DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presuntos miembros del Ku Klux Klan queman a una mujer negra en Estados Unidos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/731277-presuntos-miembros-del-ku-klux-klan-queman-una-mujer-negra-en-estados-unidos.html)

Prosserv 23-10-2012 15:42:26

Presuntos miembros del Ku Klux Klan queman a una mujer negra en Estados Unidos
 
La víctima, negra y de 20 años, se encuentra en estado crítico y con algunas quemaduras de tercer grado http://img01.lavanguardia.com/2012/1...17_600_226.jpg

Una mujer negra de 20 años ha explicado este martes que tres hombres le prendieron fuego y que le escribieron las iniciales KKK (Ku Klux Klan) así como un insulto racista en su coche en el noreste del estado de Luisiana, en Estados Unidos.
Las autoridades encontraron a Sharmeka Moffitt con quemaduras en más de la mitad de su cuerpo cuando respondieron a la llamada de emergencia la noche del domingo, ha señalado la portavoz de la Policía Estatal de Luisiana, la teniente Julie Lewis.
El FBI está investigando el ataque como un posible crimen de odio, pero no se han practicado detenciones por el momento. Moffitt se encuentra en condición crítica en un hospital y algunas de sus lesiones son quemaduras de tercer grado.
Moffitt ha explicado a la policía que los hombres la rociaron con un líquido inflamable y le prendieron fuego en un parque en la localidad de Winnsboro. Lewis dijo que ella apagó el fuego con el agua de un grifo antes de que un agente de la policía llegara.
Las autoridades encontraron escritas las letras KKK- en aparente referencia al Ku Klux Klan- y un insulto racial en el capó del coche de la víctima.
En la llamada de emergencia, Moffitt describió a sus atacantes como tres hombres que escondían su rostro con capuchas blancas o sombreros. Más tarde la víctima explicó a un oficial de la Policía Winnsboro que vestían sudaderas con capuchas blancas. La víctima no pudo decir de qué raza eran sus atacantes.
Independientemente del resultado de la investigación, el portavoz de la policia de la localidad estadounidense señaló que el racismo y la actividad del KKK está siendo algo habitual en la vida del estado. "Es frecuente en Luisiana", explicó Lewis. "Está escondido pero existe."
http://www.lavanguardia.com/internac...os-unidos.html

ThoT616 23-10-2012 16:25:58

Respuesta: Presuntos miembros del Ku Klux Klan queman a una mujer negra en Estados Unidos
 
increíble que estos fundamentalistas aún sigan existiendo en pleno siglo 21

..GiL.. 23-10-2012 17:51:41

Respuesta: Presuntos miembros del Ku Klux Klan queman a una mujer negra en Estados Unidos
 
Cita:

Iniciado por ThoT616 (Mensaje 9128980)
increíble que estos fundamentalistas aún sigan existiendo en pleno siglo 21

El medio oriente está lleno de ellos, si cualquiera de nosotros estuviera en manos de un talibán así no hayamos cometido crímen alguno ni les hayamos hecho nada el solo hecho de no ser musulmanes fundamentalistas (ya q los musulmanes q no comulguen con ellos son tratados igual) nos haríamos acreedores a una decapitación. El fanatismo es la muestra mas grande de la ignorancia humana y como dice el dicho, los ignorantes están totalmente seguros y los sabios llenos de dudas.

ThoT616 23-10-2012 19:07:30

Respuesta: Presuntos miembros del Ku Klux Klan queman a una mujer negra en Estados Unidos
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 9129280)
El medio oriente está lleno de ellos, si cualquiera de nosotros estuviera en manos de un talibán así no hayamos cometido crímen alguno ni les hayamos hecho nada el solo hecho de no ser musulmanes fundamentalistas (ya q los musulmanes q no comulguen con ellos son tratados igual) nos haríamos acreedores a una decapitación. El fanatismo es la muestra mas grande de la ignorancia humana y como dice el dicho, los ignorantes están totalmente seguros y los sabios llenos de dudas.


No defiendo ninguna religión ya que estoy en contra de todas, pero eso si es ignorancia, si ofender si le ofende que pena, pero cuando estuve en Rusia estuvimos en las Repúblicas musulmanas con más tradición incluso en la parte noreste de chechenia y nunca quede sin cabeza, también estuvimos en las zonas más ortodoxas de Rusia donde los cosacos tenían fama de decapitar judíos, musulmanes, cristianos o lo que no fuera cosaco.

Poner de ejemplo a los musulmanes es típico de la pésima propaganda que se hacen pero la única que muestran, los serbios fieles al cristianismo masacraron montones de musulmanes o los georgianos, igual de fanáticos por el carpintero, que en las 3 guerras que se han desatado por Osetia siempre masacran musulmanes.

Mi anotación, cosa que si no hice fue explicarla y cuando hablo de fundamentalista los encierro a todos estos fundamentalistas


Void 23-10-2012 19:10:35

Respuesta: Presuntos miembros del Ku Klux Klan queman a una mujer negra en Estados Unidos
 
Otra buena razon por la que me hice ateo, de entrada uno se ahorra esa clase de problemas :)

FerguZ 23-10-2012 19:21:15

Respuesta: Presuntos miembros del Ku Klux Klan queman a una mujer negra en Estados Unidos
 
Cita:

Iniciado por ThoT616 (Mensaje 9131871)

No defiendo ninguna religión ya que estoy en contra de todas, pero eso si es ignorancia, si ofender si le ofende que pena, pero cuando estuve en Rusia estuvimos en las Repúblicas musulmanas con más tradición incluso en la parte noreste de chechenia y nunca quede sin cabeza, también estuvimos en las zonas más ortodoxas de Rusia donde los cosacos tenían fama de decapitar judíos, musulmanes, cristianos o lo que no fuera cosaco.

Poner de ejemplo a los musulmanes es típico de la pésima propaganda que se hacen pero la única que muestran, los serbios fieles al cristianismo masacraron montones de musulmanes o los georgianos, igual de fanáticos por el carpintero, que en las 3 guerras que se han desatado por Osetia siempre masacran musulmanes.

Mi anotación, cosa que si no hice fue explicarla y cuando hablo de fundamentalista los encierro a todos estos fundamentalistas

:thumbup:

Esta clarito.... :)

..GiL.. 23-10-2012 21:45:33

Respuesta: Presuntos miembros del Ku Klux Klan queman a una mujer negra en Estados Unidos
 
Cita:

Iniciado por ThoT616 (Mensaje 9131871)

No defiendo ninguna religión ya que estoy en contra de todas, pero eso si es ignorancia, si ofender si le ofende que pena, pero cuando estuve en Rusia estuvimos en las Repúblicas musulmanas con más tradición incluso en la parte noreste de chechenia y nunca quede sin cabeza, también estuvimos en las zonas más ortodoxas de Rusia donde los cosacos tenían fama de decapitar judíos, musulmanes, cristianos o lo que no fuera cosaco.

Poner de ejemplo a los musulmanes es típico de la pésima propaganda que se hacen pero la única que muestran, los serbios fieles al cristianismo masacraron montones de musulmanes o los georgianos, igual de fanáticos por el carpintero, que en las 3 guerras que se han desatado por Osetia siempre masacran musulmanes.

Mi anotación, cosa que si no hice fue explicarla y cuando hablo de fundamentalista los encierro a todos estos fundamentalistas

En ningún momento he tomado a mal tu comentario anterior, creo q me malentendiste o entendiste q te estaba acusando de algo, la intención de mi comentario era complementar el tuyo, no acusarte de algo.
En cuanto a lo de los musulmanes yo lo tengo muy claro, por eso hablé de musulmanes fundamentalistas q asesinan a quienes son de cualquier otra religión e incluso a los mismos musulmanes cuando estos no comulgan con su visión radical de la religión, con lo cual diferencio a los fundamentalistas q son pocos comparados con los demás q no lo son y son la mayoría.

Kokko 23-10-2012 21:50:28

Respuesta: Presuntos miembros del Ku Klux Klan queman a una mujer negra en Estados Unidos
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 9132363)
En ningún momento he tomado a mal tu comentario anterior, creo q me malentendiste o entendiste q te estaba acusando de algo, la intención de mi comentario era complementar el tuyo, no acusarte de algo.
En cuanto a lo de los musulmanes yo lo tengo muy claro, por eso hablé de musulmanes fundamentalistas q asesinan a quienes son de cualquier otra religión e incluso a los mismos musulmanes cuando estos no comulgan con su visión radical de la religión, con lo cual diferencio a los fundamentalistas q son pocos comparados con los demás q no lo son y son la mayoría.

amigo ya lo descalificaron con argumentos mejor no hable mas q la sigue cagando es mejor informarse antes de opinar. yo por mi parte respeto todas las religiones incluyendo los musulmanes, ya q en el fondo todos estan guiados por ideales de bondad

London Calling 24-10-2012 13:03:30

Respuesta: Presuntos miembros del Ku Klux Klan queman a una mujer negra en Estados Unidos
 
Cita:

Iniciado por ThoT616 (Mensaje 9131871)

No defiendo ninguna religión ya que estoy en contra de todas, pero eso si es ignorancia, si ofender si le ofende que pena, pero cuando estuve en Rusia estuvimos en las Repúblicas musulmanas con más tradición incluso en la parte noreste de chechenia y nunca quede sin cabeza, también estuvimos en las zonas más ortodoxas de Rusia donde los cosacos tenían fama de decapitar judíos, musulmanes, cristianos o lo que no fuera cosaco.

Poner de ejemplo a los musulmanes es típico de la pésima propaganda que se hacen pero la única que muestran, los serbios fieles al cristianismo masacraron montones de musulmanes o los georgianos, igual de fanáticos por el carpintero, que en las 3 guerras que se han desatado por Osetia siempre masacran musulmanes.

Mi anotación, cosa que si no hice fue explicarla y cuando hablo de fundamentalista los encierro a todos estos fundamentalistas


Bien dicho!!

Ray Charles 24-10-2012 13:24:42

Respuesta: Presuntos miembros del Ku Klux Klan queman a una mujer negra en Estados Unidos
 
Cita:

Iniciado por ThoT616 (Mensaje 9131871)

No defiendo ninguna religión ya que estoy en contra de todas, pero eso si es ignorancia, si ofender si le ofende que pena, pero cuando estuve en Rusia estuvimos en las Repúblicas musulmanas con más tradición incluso en la parte noreste de chechenia y nunca quede sin cabeza, también estuvimos en las zonas más ortodoxas de Rusia donde los cosacos tenían fama de decapitar judíos, musulmanes, cristianos o lo que no fuera cosaco.

Poner de ejemplo a los musulmanes es típico de la pésima propaganda que se hacen pero la única que muestran, los serbios fieles al cristianismo masacraron montones de musulmanes o los georgianos, igual de fanáticos por el carpintero, que en las 3 guerras que se han desatado por Osetia siempre masacran musulmanes.

Mi anotación, cosa que si no hice fue explicarla y cuando hablo de fundamentalista los encierro a todos estos fundamentalistas


+ 1 nda mas que decir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02387 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO