DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Implantan anticonceptivos a niñas en el Reino Unido, sin permiso paterno (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/734033-implantan-anticonceptivos-ninas-en-el-reino-unido-sin-permiso-paterno.html)

Yamejo Dias 29-10-2012 20:12:32

Implantan anticonceptivos a niñas en el Reino Unido, sin permiso paterno
 
Varias escuelas británicas han sometido a menores de entre 13 y 16 años a tratamientos sin el conocimiento de sus padres


Ni sus padres dieron su consentimiento, ni siquiera lo sabían. Varias escuelas del Reino Unido sometieron a niñas de entre 13 y 16 años a tratamientos anticonceptivos sin conocimiento paterno, según una encuesta que hoy publica The Telegraph.
Las enfermeras escolares implantaron métodos anticonceptivos en más de 900 ocasiones en los últimos dos años, según el estudio. A 7.400 menores de 15 años se les inyectaron o implantaron anticonceptivos en clínicas de planificación familiar. Las enfermeras tienen prohibido solicitar el permiso de los padres antes o informarles después si así lo considera el estudiante, según las normas de confidencialidad del paciente, por lo que sus padres no estaban informados.

A principios de este año, los padres de Southampton se enfurecieron al descubrir que se estaban ofreciendo implantes a sus hijas. La encuesta del diario británico revela que también colegios de Bristol, Northumbria, Peterborough, Co Durham, West Midlands y Berkshire han realizado estas prácticas, aunque podrían ser más ya que muchos centros no respondieron alegando que la información violaría la confidencialidad del paciente.
Los implantes, que evitan el embarazo hasta por tres años por la liberación de hormonas en la sangre, se insertan en los brazos de las niñas. Las inyecciones son eficaces durante un máximo de tres meses. En 20 ocasiones las niñas solo tenían 13 años.

Peter Saunders, director ejecutivo de la Confraternidad Médica Cristiana, recordó que el sexo era ilegal para menores de 16 años en el Reino Unido y «facilitar este comportamiento a espaldas de los padres es poco profesional e irresponsable y moralmente incorrecto».

Anthony Seldon, maestro del Wellington College, señaló: «Creo que la relación sexual es la relación más alta y más madura espiritualmente que puede existir entre dos seres humanos. Cualquier cosa que lo trivializa o lo trata como algo mundano o fácil, especialmente para los jóvenes, está dañando su capacidad para crecer y desarrollar adecuadamente una relación duradera de amor.

Se devalúa el sexo, lo hace como una cosa normal y cotidiana, como ir a un McDonald».
Aunque las tasas de embarazo de adolescentes en el Reino Unido han caído a su nivel más bajo desde 1969, son alrededor de dos veces más altas que las de Francia y Alemania, y cinco veces más que las de los Países Bajos.

jav01 29-10-2012 22:51:05

Respuesta: Implantan anticonceptivos a niñas en el Reino Unido, sin permiso paterno
 
Repetido..

http://www.denunciando.com/politica-...o-paterno.html

_MALCON_ 29-10-2012 23:27:38

Respuesta: Implantan anticonceptivos a niñas en el Reino Unido, sin permiso paterno
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 9152840)

candado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01646 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO