Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte

Participa en el tema Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte en el foro Politica y Sociedad.
¡¡No estaba muerto, andaba de parranda..!! Fidel Castro vuelve a "resucitar" tras los rumores que, por centésima vez, anunciaron su ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En Twitter se habla de la muerte de Fidel Castro Tyler Durden Politica y Sociedad 19 31-08-2011 21:56:20
Fidel Castro reaparece en la clausura del VI Congreso del Partido Comunista Pepe ™ Politica y Sociedad 4 19-04-2011 13:15:04
Reaparece Fidel Castro ResidenteGalvez Politica y Sociedad 5 04-09-2010 18:59:47
Vuelve y juega: Newsweek predice muerte de Fidel Castro en el 2010 Tyler Durden Politica y Sociedad 1 23-12-2009 12:26:08
Reaparece Fidel Castro: Advierte sobre oleada golpista en América Latina Tyler Durden Politica y Sociedad 13 13-07-2009 19:32:14

Respuesta
Antiguo , 17:23:19   #1
Predeterminado Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte Calificación: de 5,00


¡¡No estaba muerto, andaba de parranda..!!


Fidel Castro vuelve a "resucitar" tras los rumores que, por centésima vez, anunciaron su muerte en las pasadas semanas. Ocurre una vez al año desde hace décadas, siempre alguien en la Florida asegura que conoce a alguien en la isla que le dijo que falleció.
Se trató de una reaparición pública, ya que se reunió durante cinco horas con el exvicepresidente venezolano, Elías Jaua, y después lo acompañó desde su casa hasta el hotel Nacional, en La Habana, donde conversó con algunos de sus trabajadores durante unos 30 minutos m
Los rumores sobre la muerte de Fidel Castro se publicaron en los medios del exilio de Miami y otros en el resto del mundo se hicieron eco pensando que los exiliados debían tener información fidedigna sobre asuntos de la isla.
En esta ocasión, en pocos días la noticia recorrió el mundo; incluso se dijo que Raúl Castro mandó a buscar a su hermana Juanita, residente en Miami, para una importante reunión familiar en La Habana. De nada sirvió que Juanita desmintiera el asunto, el rumor siguió su curso.
La casa del Laguito

Una visión desde el exilio

"Estos rumores circularon por la prensa internacional; en este caso, a un periodista venezolano le dijeron que a Fidel le había dado una embolia", señala Andy Gómez, catedrático del Centro de Estudios Cubanos de la Universidad de Miami.
"Esta foto demuestra que está en malas condiciones, es una persona de edad avanzada. Yo sabía por fuentes dentro y fuera de Cuba que todavía estaba vivo y nada había pasado".

"Los rumores surgen desde que se enfermó en el 2006 y mucha gente sigue especulando con su muerte. Pero Fidel está en el pasado desde el 2006. Hoy en día el que está en el poder es Raúl Castro. Fidel representa un símbolo de la revolución que hemos visto que ha fracasado".
Sobre la falta de una felicitación al presidente de Venezuela, Hugo Chávez. por su reelección: "Para mí es lo de menos, creo que la felicitación tiene que venir de Raúl Castro", agrega Gómez.




No pasó mucho tiempo antes de que José Marquina, un médico venezolano residente también en La Florida, dijera que sabía de buena fuente y primera mano que el Comandante sufrió "una embolia cerebral y ya no conoce absolutamente a nadie".
La información que manejaba Marquina situaba a Fidel Castro moribundo en su "casa del Laguito", aunque en realidad éste reside en otro sector de la ciudad y nunca ha vivido en las casas de El Laguito, las que normalmente son utilizadas para protocolo.

Para rematar el asunto, un supuesto periodista italiano, Tommasso Debenedetti, dedicado a suplantar perfiles ilustres en las redes sociales confirmó la muerte, desencadenando una locura de la cual costaba mantenerse al margen a los medios de prensa más profesionales.
Desde una cuenta de Twitter falsa del canciller cubano, salieron mensajes que anunciaban una aparición pública especial de Raúl Castro para anunciar que "Fidel Castro falleció hoy. Una nota oficial del Comité Central será difundida en las próximas horas".
Desde Cuba

Los corresponsales extranjeros en La Habana éramos bombardeados por nuestras redacciones que, casi diariamente, nos pedían noticias al respecto. A los colegas les costaba trabajo creer que tan insistentes rumores fueran simple invención.
Castro acompañó a Jaua al hotel Nacional y habló con trabajadores del local.


Sin embargo, en Cuba no se detectaban alteraciones de la vida cotidiana, las emisoras de radio seguían trasmitiendo música, los medios nacionales no anunciaban ningún programa especial y Fidel Castro enviaba un mensaje de saludo a la Escuela de Medicina.

En la isla nadie se sorprende por las desapariciones del expresidente. Hace años que dejó la vida pública, no tiene tareas de gobierno ni de partido y cuando recibe a algún visitante es a título privado, por lo que no necesariamente debe tener cobertura de prensa.
Pocos esperan que se oculte su muerte. Desde el 2006 se está trabajando sobre esa eventualidad, prácticamente ya se ha cambiado todo el gobierno sin que se presentaran fisuras políticas y Raúl Castro parece haber consolidado su liderazgo.

Algunas fuentes aseguran incluso que ya hay un plan nacional para cuando suceda la muerte del Comandante, que incluye un anuncio inmediato, estancia en la Plaza de la Revolución, una procesión por toda la isla y su entierro en la Sierra Maestra.

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 21-10-2012 , 17:37:29   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 7.304
Me Gusta Recibidos: 5553
Me Gustado Dados: 1916
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 209124
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte

Vea pués, para lo que se presta Jaua, servir de testigo a la farsa Cubana...

Pobre Cubazuela...








__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2012 , 18:17:46   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.371
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2770
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte

Cita:
Iniciado por Sanabria Ver Mensaje
Vea pués, para lo que se presta Jaua, servir de testigo a la farsa Cubana...

Pobre Cubazuela...






Este Sanebrio sí es charro ome...

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2012 , 18:24:17   #4
Usuario Expulsado
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 198
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 19 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2698
Kokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte

ese señor ha hecho mucho daño a este universo

Kokko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2012 , 18:27:50   #5
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.371
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2770
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte

Cita:
Iniciado por Kokko Ver Mensaje
ese señor ha hecho mucho daño a este universo
A este universo? Acaso Cuba es todo el universo?

Qué personajes abundan en Zona Política Jajajajajajajaja

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2012 , 18:34:33   #6
Usuario Expulsado
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 198
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 19 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2698
Kokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
A este universo? Acaso Cuba es todo el universo?

Qué personajes abundan en Zona Política Jajajajajajajaja
a ver señor, el universo, el mundo, la tierra, el cosmos. acaso las acciones humanas no repercuten en la existencia???? lea y actualicece

Kokko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2012 , 18:40:13   #7
Denunciante Desparchado
 
Avatar de John Locke
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.997
Me Gusta Recibidos: 4294
Me Gustado Dados: 1647
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion
Puntos: 305169
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte

One more time para los dos bandos, los que lo quieren ver muerto y los que no quieren que se muera.

__________________

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2012 , 18:40:18   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.371
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2770
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte

Cita:
Iniciado por Kokko Ver Mensaje
a ver señor, el universo, el mundo, la tierra, el cosmos. acaso las acciones humanas no repercuten en la existencia???? lea y actualicece
Depende de las acciones, pueden repercutir. Pero no me cabe en la cabeza cómo es que Fidel Castro le ha hecho daño al universo...pues...a mí no es que me simpatice Castro, pero en serio, qué comentario más gracioso.

Saludos

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif

Última edición por +Wilfred; 21-10-2012 a las 18:42:17
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2012 , 18:48:45   #9
Usuario Expulsado
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 198
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 19 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2698
Kokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todosKokko el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Depende de las acciones, pueden repercutir. Pero no me cabe en la cabeza cómo es que Fidel Castro le ha hecho daño al universo...pues...a mí no es que me simpatice Castro, pero en serio, qué comentario más gracioso.

Saludos
saludos amigo

Kokko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2012 , 18:59:51   #10
Denunciante Notable
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 7.304
Me Gusta Recibidos: 5553
Me Gustado Dados: 1916
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 209124
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Fidel Castro reaparece y desmiente su muerte

Cita:
Iniciado por Yamejo Dias Ver Mensaje


Se trató de una reaparición pública, ya que se reunió durante cinco horas con el exvicepresidente venezolano,

."Esta foto demuestra que está en malas condiciones, es una persona de edad avanzada. Yo sabía por fuentes dentro y fuera de Cuba que todavía estaba vivo y nada había pasado".





Desde cuando una foto es una aparición pública??? sobre todo ahora con el famoso photoshop.















.

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
crepusculo, fidel castro, momia, muerte, vampiro

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17431 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO