11-2012 , 12:14:45   #7
Denunciante Leyenda
 
Avatar de anmalobo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 63.001
Me Gusta Recibidos: 35922
Me Gustado Dados: 7037
Ingreso: 27 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 77
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1135216
anmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión

Comio bien rico ese man

anmalobo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-11-2012 , 13:00:56   #8
Denunciante Popular
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.152
Me Gusta Recibidos: 3171
Me Gustado Dados: 3111
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 150097
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión

Cita:
Iniciado por anmalobo Ver Mensaje
Comio bien rico ese man
Pues no alcanzo a comer almenos ese dia porque la sacaron.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-11-2012 , 13:50:59   #9
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión

Momento. Dicen por ahí que los familiares no pueden ser criticados por tener en su árbol genealógico delincuentes. Lo mismo pasa con los amigos. ¿No?.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-11-2012 , 17:08:58   #10
Denunciante Constante
 
Avatar de Raflian
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 993
Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustado Dados: 237
Ingreso: 02 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8426
Raflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduriaRaflian es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: La polémica visita de una actriz a Diego Rastrojo en prisión

que banquete el que se hiba a dar ese man

__________________
Raflian no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
chiquita brava, diego rastrojo, heidy bermudez

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16932 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO