DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡Primer Round! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/731817-primer-round.html)

RICARDO69 24-10-2012 18:38:28

¡Primer Round!
 
¡Primer Round!

Jorge Figueroa

“El que pega primero pega dos veces y si no lo tumba lo deja ladeado”

Todo presagiaba que en Oslo el Primer Round por el Título Mundial del Nobel de Paz sería tan solo un combate de exhibición para los ojos de la galería. Don Humberto Kid De la Calle, nuestro crédito nacional, subió al ring con la tranquilidad que le daban las reglas previamente acordadas en la clandestinidad durante mas de un año por el Alto Comisionado Sergio Jaramillo y los camaradas revolucionarios. Muy tieso y majo, De la Calle realizó en el cuadrilátero con el fondo musical de Rocky, unos finos movimientos de torsión de cintura y una serie de elegantes bicicletas estáticas de pierna, más para las fotografías de los medios y la televisión que para fustigar al rival, que supuestamente llegaba al combate doblegado y entregado.

Tamaña sorpresa en la esquina nacional, cuando el campanazo de inicio del combate se confundió con el potente gancho de “izquierda” que le propino en el mentón Kid Camarada Márquez. De la Calle quedó despelucado, tambaleante y sin protector bucal contra las cuerdas, mientras que de la esquina revolucionaria le vociferaban a grito herido: “Fresco bobis que esto apenas comienza”.

Nos recitaron los camaradas las primeras estrofas del Manifiesto Comunista de Marx & Hegel de 1848: “La Historia de toda sociedad hasta nuestros días no ha sido sino la historia de la lucha de clases” y las ultimas estrofas: “Los proletarios no tienen nada que perder salvo sus cadenas. Tienen, en cambio un mundo que ganar. Proletarios de Colombia entero, uníos contra los que tienen para que no tengan”.

No quiero ni imaginarme lo que será el segundo Round en la Habana, en el cual se discutirá el tema integral de la Política Agraria Nacional, cuando Don Humberto les proponga la sustitución del

Cultivo de la Coca por el del Estropajo y la Yuca. El verdadero meollo de este bollo!

Continua la cuenta regresiva para el Proceso de Paz en la lona 9, 8, 7, 6, 5……..

OPHIUCHUS 04-11-2012 01:09:37

Respuesta: ¡Primer Round!
 
No encontré la imagen de la planta rodadora para ponerla aquí.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01474 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO