DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Diputados y activistas antibélicos exigen la salida de las tropas británicas de Afganistán (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/735963-diputados-y-activistas-antibelicos-exigen-la-salida-de-las-tropas-britanicas-de-afganistan.html)

FerguZ 03-11-2012 17:30:47

Diputados y activistas antibélicos exigen la salida de las tropas británicas de Afganistán
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...20soldiers.jpg

Un número de activistas en contra de la guerra, incluidos varios diputados del Reino Unido, intervendrán en una sesión pública de la Cámara de los Comunes a favor de la salida del Ejército británico de Afganistán.

La sesión pública “Afganistán - ¿Cuál es la estrategia de salida?” se celebrará el 5 de noviembre en el Alto Comité de la Cámara de los Comunes, y los diputados antibélicos Paul Flynn y Jeremy Corbyn pronunciarán un discurso.

Esta junta, que se llevará a cabo con el objetivo de exigir al Gobierno la retirada de las tropas británicas de Afganistán, estará encabezada por los diputados del Grupo de parlamentarios británicos a favor de la retirada de Afganistán. De hecho, en marzo enviaron una carta a través de varios organismos al primer ministro británico, David Cameron, donde instaban a la "la retirada inmediata de las tropas”.

Paul Flynn fue expulsado durante una sesión del Parlamento por criticar la guerra y la presencia de las tropas británicas en Afganistán. También acusó a los políticos de no decir la verdad y eso se traduce en la muerte de soldados.

Desde el comienzo de la guerra en el país asiático, en 2001, más de 404 militares británicos han muerto en Afganistán.

Según el sitio Casualties.org, en 2011, al menos 108 británicos han perdido la vida en ese país.

En 2001, los Estados Unidos, junto con varios países aliados, invadieron el territorio afgano, bajo el pretexto de establecer la seguridad y acabar con el terrorismo y con Taliban, pero, de momento, la inseguridad crece y día a día atestiguamos la muerte de más civiles.

OPHIUCHUS 04-11-2012 03:02:34

Respuesta: Diputados y activistas antibélicos exigen la salida de las tropas británicas de Afganistá
 
Han de ser terroristas también.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01682 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO