DeNunCianDo

DeNunCianDo (http://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Israél pide a Argentina no continuar los diálogos con Irán (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/734128-israel-pide-argentina-no-continuar-los-dialogos-con-iran.html)

FerguZ 29-10-2012 23:52:36

Israél pide a Argentina no continuar los diálogos con Irán
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...0024523123.jpg

El director para América Latina de la cancillería del régimen israelí, Itzhak Shoham, pidió el lunes a las autoridades argentinas no continuar los diálogos con Irán, ya que éstos pueden resultar nocivos para el régimen de Tel Aviv.

El funcionario israelí ha señalado que la única forma de lograr que Irán renuncie a sus actividades nucleares es a través del aislamiento y no abrir canales de diálogo con este país.

Las declaraciones de Shoham sobre este encuentro, se han dado horas antes del primer encuentro formal entre el Gobierno iraní y el argentino en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra para establecer un marco resolutivo del atentado acaecido en 1994 contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Este incidente causó la suspensión virtual de los lazos entre Argentina e Irán, a raíz del fallo del juez argentino encargado del caso, Juan José Galeano, quien acusó al Gobierno iraní de estar involucrado en el incidente.

Galeano fue destituido de su cargo como juez por el Consejo de la Magistratura argentina, en 2005, debido a numerosas infracciones y sabotaje del proceso de investigaciones sobre el caso AMIA.

El representante diplomático del régimen de Israel ha intentado anteponer a las decisiones de las dos naciones soberanas con el fin de realizar los objetivos del régimen israelí respaldado por EE.UU. en boicotear el programa pacífico de energía nuclear de Irán.

El canciller iraní, Ali Akbar Salehi y su homólogo argentino, Hector Timerman, se reunieron a finales de septiembre en la sede de la ONU, en Nueva York, EE.UU.

A pesar de los alegatos infundados de algunas potencias hegemónicas sobre el involucramiento de Irán en el referido incidente, el país persa niega tales acusaciones, a la vez que ha expresado su disposición para colaborar con Argentina con la finalidad de esclarecer cualquier duda al respecto.

OPHIUCHUS 31-10-2012 21:54:18

Respuesta: Israél pide a Argentina no continuar los diálogos con Irán
 
Y Argentina le pide a Israel que se tire a un pozo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO