DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rusia asegura que insurgentes sirios poseen armas estadounidenses (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/731938-rusia-asegura-que-insurgentes-sirios-poseen-armas-estadounidenses.html)

FerguZ 25-10-2012 01:10:40

Rusia asegura que insurgentes sirios poseen armas estadounidenses
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...4183550250.jpg

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, el general Nikolai Makarov, sostiene que los insurgentes sirios poseen armamento antiaéreo fabricado en Estados Unidos.

“Hay informaciones que ponen de relieve que los rebeldes que atentan contra el Gobierno sirio han utilizado armas portátiles antiaéreas fabricadas en diferentes países extranjeros, sobre todo la estadounidense Stinger”, ha abogado Makarov.

"Ya necesitamos saber quién les ha entregado las armas… Por todo tipo de transporte se hace posible, incluida la aviación civil. Este es un asunto serio", añadió Makarov.

En esta misma línea, el portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexander Lukashevich, advirtió el jueves a Estados Unidos sobre sus intentos para proporcionar armas a los opositores sirios.

Lukashevich se ha refirió a los recientes informes de varios medios de comunicación que anuncian la decisión del país norteamericano de enviar sistemas de defensa aérea móviles a los insurgentes sirios, lo cual se convertiría en una “acción peligrosa”.

De igual manera, aseveró que la entrega de ese tipo de armas significaría “proporcionar armas a terroristas internacionales”.

EE.UU. no es el único que proporciona armas a los insurgentes sirios, ya que hace una semana, en Siria hallaron y confiscaron también una gran cantidad de misiles y armas fabricadas por el régimen israelí durante una operación de limpieza de hombres armados en la ciudad de Daraa, situada en el suroeste del país árabe.

Hasta el momento se ha vuelto a poner de manifiesto la injerencia de Occidente y algunos países regionales, como Arabia Saudí, Catar y Turquía, que brindan apoyo financiero y armas a los terroristas en Siria, quienes con sus ataques contra funcionarios gubernamentales y civiles, buscan derrocar al presidente sirio, Bashar al Assad.

Desde marzo de 2011, Siria se ha visto sumergida en una ola de disturbios, en los que muchas personas, incluyendo un gran número de miembros de fuerzas de seguridad, han perdido la vida en atentados terroristas provocados por los mercenarios.

OPHIUCHUS 04-11-2012 00:37:11

Respuesta: Rusia asegura que insurgentes sirios poseen armas estadounidenses
 
Tell me about it!

PEDROELGRANDE 04-11-2012 00:41:52

Respuesta: Rusia asegura que insurgentes sirios poseen armas estadounidenses
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 9174378)
Tell me about it!


It's not a surprise!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:22:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO