DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Víctimas son “intrascendentes”: Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/733265-victimas-son-intrascendentes-farc.html)

Sanabria 28-10-2012 11:25:00

Víctimas son “intrascendentes”: Farc
 
Víctimas son “intrascendentes”: Farc



http://www.elcolombiano.com/BancoMed...0-28102012.jpg


Por medio de un comunicado enviado desde La Habana (Cuba), las Farc pidieron que se estudie bien el Acuerdo General para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera y en el mismo documento calificaron de "intrascendente" el tema de las víctimas en la mesa.



"Necesario es que al hacer una interpretación de la Agenda o del conjunto del Acuerdo (...), optemos por no descontextualizar y no delimitar insertando visiones personales del asunto. Nítidamente, por ejemplo, está planteado en el Acuerdo la posibilidad de que otros actores de la confrontación política y social puedan confluir al proceso en un momento determinado, y claro es también que intrascendental asunto como es el de víctimas, no puede dejar de lado la literalidad misma del compromiso suscrito en la capital de Cuba", dice la carta.




Por medio de la misiva, los guerrilleros siguen eludiendo el tema de las víctimas, tal y como lo hizo "Iván Márquez" en Oslo, en donde se desprendió de la responsabilidad señalando al Estado como victimario y metiendo a las Farc en el grupo de afectados.




Pero según cifras recogidas por El Colombiano y consultadas con diferentes organizaciones, las Farc tendrían a 1.258 secuestrados entre los que están policías, militares y civiles.




Teresita Gutiérrez , directora de la Asociación Caminos de Esperanza Madres de la Candelaria, asegura que el hecho de que las Farc eludan a las víctimas es una ofensa: "Primero nos desaparecen, secuestran y matan a nuestros familiares y ahora nos asesinan con las palabras. Que se tengan fino porque van a conocer a las víctimas, que no pedimos reparación, pedimos la verdad".




Elsa Peña , la hermana de Luis Hernando Peña , el cabo de la Policía del que se dice que enloqueció en cautiverio y del que nadie ha dado razón concreta, aunque se cuenta que fue fusilado, espera que a medida que avanzan las negociaciones "se publique un listado de todas las personas que tienen, aunque sabemos que es difícil porque ellos niegan tener personas y se van a sostener en eso, pero nosotros necesitamos una verdad, saber qué paso y terminar este duelo a ver si seguimos con la vida".







wessy 28-10-2012 11:44:28

Respuesta: Víctimas son “intrascendentes”: Farc
 
WTF of the day.:vom:

..::B.D.S.M::.. 28-10-2012 11:48:00

Respuesta: Víctimas son “intrascendentes”: Farc
 
mmmmmmmmmmmmm

Tyler Durden 28-10-2012 11:59:57

Respuesta: Víctimas son “intrascendentes”: Farc
 
Hijos de puta...
(Y Chucky dirá "Habrá que creerles")

wessy 28-10-2012 12:15:31

Respuesta: Víctimas son “intrascendentes”: Farc
 
No me considero un hombre de extremos, pero en este caso... denles plomo!!! esta gente lo único que busca es salvarse el pellejo. Este país si que me da rabia!

EricCartman 28-10-2012 12:26:30

Respuesta: Víctimas son “intrascendentes”: Farc
 
mmmm, intrascendentes????. Parece ser que, como siempre, está gente está viviendo una realidad completamente diferente a la del pueblo colombiano. La idea que tienen ellos de paz, es muy diferente a lo que los colombianos se están imaginando.

RICARDO69 28-10-2012 12:31:49

Respuesta: Víctimas son “intrascendentes”: Farc
 
La verdad comunista: la vida no vale nada!

Tyler Durden 28-10-2012 12:37:40

Respuesta: Víctimas son “intrascendentes”: Farc
 
No faltará el iluso ignorante que diga "es un sacrificio válido para lograr la paz".

freeyon 28-10-2012 12:42:43

Respuesta: Víctimas son “intrascendentes”: Farc
 
Víctimas intrascendentes WTF con este tipo de comentarios nunca se va lograr ninguna paz. Ninguna concertación las FARC deberían intentar ganar la opinión publica para poder disfrutar de cierto grado credibilidad al momento en que. Se conviertan en una supuesta fuerza política aunque personalmente pienso que todo esto no llevara a nada por que las FARC ya dejaron de ser una guerrilla idealista la hace mucho son una narcoguerrilla que se alimenta de muchos delitos y muertes

Ray Charles 28-10-2012 14:38:23

Respuesta: Víctimas son “intrascendentes”: Farc
 
los izquierdosos clasicos diran quye tienen razon que las victimas no merecen nada y solo que sean sepultadas en el pasado

bala bala es lo que merecen esas ratas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO