DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Londres: Mas de 100 mil personas se toman las calles en protesta contra políticas de austeridad. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/730487-londres-mas-de-100-mil-personas-se-toman-las-calles-en-protesta-contra-politicas-de-austeridad.html)

FerguZ 21-10-2012 21:21:35

Londres: Mas de 100 mil personas se toman las calles en protesta contra políticas de austeridad.
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...%20england.jpg

Más de cien mil personas tomaron las calles el sábado en Londres, capital británica, para protestar contra los recortes y las medidas de austeridad impuestas por el gobierno de David Cameron. La marcha se extendió a otras ciudades del Reino Unido.

La marcha multitudinaria tuvo lugar cerca de las instalaciones gubernamentales y del Parlamento, y se extendió a Belfast (Irlanda del Norte) y Glasgow (Escocia).

La manifestación contaba con la presencia de empleados públicos, jóvenes desempleados, activistas sociales y sindicalistas, además del líder del Partido Laborista, Ed Miliband.

Miliband en un discurso dirigido a los manifestantes acusó al gobierno de favorecer a los ricos al defender una política alternativa al plan de austeridad.

Según Miliband, un gobierno bajo la dirección de su partido no podría dejar de hacer recortes, si bien estos serían "más progresivos y más justos".

El líder laborista presentó sus propuestas para lograr el crecimiento económico, luchar contra el desempleo y favorecer el bienestar social, entre ellas detener "el experimento privatizador" del Servicio Nacional de Salud (NHS).

Los organizadores afirmaron que la austeridad no está funcionando y golpea a los más pobres y vulnerables. Se prevén múltiples actos de protesta en los próximos días.

Los recortes impuestos por el gobierno de Cameron han provocado despido de cientos de miles de funcionarios y la privatización de servicios de la educación y la sanidad.

Londres sufre una recesión desde 2011 y no muestra indicios de recuperación económica.

OPHIUCHUS 21-10-2012 23:43:31

Respuesta: Londres: Mas de 100 mil personas se toman las calles en protesta contra políticas de aust
 
Deben estar todos equivocados :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO