DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un hombre español se suicida por su desahucio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/732786-un-hombre-espanol-se-suicida-por-su-desahucio.html)

FerguZ 26-10-2012 23:17:11

Un hombre español se suicida por su desahucio
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...133949980.jpeg

Centenares de activistas anti desahucios (desalojo forzado) españoles se congregaron el jueves frente a una institución bancaria en Madrid, capital, para protestar contra “el genocidio financiero” de los ciudadanos, luego de conocerse del suicidio de un hombre de 53 años antes de ser expulsado de su vivienda.

“A las diez de la mañana, la comisión judicial, acompañada por la policía, se presentó en su casa, fue entonces cuando se constató que la persona que acabábamos de descubrir era la que iba a ser desahuciada”, precisó un portavoz de la policía española.

Los manifestantes se concentraron frente a Caja Madrid, una de las cajas de ahorro que forman parte del banco Bankia -intervenido con dinero público español para evitar su quiebra a raíz de la crisis financiera-, donde colocaron carteles en los que se leía: “Primera víctima de los desahucios, José Luis Domingo se quitaba la vida a causa de su desahucio hoy 25 octubre”.

Por su parte, Cristina Escribano, una activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), aseveró que este suicidio “no se puede considerar como un desgraciado accidente, como han dicho unos medios, sino un homicidio por omisión”.

José Luis Domingo, quien fue hallado ahorcado en su casa, situada en el Granada, sur del país, unos momentos antes de ser expulsado por la comisión judicial, es la última víctima de los desahucios en España que hasta el momento han afectado a unos 350 mil propietarios.

Este incidente se produce luego de que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en un informe recién emitido revelará el empleo de “procesos judiciales extremadamente agresivos frente al deudor”.

España se ha visto afectada por una crisis económica que dio comienzo en 2008 y que la ha obligado a adoptar serias medidas de ajustes financieros contra las que el pueblo español se ha manifestado y continúa haciéndolo.

Para muchas personas esta amarga realidad es el resultado de las injustas políticas adoptadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las que se incluye una larga lista de recortes.

El KmiLo 27-10-2012 00:52:32

Respuesta: Un hombre español se suicida por su desahucio
 
que vuelta eso, imaginenmonos no tener con que pagar las deudas :S

Prosserv 27-10-2012 08:32:34

Respuesta: Un hombre español se suicida por su desahucio
 
La situacion en España es dramatica


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:44:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO