Huracán Sandy irrumpe en recta final de elecciones en EE.UU.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Huracán Sandy irrumpe en recta final de elecciones en EE.UU.

Participa en el tema Huracán Sandy irrumpe en recta final de elecciones en EE.UU. en el foro Politica y Sociedad.
Huracán Sandy irrumpe en recta final de elecciones en EE.UU. Obama y Romney están empatados según las más recientes encuestas. ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nueva York planea la evacuación de 375.000 personas por el huracán Sandy Yamejo Dias Politica y Sociedad 5 02-11-2012 23:00:54
El huracán Sandy golpeó en la costa este: al menos 12 muertos jav01 Politica y Sociedad 2 31-10-2012 21:53:18
En fotos: Cuba recibe la fuerza del huracán Sandy ..::B.D.S.M::.. Discusiones Generales 1 27-10-2012 16:23:27
Jimmy Jump irrumpe en el Soccer City antes de la final Marco Carola Noticias Mundialistas 27 13-07-2010 06:47:47
La era Uribe, en la recta final ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 5 30-04-2010 16:26:00

Respuesta
Antiguo , 00:08:08   #1
Post Huracán Sandy irrumpe en recta final de elecciones en EE.UU. Calificación: de 5,00

Huracán Sandy irrumpe en recta final de elecciones en EE.UU.

Obama y Romney están empatados según las más recientes encuestas.



Barack Obama, presidente- candidato a la presidencia de Estados Unidos.

A ocho días de las elecciones y con los candidatos empatados según las encuestas, el huracán "Sandy" ha forzado al presidente de EE.UU., Barack Obama, y a su contrincante en las urnas, Mitt Romney, a cancelar sus actos de campañas en un momento crítico para el resultado electoral.

"No estoy preocupado por el impacto del huracán en las elecciones. Estoy preocupado por el impacto en la gente de la trayectoria de la tormenta -dijo Obama-. La prioridad número uno ahora es la seguridad, la elección se ocupará de sí misma durante la semana".

Sin embargo, a nadie se le escapa que este momento de la campaña es crítico para ambos y que el que más tiene que perder es Obama, ya que en última instancia él es el máximo responsable de la respuesta federal que se ofrezca ante la llegada de "Sandy", que se teme sea una tormenta extraordinariamente dañina.

Está previsto que "Sandy" toque tierra en el noreste de EE.UU., después de haberse cruzado con un frente frío que lo fortalecerá. Además, su amplio radio y la coincidencia con la luna llena amplificarán sus efectos.

Obama voló el domingo de Washington a Florida para participar hoy en un acto de campaña junto al expresidente Bill Clinton, pero decidió regresar a la capital estadounidense para coordinar desde allí la preparación y respuesta al efecto que el huracán pueda tener en territorio estadounidense.

También preocupa que la tormenta frene las votaciones anticipadas que permiten algunos estados de este país. De hecho, en Carolina del Norte y Maryland se ha suspendido por el momento esta opción, que por lo general tiende a beneficiar a los demócratas.

Por su parte, el candidato republicano trató de mantener parte de su agenda de campaña y acudió a Ohio, un estado que este año se perfila como clave en el resultado de lo que por el momento es una de las elecciones más ajustadas de la historia reciente de este país.

Sin embargo, luego se vio forzado a cancelar todos sus actos de campaña para mañana. Se calcula que en total cerca de una veintena de eventos de ambos partidos se han tenido que cancelar a causa de la irrupción de "Sandy".

"En un acto de sensibilidad por los millones de estadounidenses que se encuentran en el camino del huracán 'Sandy', cancelamos los actos de esta noche en Wisconsin", dijo el director de comunicación de Romney, Gail Gitcho, que también anunció la anulación de los eventos del martes para el candidato y su "número dos", Paul Ryan.

"El exgobernador Romney cree que éste es un momento para que el país y sus líderes se unan para centrarse en los estadounidenses que están expuestos al peligro", agregó.

Este elemento sorpresa en la recta final puede alterar considerablemente el curso de la campaña electoral y, por lo tanto, el resultado de las elecciones, ya que hasta el momento ambos candidatos están empatados en torno a un 48 % en intención de voto.

Obama y Romney estaban dispuestos a multiplicar en esta semana que falta para las elecciones del 6 de noviembre todos sus esfuerzos para movilizar a los votantes y, sobre todo, captar el voto de los estados "indecisos", aquellos en los que la ventaja de un candidato aún no está clara.

Sin embargo, el desafío más urgente de los candidatos en este momento es estar a la altura de lo que esperan los ciudadanos de cara al azote de lo que podría ser una tormenta de proporciones históricas.

Para Obama ahora es crucial dar una imagen sólida de capacidad de reacción ante esta emergencia y evitar por todos los medios que se generen críticas como las que recayeron sobre el Gobierno del republicano George W. Bush a raíz del huracán "Katrina" en 2005.

Igualmente, Romney deberá tener cuidado con sus críticas a la labor del Gobierno y con el posible uso electoralista de lo que ocurra.

En su día, el republicano propuso la eliminación de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA), para desviar los recursos a los estados, algo que podría convertirse en arma arrojadiza en esta última etapa de la campaña.

En los estados de la costa este de EE.UU. afectados por "Sandy" los republicanos han cancelado las peticiones de fondos para la campaña, y se han sustituido por peticiones de ayuda para los afectados por el huracán.


FUENTE: elespectador.com

Comentarios Facebook

__________________
jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Huracán Sandy irrumpe en recta final de elecciones en EE.UU.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 31-10-2012 , 21:53:48   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Huracán Sandy irrumpe en recta final de elecciones en EE.UU.

Jajajajaja. Hasta se encaneció el payaso de Obama.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
barack obama, elecciones estados unidos, huracan sandy

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07569 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO