DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe reiteró acusaciones contra Daniel Coronell por nexos con narcotraficante (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/732645-uribe-reitero-acusaciones-contra-daniel-coronell-por-nexos-con-narcotraficante.html)

Heráclito 26-10-2012 16:57:04

Uribe reiteró acusaciones contra Daniel Coronell por nexos con narcotraficante
 
El proceso judicial sigue su curso y solo quienes administran justicia serán los que determinen si el expresidente es un calumniador o si en verdad Daniel Coronell es un periodista corrupto aliado con los narcotraficantes.

En mi caso, por supuesto, viendo las trayectorias de ambos, le apuesto a Coronell, un periodista íntegro que se atrevió a desafiar al pequeño Napoleón que fue inquilino de la Casa de Nariño por ocho años, el primer periodo llevado de la mano de paramilitares y el segundo, gracias a la compra de conciencias, por los cuales ya hay varios condenados.

Pero esperemos el fallo judicial, porque no es lo que se crea sino lo que se pruebe lo que determina las decisiones judiciales.



Cita:

26 Oct 2012 - 4:05 pm

Injuria y calumnia
Uribe reiteró acusaciones contra periodista por nexos con narcotraficante

Por: Elespectador.com

La acción tuvo lugar este viernes ante un fiscal delegado ante el Tribunal.

http://static.elespectador.co/files/...11a461c9b6.jpg
Foto: EFE - Álvaro Uribe Vélez.

Este viernes el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez ratificó sus acusaciones en contra del periodista Daniel Coronell por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Justo Pastor Perafán.

En una diligencia que duró cuatro horas, el exmandatario colombiano ante un fiscal delegado ante el Tribunal Superior en el marco de una denuncia que el periodista instauró en su contra y sus hijos Tomás y Jerónimo Uribe Moreno por los delitos de injuria y calumnia.

El abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses del expresidente, confirmó la diligencia judicial la cual fue conocida gracias a una serie de mensajes publicados en su cuenta de la red social de Twitter @AlvaroUribeVel.

“Salgo de Fiscalía de responder por denuncia de periodista difamador, que tuvo relación con empresa Perafán, contra mis hijos y yo”, escribió Uribe Vélez.

Igualmente el exmandatario aprovechó la oportunidad para cuestionar las instalaciones de al Fiscalía ubicada en el centro de Bogotá.

“Da vergüenza mal estado locativo de instalaciones de Fiscalía en calle doce b. No funciona ascensor ni baños”, señaló.

Fuente: El Espectador

CASTRO RUZ 26-10-2012 18:22:18

Respuesta: Uribe reiteró acusaciones contra Daniel Coronell por nexos con narcotraficante
 

Yo creo que eso si pone en duda la honorabilidad de Daniel Coronel.

Si Uribe dice que alguien es un narcotráficante, algo de cierto debe haber, porque Uribe de eso si conoce. (No va uno a conocer a sus socios o a sus competidores).

ThoT616 26-10-2012 18:56:11

Respuesta: Uribe reiteró acusaciones contra Daniel Coronell por nexos con narcotraficante
 
El N° 82 hace mucho bochinche si es que en verdad es calumnia lo que coronel dice, si es inocente no haga show y siga adelante.

8 años y nunca se dio cuenta del estado de la planta física de la Fiscalía...grave

RICARDO69 26-10-2012 19:08:36

Respuesta: Uribe reiteró acusaciones contra Daniel Coronell por nexos con narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por ThoT616 (Mensaje 9142976)
El N° 82 hace mucho bochinche si es que en verdad es calumnia lo que coronel dice, si es inocente no haga show y siga adelante.

8 años y nunca se dio cuenta del estado de la planta física de la Fiscalía...grave

Me parece que la denuncia es al contrario, viejo: fue Coronel quien denunció a Uribe y a sus hijos...

Cuando estaba Uribe, la Fiscalía no presentaba el aspecto deplorable que, en algunos aspectos, presenta ahora. Me consta eso.

+Wilfred 26-10-2012 19:17:43

Respuesta: Uribe reiteró acusaciones contra Daniel Coronell por nexos con narcotraficante
 
Honestamente, le creo más a Coronell.

SlayerSlave 26-10-2012 19:51:19

Respuesta: Uribe reiteró acusaciones contra Daniel Coronell por nexos con narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9142997)
Me parece que la denuncia es al contrario, viejo: fue Coronel quien denunció a Uribe y a sus hijos...

Cuando estaba Uribe, la Fiscalía no presentaba el aspecto deplorable que, en algunos aspectos, presenta ahora. Me consta eso.


Ome rap pero si la fiscalia siempre ha sido deplorable en este pais... :laughing9:

RICARDO69 26-10-2012 20:53:28

Respuesta: Uribe reiteró acusaciones contra Daniel Coronell por nexos con narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9143127)

Ome rap pero si la fiscalia siempre ha sido deplorable en este pais... :laughing9:

Por eso dije "en ciertos aspectos". Él se refería a la planta física y al orden y eso si se ha deteriorado muchísimo. Se nota el descuido y el abandono. Muchas veces no hay agua y en otras se encuentra los grifos abiertos desperdiciándola, hay un baño con la cañería a la vista y en mal estado, bueno, muchas cosas que hacen que no se vea bien.

En lo del funcionamiento de los despachos, opinamos en otro post

armando2007 26-10-2012 23:04:37

Respuesta: Uribe reiteró acusaciones contra Daniel Coronell por nexos con narcotraficante
 
Eso que hace Uribe no son acusaciones sino ofensas y calumnias. Hizo bien Coronell en demandar a los Uribe. Este proceso va a servir para seguir mostrando que lo que afirman sin rubor los Uribe son solo mentiras, y son la estrategia que los cobardes usan cuando señalan sus numerosos escándalos y no les queda otra alternativa que tratar de desviar el centro de atención con ofensas.

cesar coy 27-10-2012 10:12:23

Respuesta: Uribe reiteró acusaciones contra Daniel Coronell por nexos con narcotraficante
 
Si resulta que efectivamente Uribe tiene pruebas de los nexos de Coronell con el narcotrafico habrìa que condenar a este ùltimo, es cierto; pero no por ellos sus acusaciones contra la corrupciòn del anterior mandatario durante sus 8 años de gobierno quedarìan automaticamente desvirtuadas.

Y mas aùn, cabrìa preguntarle al expresidente: porque solo denunciò estas actuaciones ilicitas del periodista cuando estè arreciò en sus criticas a su gobierno? lo habrìa desenmascarado igual -como era su deber- si Coronell hubiera mantenido una linea de pensamiento mas patriotica como la de Jose Obdulio, Yamhure o Plinio?

Heráclito 27-10-2012 10:56:56

Respuesta: Uribe reiteró acusaciones contra Daniel Coronell por nexos con narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9143813)
Eso que hace Uribe no son acusaciones sino ofensas y calumnias. Hizo bien Coronell en demandar a los Uribe. Este proceso va a servir para seguir mostrando que lo que afirman sin rubor los Uribe son solo mentiras, y son la estrategia que los cobardes usan cuando señalan sus numerosos escándalos y no les queda otra alternativa que tratar de desviar el centro de atención con ofensas.

Yo creo en la inocencia de Coronell y creo también que, salvo que se le meta la mano desde más arriba, aunque esto armaría un escándalo mayúsculo, Uribe debe ser llamado a juicio y si no hay una rectificación podría ser condenado.

Lo bueno del asunto es que el escenario ya no es la Comisión de acusaciones de la Cámara de representantes donde todo es amañado ni tampoco se enfrenta a cualquiera sino a un peso pesado del periodismo internacional que no va a permitir la impunidad.

Las implicaciones son muchas, incluyendo que por causa de la condena (aunque no sé que preferiría Uribe si rectificar o una condena condicional) no pueda aspirar a ser elegido congresista. Menuda papa caliente tiene el fiscal del caso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO