DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lema electoral de un candidato israelí: "Jordania es Palestina" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/732771-lema-electoral-de-un-candidato-israeli-jordania-es-palestina.html)

FerguZ 26-10-2012 22:52:26

Lema electoral de un candidato israelí: "Jordania es Palestina"
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...6225320107.jpg

Uno de los partidos del régimen israelí ha iniciado sus propagandas electorales para las elecciones de Knéset, el parlamento del régimen de Israel, bajo el título “Jordania es Palestina”.

El miembro del partido “unión nacional” del régimen israelí, Arieh Eldad, ha elegido este lema bajo el cual va a emprender su campaña proselitista a fin de adquirir el voto de los israelíes en los comicios electorales que se celebrarán el próximo 22 de enero.

“Jordania es el territorio de los palestinos y ésta sería la mejor política del régimen de Tel Aviv en el tiempo actual”, alegó Eldad en una reunión mantenida con los estudiantes de la Academia Maoz.

Por otro lado, el diputado árabe del Knéset del régimen de Tel Aviv, Hana Sweid, señaló el viernes que el próximo gabinete del régimen de Israel encabezado por Benyamin Netanyahu y Avigdor Liberman tiene programado planes derechistas de tendencia extremista.

“Avigdor Liberman va a convertir al partido Likud, liderado por Netanyahu, en un partido racista, el cual sólo representará a una parte limitada del país”, aseguró el viernes el líder del partido opositor israelí Kadima, Shaul Mofaz, en un diálogo con la radio del régimen de Israel.

El régimen de Israel sigue oponiéndose al regreso de los desplazados palestinos residentes en diversos países del mundo a su país natal y en los diálogos de paz con la Autoridad Nacional Palestina (ANP) solamente ha aceptado el retorno simbólico de un grupo pequeño de los desplazados palestinos.

Según las estadísticas, la población de Palestina antes de la ocupación rondaba la cifra de 1, 400,000 habitantes. De este número, hasta la fecha, se han quedado tan solo 160 mil en los territorios ocupados en 1948 mientras el resto han sido desplazados forzosamente a la Franja de Gaza, Cisjordania y otros países de la región.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:22:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO